www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2007 (CT-ETCC) GP JEREZ  (Leído 54038 veces)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: PRETEMPORADA 2007 (CT-ETCC) GP JEREZ
« Respuesta #75 en: 26 de Febrero de 2007, 08:49:54 »
Krosh Grandisima Carrera te felicito mamonix ... Jadro muy buenos piques y aguantaste muy bien mamonix.

Un saluuudoooo

Gracias Kikus, sin tráfico todo sale más fácil  ;D

Enhorabuena a ti y a pyllin por haberle dado emoción a la lucha por el primer puesto del campeonato de pilotos de la pretemporada y también enhorabuena a Jadro, Larguito y Basigp por el buen trabajo de equipo que nos da el campeonato de equipos  ;) suerte para la temporada mamonesss! Felicitaciones a los XRR por haberle dado emoción al campeonato de equipos hasta el final  ;)

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #76 en: 26 de Febrero de 2007, 09:06:02 »
Igual estoy preguntando algo tonto........pero como se hace lo del xml??

Los archivos XML se te guardan en la carpeta "rfactor\UserData\Log", el de la carrera lleva una "R" en el nombre de archivo, también lo puedes buscar por fecha/hora, la hora del archivo debe ser sobre las 21:20.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #77 en: 26 de Febrero de 2007, 10:19:02 »
ami no me heches muchas flores que poco corri mas bien nada, aunque al menos pude ganar en donington :P
desde aqui doy la enorabuena a todos los ganadores de ambas categorias y ami equipo que somos la ostia ;D

Eso si estoy ya preparando el viaje a Melbourne que hay si que no os librais ;)

PD: a lo tonto KROSH te has jartao de correr tanto retirarte :D

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #78 en: 26 de Febrero de 2007, 10:43:25 »
PD: a lo tonto KROSH te has jartao de correr tanto retirarte :D

Porque esto no dejan de ser entrenos y porque sois una panda de vagossss entre el jandrito que no le gustan los circuitos de juguete y tú que cada GP tienes una disculpita para no correr  ;D pero en la temporada tendréis que defender al equipo vosotros sólos  ;)

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #79 en: 26 de Febrero de 2007, 11:35:46 »
Lo que cuentra el "probre" Ruben es verdad ( iba detras  ;D ). Segun mi repe tosti tiene un accidente y derepente aparece en la trazada de la curva rapida y ruben se lo come, tb estuve apunto pero consegui pasar.

PD para Foca: En este GP descubrimos una practica que algunos hicieron que desconocia ( la cual probamos ), y consiste en la qualy en quedarse en boxes "quemando" gasolina. Esta permitido esto?
« Última modificación: 26 de Febrero de 2007, 11:56:03 por acaym0 »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #80 en: 26 de Febrero de 2007, 12:08:01 »
Como testigo del accidente de tosti también contaré mi versión:

... llevabamos una lucha encarnizada tosti y yo, siempre desde el respeto pues somos del mismo equipo :P y cuando ya le tenía pillado el hueco por fuera, don tosti pisa unos pinchos que alguien había dejado justo al lado del piano interior y comienza a dar vueltas de campana. Comienza pero se queda clavado boca abajo, encima de mi capó, quitándome visibilidad, agarre y velocidad punta  :D

Como consecuencia del porrazo, tosti se sale físicamente del trazado y el juego, como está loco, en vez de devolverlo a la hierba, pegadito al muro, pues no, lo manda a la pista y justo en la trazada :D :D Me parece que más bien es problema del circuito, pues en otros ya tengo visto salidas y los coches reaparecen al lado del muro o justo al lado de donde se han salido.

En fin que pobre Rubén, vaya talegazo se ha llevado :D

EDITO: Es cierto lo que decía acaym0, varios GP atrás me fijé en otros coches después de haber calificado yo y los veía dando acelerones en box para quemar gasolina. En este último GP ya ha sido masivo :D se escuchaban motores por todo el box. No me parece ético pero en fin, los que lo hacían tenían muchísima ventaja pues aunque sean 10 litros menos se notan mogollon, y claro en Jerez hacía falta todo :P Como estos coches son irrompibles... porque esos acelerones varios minutos en box y esas reducidas de 5ª a 1ª de golpe le quitan mucho realismo. Si esto fueran Meganes ya estarían rotos a los pocos segundos.

Detalle del milagro:

[pyllin] Ahora! Adelantamiento por fuera...

[pyllin] Emmmmm, bueno, pues por debajo entonces... Adelante turbopropulsor a toda potencia

------
[Ruben] Tiruriruuuuu, tiru ti ti ti; tiruriruuuuu, tiru ti ti ti ti ti

[Ruben] (unas milésimas más tarde) "Aaa..." (no dió tiempo a más)
« Última modificación: 26 de Febrero de 2007, 12:17:25 por pyllin »

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #81 en: 26 de Febrero de 2007, 12:16:21 »

Fatalyti ... cuando decia el lag me referia aqui :

1 - No veo nadie :D

2- Luego Pum y apareceis los dos.

Cuando dije que si te di no os veia porque antes de que os desapareceis ibas delante mia y por eso decia que no te vi y luego me veo delante de los dos y por eso digo aver si te he dado cuando no veia a nadie XD

y luego salgo de la trazada ... luego me voy incorporando a la pista ... iba poco a poco incorporandome para que tu tomas la parte derecha de la pisa para que yo me incorporara , no tenias que seguir en la Izk sabias que yo iba a salir debiste tomar la derecha y sin enfadarte y darle al pito mamona XD solo coje la derecha y no pasa nada mamona :D que yo sepa ahi no paso nada :D

Por lo de la curba esa cuando te adelante ... Es Legal pork tome la curba por dentro y luego me quiso derrapar y lo controle y creo que ahi donde te di pero lateralment .

jeje kiko, no intentes maquillar lo que pasó, ahora ya está y sigo pensando lo mismo.

Después de mi segunda y última parada y con neumáticos nuevos, empiezo a recuperar la distancia con los 3 primeros vuelta a vuelta, :char00115: curva a curva... Conseguí pillarte y cuando iba 3º vino el lag y desaparecieron los coches, pero cuando volvieron era 4º,  había perdido la posición  ???,  me extraño porque no tube ningun fallo ni nada en ese periodo de lag y como dices tú apareces delante mia con ventaja..., ya  a falta de 1 vuelta y media para el final, te alcanzo a ti y al 2º (Jadro) y cuando me disponia a realizar un adelantamiento a ambos en una curva me paso de frenada y me salgo, perdiendo la distancia que habia recuperado.. >:(  pero cual fue mi sorpresa que ya en la última vuelta los vuelvo a pillar, ibais ambos con los neumáticos gastados o algo no? y cuando te saliste, yo vi que te fuiste para la tierra y según salia yo de la curva rápida con ganas de pillar al 2º te reincorporas desde la tierra más rápido de lo que yo pensaba, (ni izquierda ni derecha, preferencia tiene el de la pista mamonix).. además de esa curva se sale pegado a la izquierda para pillar la máxima velocidad.. y con las fuerzas "G" susurrandote: "a la tierra, a la tierra.."  Pero no pasó nada, te esquivo y consigo volver a ponerme 3º y preparado y motivado para pasar al 2º en la última curva antes de la meta, Kiko, es entonces cuando tú que ibas detrás mío con el coche ya más lento que el mío te tiras a adelantar en la curva más chunga del circuito, ni trompo ni nada,  :char00182: paso lo que paso y en ningún momento me adelantas antes del impacto.. sales emparejado a mi, y das un extraño volantazo hacia mi golpeando tu morro con mi dirección sacandome de la pista y dejandome a 2 velas.. jeje

PERO BUENO, sigo diciendo que no hay ni mal rollo ni enfado,  :happy167: al contrario me divertí muchísimo...

Salu2
« Última modificación: 26 de Febrero de 2007, 12:26:48 por Fatal1ty »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #82 en: 26 de Febrero de 2007, 12:29:17 »
  Cuando consigo volver a ponerme 3º y preparado y motivado para pasar al 2º en la última curva antes de la meta...

Que el segundo era Jadro y llevaba un Audi! ¿Pensabas pasarle en la frenada de la última curva con un Alfa??? Tio ten conciencia siempre de que coche llevas y a cual te enfrentas, si no lo más probable es que te lo hubieras llevado por delante al intentar apurar lo mismo que él  ;)

Desconectado Lovius[TRD3]

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #83 en: 26 de Febrero de 2007, 13:38:35 »
Gracias  KROSH, efectivamente sobre las 21:20 estaba.

Un saludo.
Si controlas es que no vas al limite

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #84 en: 26 de Febrero de 2007, 14:35:45 »
  Cuando consigo volver a ponerme 3º y preparado y motivado para pasar al 2º en la última curva antes de la meta...

Que el segundo era Jadro y llevaba un Audi! ¿Pensabas pasarle en la frenada de la última curva con un Alfa??? Tio ten conciencia siempre de que coche llevas y a cual te enfrentas, si no lo más probable es que te lo hubieras llevado por delante al intentar apurar lo mismo que él  ;)

Si eso pensaba, que se diese o no ya es otra cosa, pero eso pensaba y queria.. Alfa? Audi? he adelantado muchos audis y me han adelantado otros muchos audis.. todo depende Krosh ..

Es lo de menos, lo que comentaba era el volantazo de kikoni, lo de la 2ª plaza era una anecdota que ya no se sabrá que hubiese pasado, llevarmelo por delante no creo, pero no poder adelantarlo o alcanzarlo si (sobre todo si lo lleva Jadro..) pero estaba muy convencido en pasarlo en la salida de la curva, no me asustan los audis ni ningún otro coche, me preocupo más en quién los controla.. Además como dije, en las 2 ultimas vueltas les di alcance 2 veces muy rápido a ambos como ya comente mi Alfa tenias las ruedas en perfecto estado y ellos CREO que no, lo que sé es que iban más lentos que yo, y en cada curva me acercaba a ellos.. por mucho Audi si no hay gomas.. pues .. 

« Última modificación: 26 de Febrero de 2007, 14:49:18 por Fatal1ty »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #85 en: 26 de Febrero de 2007, 14:46:41 »
jajajaja ... jadro si que era lento ... porque tenia los neumaticos en Rojo ... yo era muuucho mas rapido que el y no tuve cojones de adelantarlo porque es un gran piloto ... si llego a adelantarlo me escapo y no creo que me hubieses visto XD ...

Bueeeeno pues nada si tu cres que lo he hecho por joderte ... pues lo siento , pero piensa lo que quieras mamonix

ya nos vemos en la Temp aver que tal XD

chaitooorrr
:first: Pre-Temporada 2007 F1
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado Ripperian

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #86 en: 26 de Febrero de 2007, 14:55:55 »
Yo de la carrera no entendi nada... me sorprendio la bandera a cuadros porque iba 15 º en la vuelta 17 y estaba en la vuelta del lider y me estaba quedando sin nafta. Entonces como me quedaba 1 vuelta mas (en ese momento pense que me faltaban 2 por como cuenta las vueltas el rfactor: me marcaba 17) entre a boxes y cuando estoy saliendo me ponen bandera a cuadros... desconcertado me fije en la clasificacion y entendi que el lider habia pasado por meta justo 3 segundos antes, asi que ahi me quito la vuelta que me faltaba y termino mi carrera.

Genial la pretemporada...(que para mi fue un campeonato, no entiendo que tiene de pretemporada)

Otra critica (constructiva) con respecto a la pista. Estaria bueno que los circuitos elegidos para correr tengan un poco mas de nivel. Porque este circuito parecia de un juego viejo, y aunque se pudo hacer la carrera sin problemas, me sentia en 1996.
Yo nunca le di mucha importancia a los graficos, pero habiendo circuitos muy bien hechos se podria evitar estos por mas que sean de mi pueblo/ciudad.

Y otra sugerencia (me van a hechar por hinchapelotas jejeje), se podria hacer un campeonato de carreras extrañas, como en circuitos de fantasia y que sean extravagantes.... con algun mod interesante...

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #87 en: 26 de Febrero de 2007, 14:58:03 »

Bueeeeno pues nada si tu cres que lo he hecho por joderte ... pues lo siento , pero piensa lo que quieras mamonix

joer kiko... eso lo has sacado tú.

Espero creer que tus intenciones no eran malas (ya dije que me sorprendieron..), pero puede ser que si un poco apresuradas, porque al igual que ibas mas rápido que jadro , yo iba más rápido que tú o no? y en esa curva mu dificil pasar 2  y si debes controlar el coche lo más normal es colisionar con el otro .. 

« Última modificación: 26 de Febrero de 2007, 15:04:50 por Fatal1ty »

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #88 en: 26 de Febrero de 2007, 15:05:50 »
    Si eso pensaba, que se diese o no ya es otra cosa, pero eso pensaba y queria.. Alfa? Audi? he adelantado muchos audis y me han adelantado otros muchos audis.. todo depende Krosh ..

Es lo de menos, lo que comentaba era el volantazo de kikoni, lo de la 2ª plaza era una anecdota que ya no se sabrá que hubiese pasado, llevarmelo por delante no creo, pero no poder adelantarlo o alcanzarlo si (sobre todo si lo lleva Jadro..) pero estaba muy convencido en pasarlo en la salida de la curva, no me asustan los audis ni ningún otro coche, me preocupo más en quién los controla...

Pos por eso te lo digo... si sumas que es un Audi que frena mucho mejor que un Alfa y además que lo lleva Jadro... intentar adelantarlo en una frenada como la de la última curva con un alfa creo que habría sido un suicidio o un homicidio, según como lo mires  ;D

Te lo digo por experiencia, a mí me ha tocado padecer al mariquita de Jadro durante una carrera y como bien dice el Kikus es bien complicado de adelantar salvo que hubieras aprovechado la velocidad de tu alfa en una recta, pero no en una frenada  ;) me llamó la atención la moral con que expresabas tu comentario por eso te hice incapié en ello  ;) hay que decir que Jadro ha corrido la pretemporada sin rodar antes de cada carrera porque la temporada es larga y tocaba descansar, eso le hace ir más lento pero no por ello pierde su calidad a la hora de trazar y tapar huecos  ;) ahora en la temporada llega lo serio y es cuando Jadro se quitará la careta, quien no haya aprovechado ahora para darle cera perdió su oportunidad!  :D

P.D.: Jadro me gusta meterte presión!  :happy194:

Saludosss

Desconectado manolinxxx

• Piloto Oficial
« Respuesta #89 en: 26 de Febrero de 2007, 15:28:16 »
El amor está en el aire.

;D ;D ;D