www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Cómo hacer un video de calidad  (Leído 13302 veces)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Cómo hacer un video de calidad
« en: 02 de Marzo de 2007, 15:35:57 »
¿Los artistas de los videos podríais explicar al detalle como hacéis para montar un video en youtube y que salgan con buena calidad de imagen? Es decir, explicando todos los pasos que dais tato en la configuración de rFactor como en el Fraps y lo que venga después ;)

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
Re: Cómo hacer un video de calidad
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2007, 16:27:22 »
Eso eso, que lo expliquen!! ;D

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2007, 19:43:07 »
wenoooo, nadie nos va a exlicar como se hacen.

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2007, 21:59:40 »
cada uno va a su bola no??
ya os cogeremos por otro lado mancha de... colegas, colegas  ::)

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2007, 22:10:22 »
Los pocos consejos que os puedo dar...

El fraps a 25frames y "full size" (que son 640x480 creo), el tema de códecs yo siempre he usado Xvid o DivX con la calidad por defecto. La clave está en no usar cámaras muy generales o con mucho movimiento, cuanto más estática sea la imagen (por ejemplo una cámara fija) más definido se verá la imágen, menor tamaño tendrá el archivo y por lo tanto podreis jugar más con la calidad final.

De todas formas, lo mejor es hacer un video de 30 segundos, y ripearlo con diferentes códecs y calidades hasta que encontreis algo que se ajuste a vuestras exigencias...

suerte ^^

PD: la putada es que luego lo cuelgas al Youtube y muchas veces se carga la calidad...  ???

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2007, 09:18:29 »
Yo sólo he hecho uno y salió todo un bodrio...  :-[
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2007, 13:15:16 »
Empiezo por el final, y una vez hecho el video ¿cómo se hace para que aparezca aquí?

esles me enseño a insertar imágenes, ahora me gustaría saber insertar videos que ya tenemos en el you tube, para que sólo haya que pulsar la flechita para verlos.

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2007, 20:59:28 »
El codigo que tienes que poner es el siguiente:
"flash=425,350" http://www.youtube.com/v/kAVy3EQGIpw "/flash"

Pero sustituyendo las " por [ ], si no lo tienes claro lo más sencillo es citar un post donde haya un vídeo y cambiarle la dirección.
Un ejemplo:
<a href="http://www.youtube.com/v/kAVy3EQGIpw" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/kAVy3EQGIpw</a>

suerte ^^
« Última modificación: 11 de Marzo de 2007, 21:03:44 por Tallada »

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2007, 21:52:44 »

Los números que van en la primera parte del código son el tamaño de la ventana de video y recuerda que debes copiar la dirección que te viene (URL) a la derecha de la pantalla en el youtube.

Ejemplo:

1. Código

*flash=425,350]   [/flash]

2. Copias la URL del youtube entre los ]   [

*flash=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=8qPp8Lx70DM[/flash]

3. Si quieres cambias el tamaño de la ventana de video

*flash=400,325]http://www.youtube.com/watch?v=8qPp8Lx70DM[/flash]

4. Cambias watch?v= por v/

5. Así es como debería quedar (recuerda cambiar el * del principio por un [)

*flash=400,325]http://www.youtube.com/v/8qPp8Lx70DM[/flash]

<a href="http://www.youtube.com/v/8qPp8Lx70DM" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/8qPp8Lx70DM</a>

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2007, 19:20:29 »
Yo personalmente, capturo a 60fps y a fullsize (1280x1024) con el fraps por si quiero hacer un plano "slow-motion" o cualquier cosilla con efectos especiales. Lo malo es que por un video de un minuto sale un .avi de más de 2Gb :D

Es cierto que el youtube fastidia todos los videos, da igual como los subas que te los reduce a 352x288 y el audio también lo comprime demasiado. Ahora están de moda los sitios así, y hay muchas alternativas y mejores, como por ejemplo en metacafe que se ven mucho mejor ;)

Ojala se pudieran ver como quedan aquí antes de subirlos, porque la experiencia no tendría comparación.

Desconectado Corro

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2007, 23:13:48 »
mmmm..... ¿y no se pueden subir a algun sitio donde te los puedas bajar sin estar comprimidos y reproducirlos desde el propio equipo?  ::)

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2007, 23:17:47 »
Yo personalmente, capturo a 60fps y a fullsize (1280x1024) con el fraps por si quiero hacer un plano "slow-motion" o cualquier cosilla con efectos especiales. Lo malo es que por un video de un minuto sale un .avi de más de 2Gb :D

Es cierto que el youtube fastidia todos los videos, da igual como los subas que te los reduce a 352x288 y el audio también lo comprime demasiado. Ahora están de moda los sitios así, y hay muchas alternativas y mejores, como por ejemplo en metacafe que se ven mucho mejor ;)

Ojala se pudieran ver como quedan aquí antes de subirlos, porque la experiencia no tendría comparación.

El fraps permite grabar a 1280x1024 a 60fps?!?

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2007, 12:47:26 »
Ok, gracias a todos,
jejeje lo voy  a poner en practica en otro sitio (el foro de mi pueblo).

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #13 en: 13 de Marzo de 2007, 15:35:50 »
Hola amigos.

Bueno el tema es muy muy extenso.

No soy un superexperto pero os voy a dar varios consejos para solucionar algunos problemas sobre la calidad final de la que os quejais.

1) Con cuanta mejor resolución trabajeis antes de editar el vídeo mejor. Desde la captura hasta la edición final hay varios pasos y podeis ir perdiendo calidad poco a poco. Utilizad AVI sin comprimir hasta que le deis a la tecla para obtener el vídeo final. La filosofía de este consejo es clara: buen material ---> buen resultado.

La captura la haceis con el programa que querais a buena resolución eh?

2) Os recomiendo un editor de vídeo cojo... es el Ulead Video Studio 10...fácil...intuitivo...un programón.
Utilizar Adobe Premiere o similar es matar moscas a cañonazos.

3) Si vais a hacer un vídeo para you tube tened en cuenta que lo que mandeis lo van a convertir a "su tamaño" y lo van a convertir a .flv(formato Flash).

Os aconsejo que lo que mandeis sea un vídeo del "tamaño" you tube (creo que es 450X340).

Si quereis ver como queda antes de enviarlo (para haceros una idea de como quedará) utilizad el Flash 8. Es muy sencillo. Así convertireis cualquier AVI a FLV.

4) Para hacer vídeos durante la temporada creo que merecería la pena hacerlos en 2 tamaños. Uno grande a 640X480 para la gente que tenga mucha capacidad de descarga y la misma versión a 320X240.

La opción youtube creo que no es la mas adecuada para publicarlos. Optaría por vídeos en formato mpg de buena calidad ( por ejemplo un video de 10-15Mb a 640X480 sería un tamaño ideal ).

No sé, espero haberos ayudado algo. Espero vuestras preguntas. (recontrarepito que no soy un experto ni mucho menos...).

Steven

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #14 en: 13 de Marzo de 2007, 16:18:12 »
Yo uso el "CyberLink PowerDirector" recomendado por "Genis" sino recuerdo mal antiguo piloto de aqui y actual piloto y creo que administrador o staff de la OMS

yo se si es mas facil o dificil pero para mi no tiene muxa complicacion

SALUDOS

PD:Si no lo hago yo los videos es porque no suelo tener mucho tiempo :(