www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: MOD F1 Temporada 2007  (Leído 71826 veces)

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
Re: MOD F1 Temporada 2007
« Respuesta #45 en: 20 de Marzo de 2007, 01:06:07 »
Aunke ya lo he puesto en el hilo del mod , pero lo repito para ver si me respondeis cuanto antes.
Dice kiko ke es mejor desinstalar los betas antes de poner este , como se desintalan , ke no sea a pelo? ;)

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #46 en: 20 de Marzo de 2007, 08:21:52 »
Gracias KROSH  ;)

Kikoni, dónde dices que está el setup base que yo no lo encuentro? :o

A cuidarse

jajajajaja el setup base es el que tienen la IA o sea ... tu entras a correr y con lo que estas corriendo sin modificar nada ese es el setup base ;).

Bueno, pero son PROFESIONALES, jejeje, viven de eso y dedican todos los días al coche, por eso a mi me es más facil con medio, jejejeje.
De todas maneras con el medio me pareció que si le das a saco te derrapa igual, a lo mejor es por el Setup.

Y al final que, inmagino que será bajo y la previa está sin actualizar no?

jajajaja ahi esta ... Necora eso depende de La FOKITA de ponerlo Medio o Bajo lo del TC , Menos mal que no has estado aqui cuando estabamos corriendo con el F1Mix Sin Ayudas ... Eso si que era Dificil :D. Creo el error de la Previa lo del TC Medio es el tipo error informatico de copiar y pegar de otros temas XD.
:first: Pre-Temporada 2007 F1
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #47 en: 20 de Marzo de 2007, 08:26:36 »
Aunke ya lo he puesto en el hilo del mod , pero lo repito para ver si me respondeis cuanto antes.
Dice kiko ke es mejor desinstalar los betas antes de poner este , como se desintalan , ke no sea a pelo? ;)

Satrus .. Para Desinstalar los Beta :

1 - Borrar en Gamedata/Vehicles la carpeta Fsone2006.
2 - Borrar en Gamedata/Sounde la carpeta del Fsone
3 - Borrar en Gamedata/Talent la carpeta del Fsone
4 - borrar en rFm todos los ficheros que contienen el nombre Fsone2006.
5 - borrar en MovieFiles la carpeta del Fsone.
6 - Borrar en UIData la carpeta Fsone_UIdata.

Y Finikito XD ;)
:first: Pre-Temporada 2007 F1

Desconectado tatinos

• Piloto Probador
  • **
    • www.tatitatinos/spaces/live.com
« Respuesta #48 en: 20 de Marzo de 2007, 09:10:55 »
Hola chicos, buenos días!!

Hago referencia al mod nuevo, al FSONE; bien, cuando lo descargué el domingo por la mañana y lo probé, la verdad es que no me entusiasmó mucho; por dos temas principalmente:

El cockpit y el sonido. El diseño de los coches, los skins etc... me parecen muy bien, pero los antedichos aspectos los creo muy mejorables, la verdad.

Sin embargo, ayer lo estuve probando durante una media hora, y me empezó a gustar más; también me animé al ver alguna foto colgada en rfactorcentral con el cockpit del Renault muy arreglado, con un volante adecuado. Además leí a Codex diciendo que estaba trabajando en los volantes del mod. Bien.

La verdad es que los coches, su comportamiento, todo en general, lo encuentro muy distinto al CTDP2005; es como correr en otra categoría distinta de  fórmula 1. Lo que ocurre es que para la gente como yo, que estamos en alguna otra liga (y en todas con el CTDP2005) nos supondrá un problema adicional, puesto que correremos con dos tipos de coche del todo distinto, mientras que hasta la fecha este problema no lo teníamos. Yo, por ejemplo, no corro en turismos, ni en Meganes, ni en nada que no sea en formula 1 precisamente por eso, para no tener trabajo adicional de adaptación.

Con este mod en la FOCA, pues si que voy a tener este trabajo adicional, pero en fin. A ver si Codex y sus compañeros mejoran el tema cockpit y sonido, porque con esto y un par de detallitos más, yo diría que este mod estará a la altura de los mejores. No olvidemos que los de CTDP volverán a la carga y cuando Ralf se desperece y saque su RH.... pues......

En cuanto tengáis claro el tema de la TC, por favor decidlo; yo estuve probando el mod con TC en medio y en bajo y la diferencia es, obviamente, muy considerable.

Un saludo.
Soy una cruel y ágil máquina de pindalú.

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #49 en: 20 de Marzo de 2007, 09:42:24 »
BIEN KIKUS.....
Para cuando acabe de borrar todo eso , y los torpes como yo alguna cosa más , quedará algo del RFACTOR ??? ??? ???
Pero es ke no se podía haber puesto un desatascador de esos leche?

Mira que eres mamona... :fight029:

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #50 en: 20 de Marzo de 2007, 09:53:33 »
BIEN KIKUS.....
Para cuando acabe de borrar todo eso , y los torpes como yo alguna cosa más , quedará algo del RFACTOR ??? ??? ???
Pero es ke no se podía haber puesto un desatascador de esos leche?

Mira que eres mamona... :fight029:

Satrus... yo hice eso... creo que borré algo más... y casi no llego a la carrera del Domingo.... no arrancaba.
Al final he reinstalado un rFactor sólo para el FSONE... y me dejo de complicaciones... en breve saldrá la versión 1.1... y a ver qué nos recomienda Mr +25... :fight029:

Agradecerle a Gaboni el haberme advertido que del 1.070 no se puede actulaizar al 1.250...  :-[ tenía que instalar el 1.150  :-[ :-[ :-[

EDYTO:
Ayer rodé en Malaysia. A mi me gusta el MOD... ya probé las betas... sino KIKONI me echaba del equipo. Así que sin ningún condicionamiento o presión diré que es el mejor MOD de F1 que he probado nunca  ;D todavía me duele el cuello de la vista cockpit  :D...
En serio... si hemos corrido con el F1Mix, el CTDP... y algunos valientes con el F550... este es un buen MOD...
Yo corro con TC en Low y me va bien... lo que no acabo de acostumbrarme es a los frenos.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2007, 10:03:39 por esles »
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #51 en: 20 de Marzo de 2007, 10:30:15 »
Ayer también estuve de jornada de pruebas con el nuevo mod, y la verdad es que está muy bien, aunque creo que todavía tiene cosas que mejorar.

En cuanto a las físicas, está claro que son bastante diferentes a las del CTDP, pero creo que están muy bien. Hasta que no podamos probar de verdad un F1 real no podremos saber cuáles son mejores, pero de momento nos creeremos que los F1 se comportan así, jejeje...

De las físicas ahora mismo no sabría decir qué cosas se podrían mejorar, ya que aún estoy en pleno proceso de adaptación de un mod a otro y tampoco se me ocurre nada.

No se si podrán modificarse la posición de la T-Cam sin que de mismatch, ya que creo que está demasiado alta. Y desde la vista del cockpit no puedo ir ya que no entran en la pantalla los espejos retrovisores... En este tema el CTDP estaba mejor.

Otra cosa que no me gustó mucho fue el comportamiento de la IA, aunque no si eso depende del propio mod o del circuito donde lo probé (Malasia). Los sonidos en el coche tampoco son tan buenos como los del CTDP, pero he de decir que desde la vista de las cámaras del circuito el sonido parece más real que el del CTDP.

Bueno, hoy seguiremos probando otro poco más.

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado tatinos

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #52 en: 20 de Marzo de 2007, 11:08:01 »
No se si podrán modificarse la posición de la T-Cam sin que de mismatch, ya que creo que está demasiado alta.

Supongo que se podrá modificar la línea correspondiente en el fichero .cam de turno. Yo al menos lo hago en el CTDP2005 y nunca me ha dado mismatch. Creo que no es un parámetro que pueda darlo. Si me equivoco, me corrijan.  ;D ;D

Saludos.

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #53 en: 20 de Marzo de 2007, 11:34:19 »
No se si podrán modificarse la posición de la T-Cam sin que de mismatch, ya que creo que está demasiado alta.
Supongo que se podrá modificar la línea correspondiente en el fichero .cam de turno. Yo al menos lo hago en el CTDP2005 y nunca me ha dado mismatch. Creo que no es un parámetro que pueda darlo. Si me equivoco, me corrijan.  ;D ;D
Saludos.

A mi nunca me ha dado mismatch... y lo he solido llevar cambiado... por eso no entendí demasiado la discusión de vista cockpit... pues te subes y yasta. Aunque KROSH tenía razón con los retrovisores... pero todo se puede apañar  ;)

Saludos

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #54 en: 20 de Marzo de 2007, 11:46:52 »
Gracias kikoni... se confirma estoy tonto.  :-\

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
lo que no es y pudo ser
« Respuesta #55 en: 20 de Marzo de 2007, 11:50:22 »
Buenas ncoches amigos oyentes en la Honda zeroh, flagrante intento de plagio de supersimula y una nueva bommmmba informativa apunto de estallar, la aparición de mods que a unos gusta y otros no, la polémica está servida.
Uno confunde el Sí Foca con Sí mula y pretende correr con el muleto y llenar la pista y gradas de rojos, ¡¡ay si Franco levantara cabeza!!
Otro sale a echar un kiki y no se corre en la carrera mientras Nomadas se corren en carrera y la sacan y se meten como Pedro por su casa. Y a todo esto que un pilotucho del 3 al 4º, un graciosillo con volante de juguete que nicorre nicorra necorra se va de copas con Raikkonen y pretende poner los ptos sobre las ies.
Cierto que Alain Prost otrora cammmpeón del mundo y ahora preeeesidente de la federación es una voz autorizada, cierto que Prost es un hombre bueno y amigo mio, pero cierrrto tambien que se ha rodeado de un enjambre de chupópteros, un equipo de maricones y estómagos agradecidos de dudosa moralidad incapaces de sacar un setupo acorde a este circo, y ojo al dato porque tenemos conexión directa al box:
Prost Hello Gagsia, ye no a corro  Unnnnnnnnn momento, ¿Cómo que No a Corro? ¿Que es eso de No a Corro a excasas 24h de Lemanas?
Prost prostín prostitutín cuidadin que un pillyn pillete pillote obtuvo la corona en los despachos y ahora pretende repetir sin tomar parte en carrera alguna, y no es un grano suelto, SuperGlin sin ir más lejos ha seguido el ejemplo, se ha puesto lider de constructores sin correr e incluso amenaza con hacerlo a una mano...Ver para creer las tendencias de una federación que ahora pretende poner a los pilotos en parrilla en fila de a dos bailando al ritmo del Safiestuki Car al más puro estilo del ajedrez, los buenos atrás y los peones delante.
El objetivo es claro, tapar huecos para que nadie pretenda adentrarse en las curvas, se habla  en boxes que esta primera fila de peores pretende avanzar despacio y en formación hasta llegar a meta relegando a los demás a un 2º plano.
Laaa respuesta que prepara mi amigo Ron Dennis a esta suuucia maniobra, ojo al dato porque no tiene desperdicio, colocar unos retrovisores como paneles solares vía saatéelite digital incluída, no sé y repito que no sé porque no tengo prueba, si para correr de culo o para lanzar en 1ª vuelta alguno de sus chiquilicuatres a modo de kamicazes y producir en la formación de peores un roto ó chocho por el que conquistar la meta.
Una pena que lleguemos al final del Super-simula y se nos quedan varios temas en el tintero, unos fruto de la censura propia y otros misteriosamente desaparidos como el punto perdido del Tonner.
Piloto ráaapido y veloz donde los haya, que por culpa de no se muy bien que sigue a la busca del voto perdido

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #56 en: 20 de Marzo de 2007, 17:21:10 »

Al final he reinstalado un rFactor sólo para el FSONE...

¿Puedo hacer una segunda instalación del rFactor (sin desinstalar la primera) en otro directorio sin gastar licencias?

Usea. Cojo, le doy a instalar en otro directorio y yasta?...no explosiona el ordenador?...no puede ser...algo se tiene que j...

Desconectado tatinos

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #57 en: 20 de Marzo de 2007, 17:37:56 »
Yo tengo cuatro rfactors en mi pc  ;D ;D ;D ;D

pum, pum y pum

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #58 en: 20 de Marzo de 2007, 17:49:01 »
Al final he reinstalado un rFactor sólo para el FSONE...
¿Puedo hacer una segunda instalación del rFactor (sin desinstalar la primera) en otro directorio sin gastar licencias?
Usea. Cojo, le doy a instalar en otro directorio y yasta?...no explosiona el ordenador?...no puede ser...algo se tiene que j...

Puedes hacer tantas como quieras... pero recuerda que los settings, circuitos, ettc... tendrás que copiarlos si quieres utilizarlos.

También se puede crear una carpeta de Locations y cambiar la ruta de acceso de cada versión... pero con lo baratos que estan los MB yo no me complicaría  ;D

Cuidado con las rutas que tienen por defecto los instalables.

Suerte... quejas y dudas KIKONIO@NOFUNCIONA_ERROR.MAS

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #59 en: 20 de Marzo de 2007, 18:21:30 »
Gracias peña. Sois grandes. ;)