Hola chicos, buenos días!!
Hago referencia al mod nuevo, al FSONE; bien, cuando lo descargué el domingo por la mañana y lo probé, la verdad es que no me entusiasmó mucho; por dos temas principalmente:
El cockpit y el sonido. El diseño de los coches, los skins etc... me parecen muy bien, pero los antedichos aspectos los creo muy mejorables, la verdad.
Sin embargo, ayer lo estuve probando durante una media hora, y me empezó a gustar más; también me animé al ver alguna foto colgada en rfactorcentral con el cockpit del Renault muy arreglado, con un volante adecuado. Además leí a Codex diciendo que estaba trabajando en los volantes del mod. Bien.
La verdad es que los coches, su comportamiento, todo en general, lo encuentro muy distinto al CTDP2005; es como correr en otra categoría distinta de fórmula 1. Lo que ocurre es que para la gente como yo, que estamos en alguna otra liga (y en todas con el CTDP2005) nos supondrá un problema adicional, puesto que correremos con dos tipos de coche del todo distinto, mientras que hasta la fecha este problema no lo teníamos. Yo, por ejemplo, no corro en turismos, ni en Meganes, ni en nada que no sea en formula 1 precisamente por eso, para no tener trabajo adicional de adaptación.
Con este mod en la FOCA, pues si que voy a tener este trabajo adicional, pero en fin. A ver si Codex y sus compañeros mejoran el tema cockpit y sonido, porque con esto y un par de detallitos más, yo diría que este mod estará a la altura de los mejores. No olvidemos que los de CTDP volverán a la carga y cuando Ralf se desperece y saque su RH.... pues......
En cuanto tengáis claro el tema de la TC, por favor decidlo; yo estuve probando el mod con TC en medio y en bajo y la diferencia es, obviamente, muy considerable.
Un saludo.