MansA compañero qué te pasa?
No dejes de correr... la FOCA está estudiando utilizar éste MOD sin ayudas, sin volante y en blanco y negro:
Yo, la verdad, como ya dije anteriormente, le veo un par de cosas al Mod que son bastante mejorables; en especial, el cockpit y el sonido (desde dentro del vehículo, desde fuera está correcto), pero estoy seguro que esto se solucionará en un futuro próximo, y quedará un mod a la altura de los mejores. Seguro.
El problema yo lo veo en otra faceta. Es un Mod distinto del utilizado “quasi universalmente” para Formula 1. Me explico. Cuando salió el CTDP, era tan mejor que cualquiera de los existentes hasta la fecha, que todas las ligas lo adoptaron; así, las cosas, los pilotos debieron “educarse” con unas físicas, con todo un conjunto, que encontrarían en todas las ligas... cambiarían algunas cosas (asistentes etc...), importantes, pero básicamente todo seria lo mismo.
El FSONE es un buen Mod, pero, en mi opinión, no creo que se imponga como hizo el CTDP; es más, probablemente cuando salga el siguiente CTDP también alcance tanta o más aceptación que el del 2005.... (sin contar que un milagro hiciera que el amigo Ralph sacara su RH...)
Por tanto, yo creo que estamos ante un tema de “dominio del mercado”; creo que ahí radica el problema.
Si un piloto es un piloto “SOLO FOCA”, no hay mayor pega, quizás. El mod FSONE no es un mal Mod, todo y que el CTDP, en mi opinión sigue estando ahí.... Pero si un piloto se diversifica un poco más (aunque sea por ejemplo por competir en otra liga distinta en la que, con toda probabilidad, se utilizará el CTDP2005), el problema está servido.
Alguno me dirá, hombre pero si hay gente que corre en turismos, en camiones y en carretilla si hace falta; de acuerdo, no digo que no, pero cada uno tiene el tiempo que tiene; y cada uno tiene la facilidad que tiene, también. Hay quien se acostumbrará muy rápido a cambiar de vehículo y de circuito y otros más patosos, como yo, que nos cuesta un poco más jeejejej.
Bueno, pues yo creo que ahí radica un poco el problema. Pero es solo mi opinión. Por eso, yo si que entiendo a Mansa perfectamente.
Saludos.