www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: MOD F1 Temporada 2007  (Leído 71764 veces)

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
Re: MOD F1 Temporada 2007
« Respuesta #60 en: 20 de Marzo de 2007, 18:24:25 »
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #61 en: 20 de Marzo de 2007, 22:52:00 »
E-X-T-R-A-O-R-D-I-N-A-R-I-O

Maravilloso Mod. Le da mil vueltas en todo al CTDP. Sonido agradable y potente. Coches preciosos. Deja contravolantear...Sin palabras. Gracias...gracias...gracias...

Enhorabuena kikoni y equipo.

Enamorado he quedau.

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #62 en: 20 de Marzo de 2007, 23:28:33 »
IDEM

Me ha encantado, no habia probado las betas y despues de unas pocas vueltas me parece más manejable que el CDTP

Enhorabuena al equipo y a Kikoni

Desconectado antfros

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #63 en: 21 de Marzo de 2007, 00:39:09 »
E-X-T-R-A-O-R-D-I-N-A-R-I-O

Maravilloso Mod. Le da mil vueltas en todo al CTDP. Sonido agradable y potente. Coches preciosos. Deja contravolantear...Sin palabras. Gracias...gracias...gracias...

Enhorabuena kikoni y equipo.

Enamorado he quedau.

Hola a todos ... soy nuevo por aqui como vereis... he descubierto esto hace poco y estoy dandole a la F1, GT, ETCC y todo lo que pueda jeje.

Sobre el tema en cuestion... el mod... tiene cosas buenas pero un par que me disgustan. En general es mucho mas manejable aunque la frenada no sea tan contundente como en el otro mod... pero vamos, nada que no se pueda solucionar frenando antes de manera progresiva... he estado probando y he conseguido 1,46 en malasia. ( Para lo paquete que soy aun... no esta mal, algun dia conseguire adelantar a alguien y no al contrario.)
Pero lo que no soporto de este mod... y que me disgusta bastante  :-[ es la vista del cockpit, es horrible... y es con la unica que me gusta jugar y con la que me siento comodo en este tipo de juegos... pero es que solo ves el morro... no ves ni los retrovisores... la del CTDP era genial... ojala adaptaran la vista en algun parche posterior.. porque se me hace injugable en este aspecto.
El sonido psss pasable como ya se ha dicho a bajas revoluciones deja algo que desear... otra cosa que me llamo fue la textura de los neumaticos xD de ver la CTDP tan texturizada a ver esta tan lisa.
Pero bueno con respecto a la conduccion el mod esta bastante bien... pena estos detalles que creo que puedieran ser subsanados.

Joer vaya tocho pa ser mi primer mensaje... na, ya me vereis por el server entrenando y tal ;).

salu2
« Última modificación: 21 de Marzo de 2007, 00:42:48 por antfros »

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #64 en: 21 de Marzo de 2007, 02:03:10 »
caramba, antfros, bienvenido!

Parece que ya conoces un poco esto... espero que te guste este sítio y que disfrutes mucho con las carreras, que es de lo que se trata.

A mi tampoco me gusta mucho la vista de cockpit... aparte de los retrovisores, es un poco... rara. La vista de la T-Cam (la que usamos la mayoría) tampoco me gusta (está como muy alta...), pero por lo visto se puede regular sin problemas. Pero en general creo que el cambio ha sido positivo.

Saludos.
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado antfros

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #65 en: 21 de Marzo de 2007, 02:21:02 »
Gracias por la bienvenida jeje.

Y si aparte de los retrovisores... tiene como un efecto de ojo de pez... te da cuentas cuando pones la camara libre y miras a los lados y luego adelante ves como se deforma la vision jeje..

Na tendre que probar con otras a ver si me acomodo a alguna o configurar la T-Cam

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #66 en: 21 de Marzo de 2007, 20:51:44 »
Jo macho que velocidad de cambios  :o
Kiko los frenos que duran.....? :D
saludos

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #67 en: 22 de Marzo de 2007, 01:10:31 »
bueno esto es muy jodido para mi
despues de quedarme fuera de la competicion
despues de estar en la repesca y quedarme fuera
 despues de que un compañero se lesione y consiga plaza
despues de que dar 6 en una carrera de un nivel de la ostia y que por las normas que respeto al 100% se me ponga 9
empezamos con esto
FSONE
Aprovecho para pedir que se me pase a la reserva y dejar mi puesto a algún piloto que quiera correr con el mod. FSONE
yo personalmente no voy a correr con el por eso prefiero pasa a reserva y dejar mi puesto a algún piloto que quiera
 >:(
hoy e probado el mod. por primera vez y bueno a nivel grafico es impresionante a nivel sonoro bueno deja mucho que desear
Ami me da la impresión que esta grabado con un megáfono a pie de pista el nivel conducción en fin por respeto a los que tantas horas se dejan trabajando solo diré que no me gusta mucho:Por la tracción a partir de la 3 vuelta es muy buena demasiado buena (hablo con control bajo) después de dar 9 vueltas el coche sigue muy estable quizás de mas luego probando cosas e bajado de 7 a 1 velocidad y el motor soporto el tirón (algo impensable) hablo con la configuración de la FOCA para la carrera de malasia
A mi me recuerda mucho a la forma de conducir del gp4 después la frenada.............huyyyyyyy
Este tema va a traer muchos disgustos en las carreras es muy distinto al ctdp quizás este sea mas para que los coches no sufran tanto de frenos no lo se solo se que la sensación no me gusto quizás sea por que freno con el pie izquierdo y muchas veces freno y acelero al mismo tiempo nose
Los pianos ufffffffffff terrible para un f1 real yterribler en el CTDP aqui es como pasar por la pista solo se nota el movimiento en el force feedback pero el coche no lo acusa
Bueno en fin
Con todo el respeto a quien ha decidido incluir este mod. En el campeonato y con todo el respeto a quien a trabajado y trabajado en el solo les digo que es mi opinión yo no soy corredor profesional ni siquiera e corrido nunca en un f1 pero les repito me recuerda a la forma de conducción de juegos como el GP3 GP4Saludos y gracias por pasarme a la reserva quien sabe alo mejor sacan pronto el CTDP y podemos volver a usarlo
GRACIAS FOCA

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #68 en: 22 de Marzo de 2007, 09:37:43 »
MansA compañero qué te pasa?

A mi el MOD me parece muy bueno y creo que la versión V1.1 está al caer. Soy el único al que le gusta el sonido?

Si es un coche estable, no voy a decir que no, pero tambien se debe a un setup por defecto muy estable... tócalo un poco y súbete a un piano  ;)

Yo creo que la gran diferencia en este MOD va a estar en el TC... Tu quítale el TC como stoner y yo y písale... subete por un piano y acelera... jajajajaja... el día que satrus descubra lo fino que cruzan ya no pone TC.

No dejes de correr... la FOCA está estudiando utilizar éste MOD sin ayudas, sin volante y en blanco y negro:

:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #69 en: 22 de Marzo de 2007, 09:56:30 »
Aquí unas foticos:

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #70 en: 22 de Marzo de 2007, 10:52:31 »
Soy el único al que le gusta el sonido?

A mí me encanta  ;)

Desconectado tatinos

• Piloto Probador
  • **
    • www.tatitatinos/spaces/live.com
« Respuesta #71 en: 22 de Marzo de 2007, 11:10:25 »
MansA compañero qué te pasa?
No dejes de correr... la FOCA está estudiando utilizar éste MOD sin ayudas, sin volante y en blanco y negro:

Yo, la verdad, como ya dije anteriormente, le veo un par de cosas al Mod que son bastante mejorables; en especial, el cockpit y el sonido (desde dentro del vehículo, desde fuera está correcto), pero estoy seguro que esto se solucionará en un futuro próximo, y quedará un mod a la altura de los mejores. Seguro.

El problema yo lo veo en otra faceta. Es un Mod distinto del utilizado “quasi universalmente” para Formula 1. Me explico. Cuando salió el CTDP, era tan mejor que cualquiera de los existentes hasta la fecha, que todas las ligas lo adoptaron; así, las cosas, los pilotos debieron “educarse” con unas físicas, con todo un conjunto, que encontrarían en todas las ligas... cambiarían algunas cosas (asistentes etc...), importantes, pero básicamente todo seria lo mismo.

El FSONE es un buen Mod, pero, en mi opinión, no creo que se imponga como hizo el CTDP; es más, probablemente cuando salga el siguiente CTDP también alcance tanta o más aceptación que el del 2005.... (sin contar que un milagro hiciera que el amigo Ralph sacara su RH...)

Por tanto, yo creo que estamos ante un tema de “dominio del mercado”; creo que ahí radica el problema.

Si un piloto es un piloto “SOLO FOCA”, no hay mayor pega, quizás. El mod FSONE no es un mal Mod, todo y que el CTDP, en mi opinión sigue estando ahí.... Pero si un piloto se diversifica un poco más (aunque sea por ejemplo por competir en otra liga distinta en la que, con toda probabilidad, se utilizará el CTDP2005), el problema está servido.

Alguno me dirá, hombre pero si hay gente que corre en turismos, en camiones y en carretilla si hace falta; de acuerdo, no digo que no, pero cada uno tiene el tiempo que tiene; y cada uno tiene la facilidad que tiene, también. Hay quien se acostumbrará muy rápido a cambiar de vehículo y de circuito y otros más patosos, como yo, que nos cuesta un poco más jeejejej.

Bueno, pues yo creo que ahí radica un poco el problema. Pero es solo mi opinión. Por eso, yo si que entiendo a Mansa perfectamente.

Saludos. 
Soy una cruel y ágil máquina de pindalú.

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #72 en: 22 de Marzo de 2007, 11:30:16 »
bueno esto es muy jodido para mi
despues de quedarme fuera de la competicion
despues de estar en la repesca y quedarme fuera
 despues de que un compañero se lesione y consiga plaza...
Aprovecho para pedir que se me pase a la reserva y dejar mi puesto a algún piloto que quiera correr con el mod. FSONE
yo personalmente no voy a correr con el por eso prefiero pasa a reserva y dejar mi puesto a algún piloto que quiera

yo si que entiendo a Mansa perfectamente.

Saludos. 

Pues yo no lo entiendo, MansA es libre como todos de dejarlo y volver cuando quiera, pero en vez de dejar su puesto  a algún reserva podría dejarlo a disposición de su equipo, y así el día que quiera volver no lo tendría tan difícil ni tendría que pasar tantas y tan duras pruebas...

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #73 en: 22 de Marzo de 2007, 11:34:56 »
Pero eso tampoco es del todo así Tatinos, ya antes había muchas ligas importantes usando el mod FSONE beta, ahora estas con más motivo se han actualizado al 1.0  ;) y no sólo eso, prácticamente todas las que conozco están planteándose el cambio, creo que no me equivocaré si digo que el CTDP'05 tiene sus días contados en la mayoría de ligas españolas fuertes. Otra cosa es que el mod FSONE pueda llegar a implantarse en ligas alemanas o europeas donde el CTDP tiene mucho nombre, eso ya es más complicado pero tampoco creo que eso nos afecte a ninguno de los que estamos por aquí ;)

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Buti[TRD3]

• Piloto Oficial
« Respuesta #74 en: 22 de Marzo de 2007, 11:53:50 »
Nosotros como "liga española fuerte" (juas,al igual ;) ) estamos usando el mod FSONE en TRD3 y nos va de perlas, no hay kejas, kiza solo con el tema del pace car y de algun box k esta mal puesto, pero de momento vamos bien con el mod.