Hola caballeros,
me sabe mal pero no quería escribir este postid, pero las circunstancias me obligan.PAra dejar mi monoplaza libre prefiero decirlo cuanto antes para que otro pueda disfrutar de esta Gran Liga.
Tengo que dejar la FOCA 07 (espero que más adelante si puedo). Estoy en 2 Ligas más y con los mismos setups me las apañaba pero con el nuevo Mod de la FOca que estrenamos en Sepang...uffff, no voy nada bién.No me adapto a las nuevas físicas y estoy completamente desmotivado.
Prefeiro dejar mi coche a un piloto que esté pendiente de participar y no quedarme el sitio y solo correr pocas carreras.
Doy las gracias a esta comunidad y os estaré mirando pero el cambio de mod me ha matado...uffff.
Pues nada, solo saludar a la peña y que los disfruteis pero haber si el año que viene.....
Saludos y ánimos a la Organziación...muy buén trabajo y todo muy real..pero !!!!pQ SE CAMBIÓ EL MOD!!!!...hehehehehe con lo que iba genial en Melbourne!!!!...hehehehe, es broma.
NO puedo llevar al mismo tiempo 3 ligas y sin setups compatibles, uno no es competitivo.

Se despide de vosotros
cole Trickle