www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE MALASIA  (Leído 34408 veces)

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
Re: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE MALASIA
« Respuesta #135 en: 09 de Abril de 2007, 05:09:46 »
Ha sido una carrera muy bonita me lo he pasado en grande.

Desconectado Glin

• Piloto Probador
  • **
  • A mí no me gusta la cerveza, pero yo a ella si.
    • Atlético Castilla
« Respuesta #136 en: 09 de Abril de 2007, 10:16:15 »
Muy buenas. Felicidades al Podium y a todos los participantes en general y en particular a Nomadaleon, que se merece ese segundo puesto.

Estube de espectador viendo los libres y el cualifi, mordiendome las uñas aaarrggggggg.

He estado dando unas vueltas y con escallola y clavo aún puesto, he podido rodar en 40`'s de ritmo y cargado, ya se que no es gran cosa, pero es un comienzo teniendo en cuenta que solo le he dado a este circuito y mod unas 30 vueltas ayer.

No descarto el participar en el próximo gran premio aunque no esté al 100% ;)

Poseo una mente prodigiosa para cosas absolutamente estúpidas.

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #137 en: 09 de Abril de 2007, 11:57:31 »
Bueno, enhorabuena a todos porque ha sido una buena carrera, es muy gratificante que haya terminado tanta gente, y tantos en la misma vuelta que el vencedor.

Enhorabuena a los chicos del podio... ¡No sé como podían ir tan rápido!

Por lo demás una carrera un poco extraña... Un comienzo del fín de semana muy lento, pero gracias a un setup de mi compañero Zano pude ir un poco más rápido, aunque mucho más lejos de lo habitual de la cabeza. Al final me ha resultado raro poder acabar en la misma vuelta de jadro.

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #138 en: 09 de Abril de 2007, 14:46:51 »
Podéis consultar los resultados provisionales del Gran Premio de Malasia en la web, en la sección de Fórmula 1:

http://rfactor.simulaonline.com

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #139 en: 09 de Abril de 2007, 15:40:05 »
Gracias Glin por tu apollo esta segunda me sabe como un primero ajjaja ya que me lo pase muy bien, y como estoy animado are un resumen de mi carrera jaja.
Nada mas empezar en qualy me salio algo mal tenia pensado hacer 1,34 pero no salio, en la carrera salgo muy bien segundo me puse primero en la primera curva pero por mi iz venia jadro que ni lo vi y tuvimos un besito de nada, en la siguiente curva mi afan de no perder ritmo me ISO rosar a satrus en la curva con lo cual me di un semi trompo ( dios que he echo ajjaja me van a comer) por suerte no pasa nada grave y seguimos todos de un primero paso aun 13 y me digo se puede remontar, y a eso me dedico Guittone me sale en la siguiente y paso ala 12 sigo rodando y me encuentro con cressi y gudu, cressi se va a boxes y gudu es sobrepasado por mi punta de velocidad ya estamos el 10,mi siguientes oponentes basic y gaboni  que lo pude pasar en la apurada de frenada a los dos me vino bien asi no perdia ritmo de carrera, me siento bien y seguimos subiendo ya 8 en la tercera vuelta, por delante estaban satrus y zanomanf1 estos ya era mas dificil adelantar ellos ivan picados, y por detras un ermula que venia como un rayo en su apurada se pasa y se come la curva y con ello al salir con aceleracion da un semi trompo que yo aprovecho y sigo mi ritmo de carrera ermula que me comes jajaja, bueno a zanomanf1 en esa misma curva se le va de atras un poquito que yo vuelvo aprovechar para comerle el interior y ganar posicion en la siguiente curva me pongo delante y en dos curvas mas adelante el destino estuvo con los dos pk el toke que em da por detras no me hace perder nada venia muy apurado ajja, ya estamos en una 5 posicion no esta mal en la vuelta 5 por delante satrus que se las trae tiene buen ritmo y comete un pequeño fallo en la curva de meta que le hace trompear y con ello lml que no puede evitar comercelo y yo aprovecho y me pongo ya 3 jaja muy bien  pero un pequeño despiste con lcd me hace subir el bordillo y con ello me salgo de pista ahhh no me lo creo, ahora quien aprovecha en satrus que me vuelve a ganar posicion ya estoy 4, emula viene otra ves como un rayo y lo vuelvo a tener pegado detras ahhh pero entra en boxes y yo me pongo 1, primera parada en boxes salgo de ella 4 por delante ermula, alboreto68 y jadro, intento coger a ermula pero lleva mismo ritmo carrera que yo y casi no puedo acercarme voy ganando terreno pero muy lento pero el comete un semi trompo y yo lo paso ya 3, ya la carrera estaba casi decidica si los ritmos de carrera se mantenian, siguiente entrada en boxes salgo de ella 3 por delante alboreto68  y jadro por suerte ya tenia alboreto68 a tiro de piedra y por detras emula tambien venia muy rapido forzamos el ritmo de carrera y alboreto68 rompe motor yo lo veo y no me acerco por si se frena o hace algo raro pero emula que venia por detras jajaja aprovecha como una zorra jaja y me paso yo tenia que bajar el ritmo para no comerme alboreto68 con ello me veo 3 y con pocas posibilidades de pasarlo ya que lleva mismo ritmo que yo y solo quedan 2,5 vueltas empiezo apretar sin arriesgar al maximo y solo veo la posibilidad de su fallo que dios me ollo y lo tubo pero casi me lo como pasamos a milimetros juntos al final se ISO justicia jajaja al final yo 2 jadro 1 y emula 3 muy bonita carrera si señor. ::) :o
« Última modificación: 09 de Abril de 2007, 22:52:49 por Nomadaleon »

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #140 en: 09 de Abril de 2007, 16:34:36 »
Felicitar al podium...,  ;)

na desatrecillo de quali que arregle en la salida adelantandoe al semforo y  recibiendo el merecido drive-through, luego llevando un pique con Basigp al  entrar en el box, stop&go, ala por no pulsar el control de velocidad, asi que despues de todos los desastres saliendo 14 entrar en la 9º pues bien.

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #141 en: 09 de Abril de 2007, 16:37:29 »
Una vez más, un buen pique Cressi ;) A por el próximo en Bahrain ;D

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #142 en: 09 de Abril de 2007, 17:29:44 »
Joer con el Jadrucho  ....no se cansa de ganar el tio  ...jajajaja, vaya maquina, primero en F1 y GPM.

Enhorawuena champion.

Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #143 en: 09 de Abril de 2007, 22:55:21 »
INCIDENTES BAJO REVISIÓN GP MALASIA CATEGORÍA F1

Race - yocobox | FOCA
------------------------------------------
00:55 - LML(15) reported contact (0.10) with another vehicle checho(8)
00:55 - LML(15) reported contact (0.06) with another vehicle checho(8)
00:56 - checho(8) reported contact (0.06) with another vehicle LML(15)
00:59 - Nomadaleon(20) reported contact (0.03) with another vehicle Jadro(2)
00:59 - stoner(4) reported contact (0.84) with another vehicle checho(8)
00:59 - checho(8) reported contact (0.87) with another vehicle stoner(4)
00:59 - stoner(4) reported contact (0.13) with another vehicle checho(8)
00:59 - checho(8) reported contact (0.29) with another vehicle stoner(4)
00:59 - stoner(4) reported contact (0.32) with another vehicle checho(8)
01:14 - Nomadaleon(20) reported contact (0.06) with another vehicle Satrus(19)
01:17 - basigp(10) reported contact (0.19) with another vehicle viofladavi(7)
01:19 - Franj(6) reported contact (0.39) with another vehicle basigp(10)
01:19 - basigp(10) reported contact (0.23) with another vehicle Franj(6)
01:19 - viofladavi(7) reported contact (0.65) with another vehicle Franj(6)
01:19 - viofladavi(7) reported contact (0.52) with another vehicle Franj(6)
01:19 - viofladavi(7) reported contact (0.00) with another vehicle Franj(6)
01:20 - viofladavi(7) reported contact (0.23) with another vehicle Nomadaleon(20)
01:48 - Satrus(19) reported contact (0.13) with another vehicle Gaboni(13)
07:06 - ZanoManF1(5) reported contact (0.16) with another vehicle Nomadaleon(20)
09:17 - Satrus(19) reported contact (0.39) with another vehicle LML(15)
09:17 - LML(15) reported contact (0.35) with another vehicle Satrus(19)
09:17 - LML(15) reported contact (0.10) with another vehicle Satrus(19)
29:07 - Satrus(19) reported contact (0.19) with another vehicle Julio(11)
29:07 - Julio(11) reported contact (0.06) with another vehicle Satrus(19)
29:09 - Satrus(19) reported contact (0.06) with another vehicle Julio(11)
29:09 - Satrus(19) reported contact (0.03) with another vehicle Julio(11)
38:18 - LML(15) reported contact (0.13) with another vehicle Gaboni(13)
38:18 - Gaboni(13) reported contact (0.16) with another vehicle LML(15)

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #144 en: 10 de Abril de 2007, 00:15:19 »
otra carrera que se me termina a los 20 segundos.... está claro, soy un
un reportero, y como tal a ver que video nos ofreces, que sólo hay 1 semana para la next.
PD.Lo bueno es que Malasya ya es pasado por lo cerquita que está Sahkir, mejor suerte en el desierto chcho
y otra cosa, qué pocos incidentes en carrera ¿no?
« Última modificación: 10 de Abril de 2007, 00:19:51 por javlillo »

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #145 en: 10 de Abril de 2007, 09:34:46 »
Pues yo en mi línea... haciendo la risa
Tenía el coche de necora delante en la primera curva que estaba haciendo cosas raras (lo veía a trompicones) me quito de la trazada porque me marea, entro un poco colao y alguien me da por detras y trompeo.... lo siento... me quedo parao para no molestar a nadie, pero no me ven y se me llevan por medio.... otra carrera que se me termina a los 20 segundos.... está claro, soy un paquete... perdón a la gente que haya molestado.
Un saludo

Hola Checho. Me encontré con tu coche cruzado justo cuando el coche que me precedía te esquivó.

No tuve tiempo de reacción.

Venía además un poco descolocado por un toque lateral que me dio Julio (Julio más cuidado por favor que te metiste en mi trazada cruzando la pista casi lateralmente).

El resultado fue el eje delantero descoj...Fui a boxes y estuve 111 segundos de reparación. Pero pude acabar la carrera.

Una vez más... (ya me he acostumbrado).

stoner

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #146 en: 10 de Abril de 2007, 09:58:58 »
Stoner compi... no te echo la culpa, ya me imagino que no te dio tiempo... el que no tenía que estar allí era yo, pero que te voy a explicar de los accidentes en la primera curva.  :P  Ánimo compañero y más suerte para el siguiente GP

A cuidarse

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #147 en: 10 de Abril de 2007, 13:13:36 »
SANCIONES PROVISIONALES GP MALASIA CATEGORÍA F1

Tras la revisión de tanto los incidentes mostrados en el XML, como de las denuncias llegadas al correo de la FOCA, se publican las sanciones provisionales impuestas por los comisarios:

• checho: 00:55 - Golpe a LML en la primera curva. Sanción = 25 x 2 Kg.
  • basigp: 01:17 - Golpe a viofladavi. Sanción = 25 x 2 Kg.
  • Satrus: 01:48 - Tras un trompo, retorna a pista entorpeciendo el tráfico. Sanción = 10 x 2 Kg.
  • ZanoManF1: 07:06 - Pequeño golpe a Nomadaleon. Sanción = 10 Kg.
  • LML: 38:18 - Pequeño golpe a Gaboni. Sanción = 10 Kg.

El resto de situaciones listadas en el XML fueron consideradas como incidentes.

A partir de este instante se abre un plazo de reclamaciones de 24 h en la que los afectados pueden presentar a la FOCA los argumentos y pruebas que consideren oportunos. Pasado ese plazo, la clasificación del GP de Malasia en la categoría F1 se considerará definitiva.

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #148 en: 10 de Abril de 2007, 13:14:54 »
Stoner compi... no te echo la culpa, ya me imagino que no te dio tiempo... el que no tenía que estar allí era yo, pero que te voy a explicar de los accidentes en la primera curva.  :P  Ánimo compañero y más suerte para el siguiente GP

A cuidarse

Naaada checho. No te preocupes. Estoy seguro que sin el toque previo de Julio te hubiera podido esquivar.

El caso es que ese toque con Julio no aparece en la lista de incidentes.

Mi coche se balanceó haciéndome perder parte del control.

Si ves la repetición desde mi cockpit verás que el coche que iba delante mio (creo que era un Red Bull) fiuuuu! te esquiva en el último segundo y te encuentro allí en medio. Me imagino tu cara cuando viste como me dirigía hacia ti. Cerrarías los ojos y todo!!! :D

Bueno checho otra vez será. Un saludo.

stoner

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #149 en: 10 de Abril de 2007, 18:29:11 »
A modo de reclamación diré que el coche que iba delante de mí (Necora) lo veía a tropicones y me estaba molestando mucho...
Por otra decir que lamento mucho haber golpeado a LML espero no haberle fastidiado mucho.... demasiados kilos me parecen pero acepto la decisión.
A cuidarse.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'