www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE ESPAÑA  (Leído 37330 veces)

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
Re: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE ESPAÑA
« Respuesta #60 en: 01 de Mayo de 2007, 17:48:00 »
Bueno por fin me he decidido a dar unas vueltas, y aqui dejo el time. La verdad que el circuito se las trae, como dice KROSH subvira demasiado en algunas zonas, y en la chicanne la verdad que es muy dificil mantener el coche estable sobre todo con ala baja, pero bueno que los tiempos van saliendo conforme vas dando vueltas aunque en esta haya cometido un pequeño error en la subida a la caixa

Saludetes

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #61 en: 01 de Mayo de 2007, 18:07:03 »
Bueno por fin me he decidido a dar unas vueltas, y aqui dejo el time. La verdad que el circuito se las trae, como dice KROSH subvira demasiado en algunas zonas, y en la chicanne la verdad que es muy dificil mantener el coche estable sobre todo con ala baja, pero bueno que los tiempos van saliendo conforme vas dando vueltas aunque en esta haya cometido un pequeño error en la subida a la caixa

Saludetes

Que yo sepa la Caixa es en bajada... ::)...a ver si estás corriendo en otro circuito... ;D

Y menos mal que el tiempo es con errores :D

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #62 en: 01 de Mayo de 2007, 18:36:36 »
Que yo sepa la Caixa es en bajada... ::)...a ver si estás corriendo en otro circuito... ;D

En la curva anterior a la caixa, curva de derechas en subida y que si te subvira demasiado te tragas el piano y la tierra  ;D

Saludos

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #63 en: 01 de Mayo de 2007, 19:17:31 »
Curva Campsa ;)

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #64 en: 02 de Mayo de 2007, 13:31:39 »
Bueno, después de una semana sin tocarlo, he dado 15 vueltas y he logrado 1.39.9 con el depósito hasta arriba y los 50kg que me corresponden de penalización. Aún se puede mejorar, pero tengo q cambiar los reglajes, es un coche muy inestable, y aunque divertido, no es fácil de conducir, derrapa demasiado y se sobrecalientan los neumáticos. Es cierto que se hace incómodo el subviraje en algunas curvas del circuito, la forma de evitarlo es haciendo derrapar el coche, pero así se castigan mucho los neumáticos... habrá que seguir rodando. Un saludo!

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #65 en: 02 de Mayo de 2007, 15:18:05 »
Es cierto que se hace incómodo el subviraje en algunas curvas del circuito, la forma de evitarlo es haciendo derrapar el coche, pero así se castigan mucho los neumáticos... habrá que seguir rodando. Un saludo!

Ahí le has dado, precisamente ese es el dilema que me estoy encontrando, si toco el setupo para hacer el coche más sobrevirador resulta que las temperaturas de las gomas traseras se disparan en pocas vueltas al derrapar demasiado el coche, hacer derrapar el coche ayuda a marcar mejores tiempos en las 2 o 3 primeras vueltas pero no vale para una carrera, así que me parece que habrá que optar por conformarse con el subviraje para llevar un coche que derrape sólo lo necesario y así llegue bien a las últimas vueltas... será importante controlar la pantallita de las temperaturas en el LCD porque cuando estas se disparan el coche se vuelve muy inestable al perder agarre, cuando eso ocurre lo único que se puede hacer es aflojar el ritmo en las curvas hasta que las temperaturas vuelvan a un nivel normal, si no la sucesión de trompos puede ser constante  ;D

Total que como a mí me van más los coches sobreviradores que subviradores, no me está gustando mucho el comportamiento del coche en este circuito... en cambio el F1 se disfruta bastante.

P.D.: Por cierto mamonas a ver si entráis alguna tarde al server que del equipo sólo me he encontrado al Basigepé.

Saludosss
« Última modificación: 02 de Mayo de 2007, 15:21:57 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Buti[TRD3]

• Piloto Oficial
« Respuesta #66 en: 02 de Mayo de 2007, 16:51:13 »
Esta semana no es, es la otra la carrera verdad?, yo esperare a confirmar pk todavia no lo se seguro...

De momento, con una tarde de entrenos, baje a 1:41:9xx.....espero bajar mas....pero jode eso del subviraje.....

saludos

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #67 en: 03 de Mayo de 2007, 10:32:06 »
Sí Buti, es la siguiente, venga mea punto

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
« Respuesta #68 en: 05 de Mayo de 2007, 09:02:50 »
Confirmo mi participación. Necesito la victoria en esta carrera para mejorar mi clasificación  ;D.

Desconectado Notother

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #69 en: 05 de Mayo de 2007, 19:24:07 »
Bueno, pues sintiendolo mucho, yo no podre asistir a esta carrera, asi que pasadlo bien y nos veremos en la proxima.
Un saludo

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
« Respuesta #70 en: 07 de Mayo de 2007, 00:57:27 »
HOLA;.. ..

Para el Domingo de la race voy a poder estar, y si aun hay un cupo para esta carrera, yo CONFIRMO mi participacion, eso si, Tengo que practicar bastante, pero tengo todo la semana para intentar no quedarme tanto! ..   :P

Un Saludo.

Desconectado Gabry

• Piloto Oficial
« Respuesta #71 en: 07 de Mayo de 2007, 20:34:30 »
 ;D ;D ;D ;D Confirmo  ;D ;D ;D
PD: con mis 50 kilitos xd.
Mas vale tarde que nunca

Gabry "la Tortuga"
Mozilla Firefox

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #72 en: 07 de Mayo de 2007, 21:34:29 »
FOCA GT Championship - Expansión v1.7

http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_remository&Itemid=26&func=fileinfo&id=47

Novedades: Incluye skins del equipo XR Partarsus
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado urijou

• Piloto Oficial
« Respuesta #73 en: 07 de Mayo de 2007, 22:04:08 »
bien!!!  :D

Desconectado txisti

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #74 en: 08 de Mayo de 2007, 03:55:43 »
Yo sintiendolo mucho no podre correr en este gran premio, que lo disfruteis mucho señores. :)
XR Rookie Team - 57 Txisti