buena carrera! La salida, con los controles de lanzado, es muy parecida para todos, y me he encontrado encerrado detrás de jadro y con urijou a la derecha, sin tener donde meterme. He intentando dejar espacio y pasar sin problemas la primera curva, pero urijou ha llegado un pelín pasado, y yo me he acabado yendo fuera en la primera curva (justo donde Alonso xD).
Luego me he reincorporado como he podido a pista, y en la apurada de frenada después del curvón, llegaba con las ruedas frías, me he despistado, y otra vez fuera, perdiendo más posiciones. A partir de ahí he intentado rodar con más calma y he ido remontando. Bonitos duelos con basigp y urijou por adelantarles, y también con fatal1ty (por cierto, este último me dio las luces y el claxon al adelantarle, no creo que hiciera nada mal, le cogí el rebufo en la recta, me puse a su lado por el interior y apuré la frenada... Afortunadamente corría con el ordenador nuevo, por fin, porque si hubiera sido de otra manera, las fps hubieran experimentado un serio bajón...de todas maneras veré la repetición y si hice algo mal lo siento). Al que sí piso disculpas es a urijou, que después de unas cuentas vueltas intentando adelantarle, hemos llegado a la frenada de la caixa, he frenado un poco tarde y en el punto más lento le he tocado ligeramente, haciendo ambos un trompo. He esperado a que él se reincorporara para arrancar, y al final le he acabado pasando en la recta.
En la vuelta siguiente a boxes, con urijou a pocos segundos detrás y viendo a KROSH lejísimos (que habilidad para sortear incidentes en las primeras vueltas y coger el ritmo xD), cuando yo paraba en boxes, el arrancaba. Salgo de boxes y voy a tratar de rodar rápido, para intentar descolgarme de urijou y ver si KROSH tenía algún problema (había rodado en 41.0 y sabía que como mínimo era capaz de hacerlo en 40.5-40.6), y al llegar a la zona nueva del circuito, veo en los tiempos que algo le pasa, que le estoy alcanzando, y al entrar en meta lo veo por allí rebotando y tratando de reincorporarse, aunque ya parecía que con el coche dañado. Efectivamente, se quedó a 6 segundos pero fue perdiendo ritmo y urijou le adelantó.
Esa vuelta intenté hacerla rápido, ya que sabía que en mis primeras vueltas podía rodar en 40.7 o incluso con una muy buena vuelta en 40.6, y conseguí la vuelta rápida. Luego algo le pasó a urijou, que se quedó a más distancia, como a 15 segundos, y a partir de ahí ya fui con más calma. Aún así se me sobrecalentaron bastante las ruedas traseras y tuve algunos problemas, incluido un pequeño trompo al morder demasiado un piano, que me situó a urijou otra vez a 11 segundos. A partir de ahí bajé un poco el ritmo y me dediqué a administrar la ventaja. De repente apareció jadro detrás, que había adelantado a urijou, pero tenía problemas en el coche y no podía rodar muy rápido, así que mantuve la distancia hasta el final.
Buena carrera, aunque este circuito era bastante más incómodo para el ferrari que los anteriores. Aún así estreno el nuevo pc con victoria y vuelta rápida pese a los 50kg, eso sí, favorecido por los icnidentes de la carrera, que si no no se si habría estado en el podio. Un saludo!