estoy esperando ansioso este esperado mod, tiene que que ser una pasada con los coches nuevos, etcc...Un saludo.
Bueno Copa, pues te diré que más ganas que yo no tiene nadie. Tú, estás haciendo muy buenos tiempos con este MOD. Yo, la verdad, no me aclaro con él.

Con el CTDP llegué a hacer muy buenos setups y excelentes tiempos en pretemporada pero con este parece que todo funciona al revés. Por ejemplo el setup por defecto trae un eje delantero y trasero divergente. Lo más lógico sería que el trasero fuera convergente. Lo cambias...y empeora.
Con la presión de los neumáticos pasa lo mismo. Los optimizas por temperaturas....y empeora el agarre.
Con el tema del diferencial qué te voy a contar

. Y para terminar la "bomba" de que el freno motor actúa con "más fuerza" poniendolo a "0" ya me desbarata.

El coche, tal vez, se comporte mejor con éstas físicas. Pero intuyo que éstas fiísicas están matemáticamente mal desarrolladas y para llegar a valores óptimos de reglaje hay que dejarse llevar más por la intuición y experiencia que por los conocimientos mecánico-físicos que se pudieran tener.
Yo, por desgracia, no he dado aun con esa "lotería" y lo que antes eran mejoras indiscutibles (en cuanto a algunos parámetros) en los setups ahora son simple lotería. Ejemplo: modifico el valor de los alerones (lo cual sólo debería afectar al grip aerodinámico) y el coche responde con menos agarre en las curvas lentas

...sin comentarios...

Otro ejemplo: Cojo el setup por defecto. Veo que hay cosas muy mejorables y que son de "libro" (como la divergencia en el eje trasero). El camber se puede mejorar. Se puede mejorar la presión de los neumáticos. La altura del coche está muy baja...la subo... Todas estas modificaciones deberían llevar a una mejora sustancial...pues no.

Después de dos semanas de infierno he optado por correr con el reglaje por defecto. Que triste.