www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE ESPAÑA  (Leído 37558 veces)

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE ESPAÑA
« Respuesta #45 en: 27 de Abril de 2007, 00:34:48 »
Yo todavía estoy por la lección de "como pasar la primera curva"
En fin. >:(

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #46 en: 27 de Abril de 2007, 09:15:32 »
Yo todavía estoy por la lección de "como pasar la primera curva"
En fin. >:(

Ponte detrás mio y sígueme... :D

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #47 en: 27 de Abril de 2007, 17:30:05 »
Pero bueno no voy a cambiar mi forma de pilotar por unas decimillas si al fin y al cabo la carrera nunca se decide por décimas, o la mayoria de ellas

Bueno depende de cual sea el reto de cada uno, yo creo que el primer objetivo de un piloto debe ser superarse a uno mismo ;)

Te equivocas Krosh, ese es el reto de los "jóvenes como yo"  :D , pero es que Jadro es como Chumi, es muy bueno, o el mejor,  pero ya está acabado  ;D ;D  :D :D .
(Creo que las pulsaciones ya no le dan pa más y el médico le recomienda dejarlo. "O la F1 o el sexo" se comenta que le dijo, y se ve que se decanta por lo 1º  :D :D :D :D)

acabaado  acabaaaaaaaaaaado acabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadooooooo

Las palabras resuenan en la mente de Jadro  :D ;)

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #48 en: 27 de Abril de 2007, 19:35:40 »
Pero bueno no voy a cambiar mi forma de pilotar por unas decimillas si al fin y al cabo la carrera nunca se decide por décimas, o la mayoria de ellas

Bueno depende de cual sea el reto de cada uno, yo creo que el primer objetivo de un piloto debe ser superarse a uno mismo ;)

Te equivocas Krosh, ese es el reto de los "jóvenes como yo"  :D , pero es que Jadro es como Chumi, es muy bueno, o el mejor,  pero ya está acabado  ;D ;D  :D :D .
(Creo que las pulsaciones ya no le dan pa más y el médico le recomienda dejarlo. "O la F1 o el sexo" se comenta que le dijo, y se ve que se decanta por lo 1º  :D :D :D :D)

acabaado  acabaaaaaaaaaaado acabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadooooooo

Las palabras resuenan en la mente de Jadro  :D ;)

Exacto  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Todavia guardas rencor por el derby gallego??... joee!  ;D ;D

Saludos

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #49 en: 27 de Abril de 2007, 20:46:18 »
Todavia guardas rencor por el derby gallego??... joee!  ;D ;D

Saludos

Rencor  ???  >:( >:( , nigunito como diría Flanders  :D (Os vemos en 2ª  ;D ;D ;D :D :D :D)

Pd. Reconozco que es un milagro que siendo el 2º equipo que peor fútbol hace de 1ª (después de la Real),  jode que ya estemos salvados, peeeeeeeeeerooo, EL FUTBOL ES ASÍ  :D :D :D :D :D

En el fondo, todos hemos cumplido objetivos:

Depor, otro año en 1ª
Vigo, pa segunda pero habeis ganado al depor los 2 partidos  :D :D :D :D :D

Saluditos  :D :D :D :D :D :D

PD.2  Hoy estuve en Vigo, y que Ría más bonita teneis cabrones, una cosa no quita la otra, si no fuese por las innumerables cuestas arriba........ :D ;)

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #50 en: 27 de Abril de 2007, 21:06:30 »
Pd. Reconozco que es un milagro que siendo el 2º equipo que peor fútbol hace de 1ª (después de la Real),  jode que ya estemos salvados, peeeeeeeeeerooo, EL FUTBOL ES ASÍ  :D :D :D :D :D

En el fondo, todos hemos cumplido objetivos:

Depor, otro año en 1ª

Pues si ya estáis salvados, habéis cumplido objetivos...el domingo os dejáis ganar en El Sardinero, que nosotros tenemos aspiraciones uropeas. ;D

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #51 en: 27 de Abril de 2007, 21:10:54 »
Cambiando de tema un poco mis tiempos de referencia son 1.19.350, a veces medios y altos. Otras veces 1.20.xxx la gran mayoria. Supongo que son tiempos decentes. Un saludo.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #52 en: 27 de Abril de 2007, 23:30:59 »
bras resuenan en la mente de Jadro  :D ;)

No no, no me equivoco, todos los pilotos siempre tienen algo que mejorar y ese es el reto que puede buscarse cada uno para seguir motivado, cualquier piloto puede superarse a sí mismo y la prueba es que cuando uno termina una temporada y prueba a rodar en los primeros circuitos de la temporada ve que bate sus propios tiempos casi sin despeinarse con el mismo setup cuando a lo mejor en los inicios le había costado sudores llegar ahí, y eso ocurre cada año, o sea que nunca nadie puede pensar que ya ha tocado techo porque siempre se puede mejorar  ;) "Impossible is Nothing". Está claro que cuando ya se es veterano las mejoras llega un momento que ya no se cuentan ni en segundos sino en décimas pero como digo siempre hay áreas que se pueden mejorar y siempre hay cosas nuevas que aprender o técnicas que depurar.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #53 en: 28 de Abril de 2007, 17:45:19 »
Hay que ver con los tiempos yo con este lastre no logro pasar de 1.22 jajaj para carrera ya veremos como sale todo y sigo bajando tiempos jajaja todo sea meterle manos al circuito.

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #54 en: 30 de Abril de 2007, 14:56:26 »
Hola amiguitos.

¿Habeis oido hablar sobre la inminente aparición (esta semana) de FSONE 1.1?
Se super-rumorea tal cosa.

Hablad si sabeis algo, malditos!!!

Hasta luego amiguitos...ya sabeis...sed güeeeeenos.

AMOR Y PAZ DESDE RATICULÍN (FIU...FIÚ)

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #55 en: 30 de Abril de 2007, 15:15:33 »
Eso pone por aquí:

http://philsousa.proboards88.com/index.cgi?board=fsone2006mod&action=display&thread=1174609781&page=10

Y no ha sido desmentido  :D :D, pero con estas cosas ya se sabe, próximo fin de semana pero...
mm, espero ansioso disfrutar de ese pedazo sonido que han metido  :) :)

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #56 en: 30 de Abril de 2007, 15:33:54 »
espero ansioso disfrutar de ese pedazo sonido que han metido  :) :)

McLAREN

FERRARI

RINOL

WILLIAMS

SPYKER

SUPER-AGURI

TOYOTA

BMW

HONDA

TORO ROSSO

RED BULL

« Última modificación: 30 de Abril de 2007, 15:49:59 por stoner »

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #57 en: 30 de Abril de 2007, 16:03:18 »
estoy esperando ansioso este esperado mod, tiene que que ser una pasada con los coches nuevos, etcc...Un saludo.

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #58 en: 30 de Abril de 2007, 17:23:47 »
Bien chicos veo que habeis cedido al chantaje del asesino en serie, que en este caso esta mu bien hecho, na es coña, que no se puede morir este foro, que estais muy calladines, empezar a soltar tiempos... ;D

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #59 en: 30 de Abril de 2007, 20:43:34 »
estoy esperando ansioso este esperado mod, tiene que que ser una pasada con los coches nuevos, etcc...Un saludo.

Bueno Copa, pues te diré que más ganas que yo no tiene nadie. Tú, estás haciendo muy buenos tiempos con este MOD. Yo, la verdad, no me aclaro con él. :P

Con el CTDP llegué a hacer muy buenos setups y excelentes tiempos en pretemporada pero con este parece que todo funciona al revés. Por ejemplo el setup por defecto trae un eje delantero y trasero divergente. Lo más lógico sería que el trasero fuera convergente. Lo cambias...y empeora.

Con la presión de los neumáticos pasa lo mismo. Los optimizas por temperaturas....y empeora el agarre.

Con el tema del diferencial qué te voy a contar  ::). Y para terminar la "bomba" de que el freno motor actúa con "más fuerza" poniendolo a "0" ya  me desbarata. ???

El coche, tal vez, se comporte mejor con éstas físicas. Pero intuyo que éstas fiísicas están matemáticamente mal desarrolladas y para llegar a valores óptimos de reglaje hay que dejarse llevar más por la intuición y experiencia que por los conocimientos mecánico-físicos que se pudieran tener.

Yo, por desgracia, no he dado aun con esa "lotería" y lo que antes eran mejoras indiscutibles (en cuanto a algunos parámetros) en los setups ahora son simple lotería. Ejemplo: modifico el valor de los alerones (lo cual sólo debería afectar al grip aerodinámico) y el coche responde con menos agarre en las curvas lentas  ???...sin comentarios... :(

Otro ejemplo: Cojo el setup por defecto. Veo que hay cosas muy mejorables y que son de "libro" (como la divergencia en el eje trasero). El camber se puede mejorar. Se puede mejorar la presión de los neumáticos. La altura del coche está muy baja...la subo... Todas estas modificaciones deberían llevar a una mejora sustancial...pues no. :-\

Después de dos semanas de infierno he optado por correr con el reglaje por defecto. Que triste. :-\

« Última modificación: 30 de Abril de 2007, 20:59:47 por stoner »