www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE MÓNACO  (Leído 26083 veces)

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
Re: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE MÓNACO
« Respuesta #45 en: 25 de Mayo de 2007, 20:14:28 »
soy un friki henfermizo de los simuladores de cualquier tipo

FELICIDADES OZO!!! Hoy es tu santo (El día del orgullo Friki o como le llamen)  :D :D :D

PD: Tampoco creo que este fuera de lugar hombre, es una opinión como cualquer otra, lo que pasa es que opina seguramente sin haberlo probado (O solo la demo vamos)  ;)

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #46 en: 25 de Mayo de 2007, 20:30:38 »

Despues de 1 mes desaparecido y sin tocar mi DFP confirmo mi salida en este GP, que no mi llegada a meta....

Siento el retraso

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #47 en: 25 de Mayo de 2007, 21:35:25 »
Esto le va a pasar a más de uno  ;D

<a href="http://www.youtube.com/v/sJZmcfFofMg" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/sJZmcfFofMg</a>
« Última modificación: 25 de Mayo de 2007, 21:40:06 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #48 en: 25 de Mayo de 2007, 22:01:36 »
Estoy de acuerdo contigo krosh. En la primera curva va ser desastrosa os lo digo. Un saludo :D :D :D

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #49 en: 25 de Mayo de 2007, 22:03:05 »
Incluso algunos "ayudarán" por detrás para que pase. xD

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #50 en: 26 de Mayo de 2007, 01:43:56 »
soy un friki henfermizo de los simuladores de cualquier tipo

FELICIDADES OZO!!! Hoy es tu santo (El día del orgullo Friki o como le llamen)  :D :D :D

Gracias Necora, todo un detalle por tu parte, el dia de la carrera estais tos ivitaos a chuches !

En mi opinion, si esto lo ponen mas chungo, que va a ser de mi, que simplemente aspiro a poder terminar la carrera ! ! !

Por cierto, se pueden repartir los Kg de penalización entre miembros de un mismo equipo? y  si es así, se puede negociar con el intercambio de Kg? Es decir, como el carnet por puntos, uno hace la falta, pero se le puede aplicar a otro siempre y cuando el destinatario la asuma, no? ;) . . .

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #51 en: 26 de Mayo de 2007, 04:01:16 »

PD: Tampoco creo que este fuera de lugar hombre, es una opinión como cualquer otra, lo que pasa es que opina seguramente sin haberlo probado

Berto para mi tampoco están tus comentarios fuera de lugar, de hecho prefiero comentarios un tanto polémicos como el tuyo que animan el foro a los politicamente correctos como un:
"Hola gudu me alegra verte por aquí de nuevo"

jaja, con mi compi sé que no hay problema.
Lo dicho berto, espero seguir leyéndote marica.

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #52 en: 26 de Mayo de 2007, 13:09:55 »
volvere
 aunque este fuera de lugar

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #53 en: 26 de Mayo de 2007, 16:19:23 »

Javlillo, este finde me pasas tus pits babys, que tengo que recuperar lo perdido en la última carrera...

La salida es a las 10:30, a las 10:35 envíamelas al yate que ya habré acabado....

Desconectado Glin

• Piloto Probador
  • **
  • A mí no me gusta la cerveza, pero yo a ella si.
    • Atlético Castilla
« Respuesta #54 en: 26 de Mayo de 2007, 20:03:52 »
Jajajaja su comentario Sr Gudu , no tiene desperdicio, yo tambien andaré por el muelle seguramente  :char00180:
« Última modificación: 27 de Mayo de 2007, 09:41:20 por Glin »

Poseo una mente prodigiosa para cosas absolutamente estúpidas.

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #55 en: 27 de Mayo de 2007, 03:45:47 »

Javlillo, este finde me pasas tus pits babys, que tengo que recuperar lo perdido en la última carrera...

La salida es a las 10:30, a las 10:35 envíamelas al yate que ya habré acabado....

Ok, ya sé que eres muy rápido por eso te las mando a las 10:25 al yate y a las 10:30 seguro que has acabado y puedes correr tranquilo ::)

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #56 en: 27 de Mayo de 2007, 18:02:00 »
hola a todos , y a ti tambien papa ozo por cierto no presumas de los años que llevas en esto, te podrias llevar una sorpresa, la verdad despues de calificar el F1 championship el toca2 y el toca3 como simuladores me parece un chiste.
Necora locierto esque sí lo e provado, y el de turismos tambien y el GPM, este ultimo  es todo un reto realmente una pasada, el de formula1  me gusta pero creo que se deverian ajustar mas a la realidad, no propongo hacerlos mas lentos o rapidos sin mas, intentare explicarme mejor, los formula 1 actuales usan el control de traccion y el de estabilidad y no se usa el ABS, en vuestro mod no permitis la ayuda de estabilidad y el control de traccion en bajo, supongo que la estabilidad se prohibe con la finalidad, ademas de aumentar la dificultad de desactivar el ABS totalmente, aunque esto ultimo se podria conseguir editando un archivo como ya se hacia con el f1 challenge. Esto creo que deveria ser un mod que pretende simular un campeonato de f1, no creo que esto lo hiciera menos divertido pero quizas si mas igualado,  en cuanto si el circuito es largo o no es otra cuestion menos importante ,los circuitos se pueden editar, esta es mi modestisima opinon.
lo de papa ozo es cariñoso no te mosquees.
Javlillo eres un ladron

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #57 en: 27 de Mayo de 2007, 18:43:15 »
hola a todos , y a ti tambien papa ozo por cierto no presumas de los años que llevas en esto, te podrias llevar una sorpresa, la verdad despues de calificar el F1 championship el toca2 y el toca3 como simuladores me parece un chiste.
Necora locierto esque sí lo e provado, y el de turismos tambien y el GPM, este ultimo  es todo un reto realmente una pasada, el de formula1  me gusta pero creo que se deverian ajustar mas a la realidad, no propongo hacerlos mas lentos o rapidos sin mas, intentare explicarme mejor, los formula 1 actuales usan el control de traccion y el de estabilidad y no se usa el ABS, en vuestro mod no permitis la ayuda de estabilidad y el control de traccion en bajo, supongo que la estabilidad se prohibe con la finalidad, ademas de aumentar la dificultad de desactivar el ABS totalmente, aunque esto ultimo se podria conseguir editando un archivo como ya se hacia con el f1 challenge. Esto creo que deveria ser un mod que pretende simular un campeonato de f1, no creo que esto lo hiciera menos divertido pero quizas si mas igualado,  en cuanto si el circuito es largo o no es otra cuestion menos importante ,los circuitos se pueden editar, esta es mi modestisima opinon.
lo de papa ozo es cariñoso no te mosquees.
Javlillo eres un ladron

Hola berto. Creo que te equivocas en varias apreciaciones.

Existe un amplio abanico de ligas en las que competir y elegir la que más se adecúe al objetivo final: divertirte.

Nadie de los que corremos en esta liga, que yo sepa, lo hace obligado.

El correr con ayudas trae como resultado que gane quien mejor regla. Hace posible el que haya gente que corra con game-pad lo cual, parece ser, da ventajas sobre los que corremos con volante.

Otro matiz que haces es el de la diversión: ME ABURRE DE UNA FORMA DEMENCIAL CORRER CON AYUDAS.

Todas las ligas de nivel corren más o menos en las condiciones en las que corremos aquí.

Te recuerdo también que el próximo año en la f1 real  se correrá sin ayudas. Espero que el próximo año te parezcamos más serios. ;)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #58 en: 27 de Mayo de 2007, 18:52:20 »
Estoy de acuerdo con stoner, a mí me parece más divertido correr con estas ayudas, con estabilidad y otras ayudas me parece aburrido, el coche va sobre railes. Vuelvo a recurrir a palabras de pilotos de F1 reales como el caso de Jacques Villeneuve que corrió en la época en que no usaban tanta electrónica y también pudo probar los F1 actuales y su opinión es que los F1 actuales son aburridos con tanta ayuda que hacen que prime la mecánica a las manos de los pilotos y como a estos les gusta conducir pues se aburren si sienten que no son ellos los que manejan el coche. En simulación viene a pasar algo parecido, nos aburrimos si el coche no lo controlamos nosotros y como no tenemos la cruz de depender de las decisiones de la FIA... pos eso ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado ZanoManF1

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #59 en: 27 de Mayo de 2007, 20:39:13 »
Siento no haber avisado antes, pero acabo de llegar de viaje y lo unico q haria en esta carrera seria molestar ya q no he podido entrenar, asi q no estare presente.

sls y suerte a todos.

H**o de P**a que sonoriiiidad!!!, es el alfa y el omega de la vulgaridad, cuando lo dices te quedas guay porque H**o de P**a no tiene rival...
Yo en directo -> AQUÍ