hola a todos , y a ti tambien papa ozo por cierto no presumas de los años que llevas en esto, te podrias llevar una sorpresa, la verdad despues de calificar el F1 championship el toca2 y el toca3 como simuladores me parece un chiste.
Necora locierto esque sí lo e provado, y el de turismos tambien y el GPM, este ultimo es todo un reto realmente una pasada, el de formula1 me gusta pero creo que se deverian ajustar mas a la realidad, no propongo hacerlos mas lentos o rapidos sin mas, intentare explicarme mejor, los formula 1 actuales usan el control de traccion y el de estabilidad y no se usa el ABS, en vuestro mod no permitis la ayuda de estabilidad y el control de traccion en bajo, supongo que la estabilidad se prohibe con la finalidad, ademas de aumentar la dificultad de desactivar el ABS totalmente, aunque esto ultimo se podria conseguir editando un archivo como ya se hacia con el f1 challenge. Esto creo que deveria ser un mod que pretende simular un campeonato de f1, no creo que esto lo hiciera menos divertido pero quizas si mas igualado, en cuanto si el circuito es largo o no es otra cuestion menos importante ,los circuitos se pueden editar, esta es mi modestisima opinon.
lo de papa ozo es cariñoso no te mosquees.
Javlillo eres un ladron