www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE GRAN BRETAÑA  (Leído 20637 veces)

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE GRAN BRETAÑA
« Respuesta #45 en: 09 de Julio de 2007, 16:37:09 »
Enhorabuena al podio, merecido doblete de Larguirucho ;) ¿Dices que me copiaste las trazadas? Supongo que sería cuando estuve practicando sin peso, que poco antes de la carrera me acordé de que tenía 60 kilakos y no veas luego si se notan :-\

Bueno, una carrera emocionante, con la parrilla más poblada de lo habitual, gran noticia ;D Aunque tuve varios golpes, creo no haber sido culpable en ninguno, así que espero llegar limpio de peso, polvo y paja, a Nurbur (FOCA mediante ;D) Además ya me sancionaron en carrera con un drive through al saltarme la velocidad en los pits; los 1000€ de multa espero que los pague mi jefe de filas (eso si, me los descontará del sueldo >:() Espero que mi 9º puesto no haga peligrar mi asiento, ya he recibido varias amenazas del manager del equipo, que si los patrocinadores están descontentos y tal y tal, pero confío en que se tenga en cuenta el exceso de peso que me lastraba, el no haber rodado nada hasta el domingo y sin el peso extra, y la incorporación de nuevas mejoras electrónicas en el vehículo que requieren un tiempo de adaptación... ::) Gracias al equipo y a los patrocinadores por su confianza ;)

P.D: Por si acaso, se estudiarían ofertas de otros equipos, cualquier oferta será gustosamente estudiada por mi agente...nunca se  sabe, más vale tener las espaldas cubiertas... :P

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #46 en: 09 de Julio de 2007, 16:50:01 »
pero confío en que se tenga en cuenta el exceso de peso que me lastraba, el no haber rodado nada hasta el domingo y sin el peso extra, y la incorporación de nuevas mejoras electrónicas en el vehículo que requieren un tiempo de adaptación... ::)

¿Lo de no haber rodado hasta el domingo se supone que tiene que ser un punto a favor de tu continuidad o en contra? Es que no me queda del todo claro  :D

Gracias al equipo y a los patrocinadores por su confianza ;)

No des las gracias tan rápido... espera primero que te demuestren esa confianza  :D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #47 en: 09 de Julio de 2007, 21:17:22 »
Pues lo de no haber rodado nada no sé si va en mi favor o en mi contra, no soy yo quien tiene que decidirlo, sino el que me contrata, que es quien debe decidir qué clase de piloto quiere, uno que se esfuerce en entrenar o uno que aporte resultados con poco entrenamiento, o sea, si prefiere esfuerzo o valía ::)

En cualquier caso prometo entrenar para la próxima, lo del resultado pues ya depende un poco de otros muchos factores, pero por falta de ganas no va a ser... ;D

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #48 en: 09 de Julio de 2007, 23:39:41 »
Informe XML y replay del Gran Premio - GPM

Informe XML

Replay:

Race GPM

*Próximamente se eliminarán las replays del Gran Premio de Francia.
*Para los que quieran hacer videos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor  ;)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Chrys

• Piloto Probador
  • **

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda

Desconectado Gabry

• Piloto Oficial
« Respuesta #51 en: 10 de Julio de 2007, 12:21:10 »
Mas vale tarde que nunca

Gabry "la Tortuga"
Mozilla Firefox

Desconectado txisti

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #52 en: 10 de Julio de 2007, 16:35:35 »
Gran video Chrys, es estupendo; un gran trabajo  ;).  Estrodg siento haberte cerrado no te vi en ningun momento, y por extensión perdón a Nitsuga. Por lo demás una gran carrera, con un nivel de los participantes muy alta. Enhorabuena a todos  :o
XR Rookie Team - 57 Txisti

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #53 en: 10 de Julio de 2007, 18:27:37 »
El puto amo Chrys...  ;D :party38:

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #54 en: 10 de Julio de 2007, 20:33:38 »
  Bravoo!, Braviiiisímo Chrys... well done, well done..

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #55 en: 10 de Julio de 2007, 22:42:59 »
Muy bueno el vídeo, en tu línea Chrys  :sign98:

Además veo que te has decidido por un tema de Within Temptation (Our Solemn Hour), has hecho bien, hay varios temas ahí que te pueden dar mucho juego  ;)

P.D.: Una pregunta, ¿es normal que me haya tardado más de media hora en descargar los 4 minutos de vídeo?  :conf053:  :conf0067:
« Última modificación: 10 de Julio de 2007, 22:53:12 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #56 en: 10 de Julio de 2007, 22:47:20 »
P.D.: Una pregunta, ¿es normal que me haya tardado más de media hora en descargar los 4 minutos de vídeo?  :conf053:  :conf0067:

Muy normal no es.. a mi me ha tardado medio minuto

Saludos

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #57 en: 10 de Julio de 2007, 22:59:50 »
Muy normal no es.. a mi me ha tardado medio minuto

Saludos

¿Qué conexión tienes tú?? Rebuscando en los archivos temporales de divx que se descargan veo que el vídeo que me ha descargado es de 85 MB, entonces con mi conexión de 1Mbps echando cuentas viene a ser casi normal el tiempo que tardó...

Si te ha tardado medio minuto debes de tener una conexión de más de 20Mbps.

Saludosss

Desconectado manolinxxx

• Piloto Oficial
« Respuesta #58 en: 11 de Julio de 2007, 10:07:47 »
Pues mi carrera sí q fue atípica:
Llevaba tan poco entrenamiento q no sabía ni por donde se entraba a boxes  :-\
Así q en la vuelta 12 me hice un atajo por el monte un par de curvas antes de lo debido y entré con exceso de velocidad porq no vi semáforo ninguno  ;D ;D
A la vuelta siguiente drive-through al q volví a entrar con exceso de velocidad de sobrao, eso sí, esta vez entré por el sitio.
Nuevo drive-through y entonces me di cuenta de q lo q tenía q hacer era un stop & go.

Como me apetecía tanto como machacármela con unas chinchetas en la mano, dejé el coche aparcado sin capó ni ruedas en el primer muro q encontré.

A ver si pa la próxima paro una sola vez antes de la carrera en el box y me pispo un poco más.

Muchas felicidades al podio y en particular a Fatality, q promete meterse en la pomada   ;)

En cuanto al vídeo de carrera, pues otro más de los q crea afición. Enhorabuena Chrys!!

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #59 en: 11 de Julio de 2007, 20:21:27 »
  He estado repasando el reglamento, en Silverstone han corrido 4 pilotos del GPKings, y según las reglas, no se puede...

Um.. 

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."