Enhorabuena al podio, merecido doblete de Larguirucho

¿Dices que me copiaste las trazadas? Supongo que sería cuando estuve practicando sin peso, que poco antes de la carrera me acordé de que tenía 60 kilakos y no veas luego si se notan

Bueno, una carrera emocionante, con la parrilla más poblada de lo habitual, gran noticia

Aunque tuve varios golpes, creo no haber sido culpable en ninguno, así que espero llegar limpio de peso, polvo y paja, a Nurbur (FOCA mediante

) Además ya me sancionaron en carrera con un drive through al saltarme la velocidad en los pits; los 1000€ de multa espero que los pague mi jefe de filas (eso si, me los descontará del sueldo

) Espero que mi 9º puesto no haga peligrar mi asiento, ya he recibido varias amenazas del manager del equipo, que si los patrocinadores están descontentos y tal y tal, pero confío en que se tenga en cuenta el exceso de peso que me lastraba, el no haber rodado nada hasta el domingo y sin el peso extra, y la incorporación de nuevas mejoras electrónicas en el vehículo que requieren un tiempo de adaptación...

Gracias al equipo y a los patrocinadores por su confianza

P.D: Por si acaso, se estudiarían ofertas de otros equipos, cualquier oferta será gustosamente estudiada por mi agente...nunca se sabe, más vale tener las espaldas cubiertas...