Retomando el hilo de este tema, creo oportuno comentar que hoy me he metido en un server que nunca había estado, y hemos hechado una carrera ( que sepais el nivelón que hay por ahí, que he quedado 2º . . . sin comentarios ). Pues a 3 vueltas del final, iba yo tan campante, intentando alcanzar al 2º que lo llevaba a 2 o 3 segundos, cuando de repente, en la parte superior izquierda de la pantalla, me ha salido un circulito azul, con una X blanca en medio y una bandera amarilla . . . y el mecánico me ha soltado algo de que el motor estaba roto . . . ? ? ? y yo no veía humo por ningún lado, y en el HUD estaba todo apagado . . . No entiendo nada . . . de repente veo una humareda blanca y pienso : " Puta MADRE ! ! ! el 2º ha roto motor " y al querer pasarlo por el interior de la curva, me veo ese pedazo de Ferarri que también estaba semiparado . . . con lo cual, alegría doble, el 1º se ha espiñado y el 2º ha clavado frenos para no darle, y he pensado que era mi oportunidad de ponerme 1º, y en consecuencia le he pisado un poco más . . . PERO . . . entre el 1º y el 2º veo otro coche . . . Un doblado ? . . . pues no, era el Sr. SAFETY CAR ! ! !
Os prometo que no me lo he comido de milagro, pero al verlo, la carrera se ha ralentizado, y ha sido una experiencia única. Todos hacían caso al Sr. safety car, ha dado tiempo a que los pneumáticos se enfriasen un poco y respirar hondo para pensar en que tramo me cepillo al 2º . . . al desaparecer el safety car, el mecánico me ha soltado lo de "green green green " y todos hemos salido cagando hostias ! ! !
Desde esta visión, y tanto que hablamos de realismo, tanto que nos comemos la olla con el setup, las físicas, el puto rebufo, la realidad y trazado de los circuitos, etc, etc . . . creo que correr sin el safety car, es como juagar al futbol sin "fueras de juego" o al tennis sin "jueces de pista", es decir, como simples AFICIONADOS que le gustan los simuladores de coches, ( como por ejemplo el TOCA, que yo me incluyo como fan ) de manera que para salir de la mediocridad de ser algo más que un "aficionado" que simplemente se sienta en el sofá los domingos a ver la F1 ( Cosa que no hacían nunca en la vida hasta que Fernandito empezó a correr ) creo oportuno, como mínimo probarlo, aunque sea solamente una vez . . .
Pensar que la gente de este server, que están a años luz de vuestro nivel, lo utilizan, y no creo que sea muy difícil de ponerlo en práctica. Habrá alguna opción en la que se pueda poner "incluir safety car" y solamente es darle a un botón ( me imagino )
Esta es una simple opinión.
Un saludo.