www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: INCLUIR SAFETY CAR????  (Leído 11799 veces)

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
Re: INCLUIR SAFETY CAR????
« Respuesta #30 en: 10 de Julio de 2007, 21:04:07 »
¿Por qué no lo probamos?

Propongo una pachanguilla, en la cual haya safety y vuelta de calentamiento, fecha a convenir.

Saludos
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #31 en: 11 de Julio de 2007, 18:21:57 »
¿Por qué no lo probamos?

Propongo una pachanguilla, en la cual haya safety y vuelta de calentamiento, fecha a convenir.

Saludos

Tienes un voto a favor !

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #32 en: 11 de Julio de 2007, 18:36:30 »
Mmm no quiero parecer un desertor pero lo del coche de seguridad cada vez lo veo menos necesario, total, si los coches no se quedan en la pista (le das a escape), ni hay que esperar a que los comisarios saquen un alerón, aceite, sal, pimienta, etc.

Lo que sí sigo a favor es la vuelta de calentamiento, tiene su gracia.

Saludos.

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #33 en: 11 de Julio de 2007, 19:46:12 »
Sí ya Julio, pero hay veces en las que te tocas con alguien y te quedas sin alerón delantero o trasero, o se te jode la dirección y en vez d hacer la vuelta en 1:20 la haces en 2 minutos y pico, y puedes suponer ''un pequeño peligro'' para los líderes o para aquellos que te vayan a doblar.

De esta manera el safety serviría cuando quede algún coche en pista que vaya dañado, si el accidente es tan grave que el piloto le da al escape, pues el safety no pinta nada, quizás sería regular la función del safety, que opinen los entendidos de este tema, que yo me pierdo.

SAludos!!

Pd: Además el Safety puede reabrir las opciones a victoria o podio en una carrera cuando había un líder en solitario o varios escapados, le daría emoción, ¿no creeis?

« Última modificación: 11 de Julio de 2007, 19:48:25 por fr33alex »

PDLR

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #34 en: 11 de Julio de 2007, 21:44:46 »
estoy deacuerdo, con el SC le daria emocion, lo de la vuelta de calentamiento no vale para nada, pero tiene su gracia   !!si señor¡¡

sl2

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #35 en: 13 de Julio de 2007, 15:21:38 »
Mmm no quiero parecer un desertor pero lo del coche de seguridad cada vez lo veo menos necesario, total, si los coches no se quedan en la pista (le das a escape), ni hay que esperar a que los comisarios saquen un alerón, aceite, sal, pimienta, etc.
Lo que sí sigo a favor es la vuelta de calentamiento, tiene su gracia.

Pues yo al contrario, la vuelta de calentamiento queda muy bonita, pero si que no sirve para nada, bueno, para darle un golpe a otro y que comience el follón antes de apagarse el semáforo  :D

Sin embargo el Safty Car, si bien está claro que no es necesario (Eso ya lo sabemos todos) es cuestión de que sea un factor "Fortuna o mala fortuna"  ya que al salir puede beneficiar al 1º,2º, 3º o cualquiera, cojerte sin combustible como en la F1 realteniendo que entrar y hacer después un Drive thru o como se llame, etc...

Pero veo que la FOCA no nos presta ni atención  :D :D :D y que los primeros de la parrilla (como es normal) no están por la labor  :D ;D

Desconectado West

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #36 en: 16 de Julio de 2007, 20:32:44 »
Alguien sabe donde puedo conseguir un skin para el safety car? porque estoy probando contra la IA y el safety car es la caja de zapatos, y no me convence mucho como safety car... Si no se podria poner un skin de otro coche? porque tengo un mercedes bien majo que daria el pego ;D
saludos

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #37 en: 23 de Agosto de 2007, 19:16:47 »
Retomando el hilo de este tema, creo oportuno comentar que hoy me he metido en un server que nunca había estado, y hemos hechado una carrera ( que sepais el nivelón que hay por ahí, que he quedado 2º . . . sin comentarios ). Pues a 3 vueltas del final, iba yo tan campante, intentando alcanzar al 2º que lo llevaba a 2 o 3 segundos, cuando de repente, en la parte superior izquierda de la pantalla, me ha salido un circulito azul, con una X blanca en medio y una bandera amarilla . . . y el mecánico me ha soltado algo de que el motor estaba roto . . . ? ? ? y yo no veía humo por ningún lado, y en el HUD estaba todo apagado . . . No entiendo nada . . . de repente veo una humareda blanca y pienso : " Puta MADRE ! ! ! el 2º ha roto motor " y al querer pasarlo por el interior de la curva, me veo ese pedazo de Ferarri que también estaba semiparado . . . con lo cual, alegría doble, el 1º se ha espiñado y el 2º ha clavado frenos para no darle, y he pensado que era mi oportunidad de ponerme 1º, y en consecuencia le he pisado un poco más . . . PERO . . . entre el 1º y el 2º veo otro coche . . . Un doblado ? . . . pues no, era el Sr. SAFETY CAR ! ! !
Os prometo que no me lo he comido de milagro, pero al verlo, la carrera se ha ralentizado, y ha sido una experiencia única. Todos hacían caso al Sr. safety car, ha dado tiempo a que los pneumáticos se enfriasen un poco y respirar hondo para pensar en que tramo me cepillo al 2º . . . al desaparecer el safety car, el mecánico me ha soltado lo de "green green green " y todos hemos salido cagando hostias ! ! !

Desde esta visión, y tanto que hablamos de realismo, tanto que nos comemos la olla con el setup, las físicas, el puto rebufo, la realidad y trazado de los circuitos, etc, etc . . . creo que correr sin el safety car, es como juagar al futbol sin "fueras de juego" o al tennis sin "jueces de pista", es decir, como simples AFICIONADOS que le gustan los simuladores de coches, ( como por ejemplo el TOCA, que yo me incluyo como fan ) de  manera que para salir de la mediocridad de ser algo más que un "aficionado" que simplemente se sienta en el sofá los domingos a ver la F1 ( Cosa que no hacían nunca en la vida hasta que Fernandito empezó a correr ) creo oportuno, como mínimo probarlo, aunque sea solamente una vez . . .
Pensar que la gente de este server, que están a años luz de vuestro nivel, lo utilizan, y no creo que sea muy difícil de ponerlo en práctica. Habrá alguna opción en la que se pueda poner "incluir safety car" y solamente es darle a un botón ( me imagino )
Esta es una simple opinión.
Un saludo.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2007, 20:32:27 por Ozo »

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #38 en: 23 de Agosto de 2007, 19:47:52 »
Se podría hacer una votación y elegirlo democráticamente.

Yo voto a favor del safety y la vuelta de calentamiento.

Todo sería cuestion de echar una pachanga de prueba como ya propuse hace tiempo,

1saludO

PDLR

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #39 en: 23 de Agosto de 2007, 20:28:42 »
Me parece perfecto.
Aquí tienes otro voto a favor, tanto el Safety Car, como la vuelta de calentamiento.
Slds.

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #40 en: 23 de Agosto de 2007, 23:33:05 »
Como ya dije yo votaría a favor del Safety y EN CONTRA de la vuelta de perdereltiempo  ;D

Eso si, tocaría los parámetros del Safety para que no salga con una simple derrapada y sobre todo la velocidad del mismo, que por defecto es demasiado lenta para los F1.

PD. Ni puñetero caso que hará la FOCA pero bueno, por lo menos se mueve el foro  :D :D :D

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #41 en: 23 de Agosto de 2007, 23:43:35 »
Nécora, anda que no hay piñas en la primera vuelta siempre porque los frenos y neumaticos están frios, sobre todo en la 1ª curva, con la vuelta, esto desaparecería o se aliviaría :P

PDLR

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #42 en: 24 de Agosto de 2007, 00:25:10 »
El problema son los kamikazes de la primera curva... y yo eso sigo pensando que no lo cura el safety...

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #43 en: 24 de Agosto de 2007, 08:13:50 »
Lo que yo he visto del safety en las partidas interguiris y demas no me acaba de convencer demasiado, creo que no esta muy claro cuando sale, aun menos claro cual es tu posición, porque ves el aviso, la bandera amarilla y la gente que a su vez te adelanta y no pasa nada....,  que haces sigues tu adelantando...., los de detras la mitad de la veces no se enteran y te parten el coche por la mitad cuando llegan a tu posicion a casi 300 km.

Deberiamos adelantar el horario, imagina en monaco saliendo el safety cada 2 vueltas, la race puede durar facilmente una hora.

en finss es una opinión más.
saludos.

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #44 en: 24 de Agosto de 2007, 08:33:38 »
Nécora, anda que no hay piñas en la primera vuelta siempre porque los frenos y neumaticos están frios, sobre todo en la 1ª curva, con la vuelta, esto desaparecería o se aliviaría :P

Creo que nunca has hecho la vuelta de calentamiento. Para empezar en la salida normal ya tenemos las gomas a buena temperatura (78º creo), y si haces vuelta de calentamiento dudo que tras ella las tengas en 70º.
Es fácil probar, hazlo en single player, con coches y no salgas de primero  ;)

Lo que dice Cressi también es verdad, lo de los adelantamientos a mi también me desconcierta a veces, habría que probar.

Y ya puestos, por que no se hacen entrenamientos oficiales el viernes y el sábado??? :D :D :D