Pues yo fui con blandos, no había rodado nada y empecé a probar el setup que me pasó el jefe en las prácticas del server. Ya me había dicho que se podía ir con superblandos, pero vi que en 5 vueltas se ponían en amarillo las gomas delanteras, por eso pregunté si no sería mejor ir con blandos. Como no obtuve respuesta pues opté por asegurar con los blandos, total a no haber entrenado mucha diferencia no iba a notar y preferí no arriesgar a tener un coche inestable en las últimas vueltas de los stints. Cuando ya le iba cogiendo el truquillo al circuito se terminaba la carrera, hice mis 2 mejores vueltas las 2 últimas, en 1.22.2 y 1.22.1, es lo que tiene el no haber rodado nada

Lo de prestarte el McLata, ¿lo decías en serio?

No creo que se pueda hacer eso así por las buenas sin que la FOCA autorice el cambio, creo que lo suyo hubiera sido mandar un burofax a la FOCA al menos con 48h de antelación al Gran Premio

Otra cosa, en la Q2 entré al pit pensando hacer 2 intentos, cuando quedaban 6 minutos, pero al haber tenido un toque mientras quemaba gasofa, pues me pusieron 134 segundos de reparación. Yo no he visto ninguna opción en este MOD para anular la reparación y recuerdo que le pregunté a KROSH por chat privado en ese momento y luego me di cuenta de que él estaba en pista intentando hacer su hotlap, espero no haberte estropeado la pole

Bueno, de todas formas la carrera para mi espectacular, con la gráfica nueva (ATI x1950PRO) se ven hasta las hormigas pasando por el asfalto, no me ha dado ningún lagazo de esos de 10 segs (aunque sí pequeños tironcillos, con pequeños bajones de fps), y con el G25, es una gozada pasar por los pianos del vetusto Silverstone

. Además me respondió a las mil maravillas en 2 ocasiones que tuve que esquivar a Gaboni y a KROSH que me los encontré de golpe cruzados en la pista (mariquita, casi nos tocamos porque justo cuando me fui por la hierba para no darte, diste marcha atrás y por el pelo de un chorizo no nos tocamos

Enhorabuena a Larguito, Jadro y Nécora, espero entrenar algo para Nurbur y dar guerra