www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE GRAN BRETAÑA  (Leído 20836 veces)

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE GRAN BRETAÑA
« Respuesta #60 en: 09 de Julio de 2007, 14:33:46 »
Hostia, no era mi intención lo de escribir "tío sucio", quería referirme a la acción, no a la persona. xD

De todas formas en carrera tuve la sensación de que fue una acción sancionable y tras la repetición confirmé mis sospechas, quizás con la tensión del momento no fuiste del todo consciente pero te tiras claramente sobre mí.

Pero lo dicho, no quiero convertir esto en una batalla verbal, te pido disculpas por lo escrito. ;)

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #61 en: 09 de Julio de 2007, 15:08:34 »
(creo que como comentamos en el server por la tarde, las ruedas blandas acaban hechas mierda)

Depende del setupo, a mí Jadro hace unos días me pasó un setup con poca ala y muy inestable (creo que también se lo pasó a Hamilton  :D)

Teniendo en cuenta que he ido con superblandos toda la carrera te daras cuenta de los cambios que le hice al setup, uno totalmente nuevo aunque para qué, si luego no puedes exprimirlo con alguien delante  ;D

Saludos

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #62 en: 09 de Julio de 2007, 15:57:51 »
Yo no sé si la pérdida de carga aerodinámica será exageradísima o no, lo que sí sé es que en la F1 real es imposible adelantar a otro coche salvo que el piloto que va delante cometa un error o sea más de 2 segundos por vuelta más lento... y aquí ahora pasa igual  ;D

Tienes toda la razón, además a mi tampoco me parece tan excesiva al igual que los botes. Quizás lo menos realistas sean los Setup del Jadrín y no el mod  :D :D :D :D :D

Sí Sí, una cosa es al ritmo al que puedes rodar y otra al que finalmente ruedas  ;D siempre has sido una mariquita mala que corres más a esperar el fallo del otro que a tirar todo lo que puedes aunque no vayas primero en un momento dado, siempre te guardas como poco medio segundo de lo que puedes

Jojojo, diste en el clavo KROSH. JADRO!!! Se ha caido un mito, incapaz siquiera de intentar un adelantamiento  ;D ;D ;D Creo que estás en el Ocaso, vete pensando en irte a la DTM!!! :D :D :D :D :D

Ah, y yo corrí con las supermegablandas y bién, también es cierto que al no tener presión detrás no tuve que forzar demasiado en las frenadas, si no otro gallo hubiese cantado.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #63 en: 09 de Julio de 2007, 15:58:13 »
Teniendo en cuenta que he ido con superblandos toda la carrera te daras cuenta de los cambios que le hice al setup, uno totalmente nuevo aunque para qué, si luego no puedes exprimirlo con alguien delante  ;D

Saludos

Nosotros (el resto del equipo) también fuimos con superblandos, que no somos lelos  ;D pero gracias por avisar!  :D los probé el sábado y vi que aguantaban perfectamente con mi setup, así que se lo dije a Larguito y Basigp, a ti no te lo dije porque teniendo en cuenta los tiempos que me dijiste que hacías era evidente que ya te habías dado cuenta del detalle, pero como no nos lo comentaste pos nada :P No sé si Basigp al final los usó porque el muy cagón aún andaba preguntándome por privi en la P1 si seguro que no serían mejor los blandos  :D pero pasé de contestarle por no prestarme el McLaren y dejarme el Super Aguri con el que no había rodado nada, a él le daba igual porque no había rodado con ninguno de los dos pero somos un equipo de serdosss  ;D

A mí también me da rabia no haber podido exprimir el buen coche que tenía pero me queda el consuelo de que Larguito sí que le ha podido sacar provecho, o eso creo si es que ha usado el setupo que le pasé... que por cierto le pasé el bueno, el que usé, no como otros mariquitas  ;D

Saludosss
« Última modificación: 09 de Julio de 2007, 16:01:21 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #64 en: 09 de Julio de 2007, 16:13:43 »
pero gracias por avisar!  :D los probé el sábado y vi que aguantaban perfectamente con mi setup, así que se lo dije a Larguito y Basigp, a ti no te lo dije porque teniendo en cuenta los tiempos que me dijiste que hacías era evidente que ya te habías dado cuenta del detalle, pero como no nos lo comentaste pos nada :P

Yo si que avisé a Larguito el viernes de que rodara con superblandos cuando estaba desquiciado en 1.22 sin saber como bajar más

Cita de: KROSH
...me queda el consuelo de que Larguito sí que le ha podido sacar provecho, o eso creo si es que ha usado el setupo que le pasé... que por cierto le pasé el bueno, el que usé, no como otros mariquitas  ;D

Yo siempre paso el que tengo hasta ese momento, no seria la primera ni la ultima que le paso el setup a basigp antes de la P1, de 9 carreras se lo pasé en 5 a lo sumo. De todos modos ya sabes, los pilotos nos dedicaremos a lo que debemos, correr,y tú nos preparas el setup de Nurburgring que no voy a tener mucho tiempo de rodar

Saludos

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #65 en: 09 de Julio de 2007, 16:17:46 »
Bueno, enhorabuena a los que conseguisteis manteneros durante toda la carrera por el asfalto, porque yo no fui capaz  ;D.

En fín... después de un comienzo de carrera patético, me tuve que ir antes de la mitad de la carrera porque me había surgido un compromiso (que quizás se repita algún otro domingo).

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #66 en: 09 de Julio de 2007, 16:21:31 »
Pues yo fui con blandos, no había rodado nada y empecé a probar el setup que me pasó el jefe en las prácticas del server. Ya me había dicho que se podía ir con superblandos, pero vi que en 5 vueltas se ponían en amarillo las gomas delanteras, por eso pregunté si no sería mejor ir con blandos. Como no obtuve respuesta pues opté por asegurar con los blandos, total a no haber entrenado mucha diferencia no iba a notar y preferí no arriesgar a tener un coche inestable en las últimas vueltas de los stints. Cuando ya le iba cogiendo el truquillo al circuito se terminaba la carrera, hice mis 2 mejores vueltas las 2 últimas, en 1.22.2 y 1.22.1, es lo que tiene el no haber rodado nada :-\

Lo de prestarte el McLata, ¿lo decías en serio? ??? No creo que se pueda hacer eso así por las buenas sin que la FOCA autorice el cambio, creo que lo suyo hubiera sido mandar un burofax a la FOCA al menos con 48h de antelación al Gran Premio ;D

Otra cosa, en la Q2 entré al pit pensando hacer 2 intentos, cuando quedaban 6 minutos, pero al haber tenido un toque mientras quemaba gasofa, pues me pusieron 134 segundos de reparación. Yo no he visto ninguna opción en este MOD para anular la reparación y recuerdo que le pregunté a KROSH por chat privado en ese momento y luego me di cuenta de que él estaba en pista intentando hacer su hotlap, espero no haberte estropeado la pole :P

Bueno, de todas formas la carrera para mi espectacular, con la gráfica nueva (ATI x1950PRO) se ven hasta las hormigas pasando por el asfalto, no me ha dado ningún lagazo de esos de 10 segs (aunque sí pequeños tironcillos, con pequeños bajones de fps), y con el G25, es una gozada pasar por los pianos del vetusto Silverstone :). Además me respondió a las mil maravillas en 2 ocasiones que tuve que esquivar a Gaboni y a KROSH que me los encontré de golpe cruzados en la pista (mariquita, casi nos tocamos porque justo cuando me fui por la hierba para no darte, diste marcha atrás y por el pelo de un chorizo no nos tocamos :D

Enhorabuena a Larguito, Jadro y Nécora, espero entrenar algo para Nurbur y dar guerra ;)
« Última modificación: 09 de Julio de 2007, 16:24:54 por basigp »

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #67 en: 09 de Julio de 2007, 16:36:24 »
Cita de: KROSH
...me queda el consuelo de que Larguito sí que le ha podido sacar provecho, o eso creo si es que ha usado el setupo que le pasé... que por cierto le pasé el bueno, el que usé, no como otros mariquitas  ;D

Yo siempre paso el que tengo hasta ese momento, no seria la primera ni la ultima que le paso el setup a basigp antes de la P1, de 9 carreras se lo pasé en 5 a lo sumo. De todos modos ya sabes, los pilotos nos dedicaremos a lo que debemos, correr,y tú nos preparas el setup de Nurburgring que no voy a tener mucho tiempo de rodar

Saludos

Que marica que estas hecho, aun recuerdo cuando te pedi algun trasto para la GPM en mi primera carrera y me dijistes, toma hay tienes ese, no es el que yo uso pero abiate con el... y de F1 no me pasastes ninguno, tuve que esperar a que el Domingo Krosh se conectara al msn y me lo pasara.

Sobre lo segundo me parece bien, yo supongo que podre rodar pero si me acomstumbro a un buen setup desde el principio pos mejor que mejor ;D

PD:Nos parecemos a Mclaren tirandonos los trastos a la cabeza, vamos a tener que firmar un pacto :D :D :D :D

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #68 en: 09 de Julio de 2007, 16:38:36 »
Que marica que estas hecho, aun recuerdo cuando te pedi algun trasto para la GPM en mi primera carrera y me dijistes, toma hay tienes ese, no es el que yo uso pero abiate con el... y de F1 no me pasastes ninguno, tuve que esperar a que el Domingo Krosh se conectara al msn y me lo pasara.

En algún momento te nombré??!! egocéntrico  ;D  ;D, dije basigp... que es el de Mclaren a ti que te lo pase el ingeniero de Williams si quiere

Saludetes

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #69 en: 09 de Julio de 2007, 16:41:55 »
y recuerdo que le pregunté a KROSH por chat privado en ese momento y luego me di cuenta de que él estaba en pista intentando hacer su hotlap, espero no haberte estropeado la pole :P
Que va, no tenía opción de luchar por la pole así que por eso no te preocupes, en la Q2 después de haber estado unas 5 o 6 vueltas quemando gasolina iba a entrar a boxes a cambiar gomas para hacer el primer intento de VR y justo se me va la conexión, al volver a entrar a la partida tenía de nuevo el tanque lleno faltando 4 o 5 minutos para el final de la cali así que hala salí rápido a dar al menos un par de vueltas, entré de nuevo a cambiar gomas y cuando iba a salir a toda prisa porque quedaba menos de minuto y medio para dar la vuelta de calentamiento antes del cierre y creo que choqué con alguien a la salida de boxes, me quedé cruzado y creí que ya no me daba tiempo a pasar por meta, además el coche se me dañó pero llegué a tiempo y pude dar la vuelta, con un montón de gente hablando por cierto, pero bueno daba igual porque no tenía nada que hacer, con el coche roto ni siquiera pude mejorar mi tiempo de 21.4 del principio de la sesión con los 100 litros... al menos me sirvió para salir quinto y ponerme tercero tras adelantar a Vio en la salida y tras un pequeño pique con Nécora que ya me avisó que no le presionase mucho, así que decidí tirarme al cuello rapidito (literalmente) para no andar agobiándole demasiado, soy obediente  ;D la verdad es que le entré un poco a saco pero si no pasaba ahí ya luego era muy complicado, pero bueno de nada sirvió tampoco por el error de después.

Además me respondió a las mil maravillas en 2 ocasiones que tuve que esquivar a Gaboni y a KROSH que me los encontré de golpe cruzados en la pista (mariquita, casi nos tocamos porque justo cuando me fui por la hierba para no darte, diste marcha atrás y por el pelo de un chorizo no nos tocamos :D

Sip, me quedé cruzado en el peor sitio y en el peor momento, en la segunda vuelta cuando aún van todos los coches muy juntos, no sé si me perjudicó en la aerodinámica el coche de Jadro que lo tenía delante o el aceite que pierde pero hice un trompo absurdo de novato justo cuando no se debe fallar, al comienzo. Lo raro es que en ese momento nadie se fuera un poco largo en esa curva y se estampase conmigo, por eso en cuanto pude meter la marcha atrás iba a tirarme a la hierba y justo te veo por el retrovisor tirándote a ese lado porque parece que entrabas colado, pasaron varios coches muy cerca por delante pero por suerte ahí no pasó nada, lo peor vino después.

Yo si que avisé a Larguito el viernes de que rodara con superblandos cuando estaba desquiciado en 1.22 sin saber como bajar más

...y tú nos preparas el setup de Nurburgring que no voy a tener mucho tiempo de rodar

Saludos

Pos a mí no me lo avisó nadie, me dió por probarlo a mí solito...

P.D.: Ya podéis esperar sentados el setupo de Nurburgring!  ;D

Saludosss
« Última modificación: 09 de Julio de 2007, 16:45:05 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #70 en: 09 de Julio de 2007, 17:03:30 »
Krosh tas cargao el agury?. :-[

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
« Respuesta #71 en: 09 de Julio de 2007, 17:25:19 »
De todas formas en carrera tuve la sensación de que fue una acción sancionable y tras la repetición confirmé mis sospechas, quizás con la tensión del momento no fuiste del todo consciente pero te tiras claramente sobre mí.

Si has visto la repetición y te da esa sensación, seguro que tienes razón. Yo hasta dentro de 2 o 3 horas no puedo verlo, pero lo haré. Pero sin verlo te puedo decir que no pretendí ser sucio, eso seguro. Y si merezco ser sancionado, que así sea. De hecho en esta carrera no llevaba peso extra y me sentia extraño, como en el coche de un extraño, esos kilillos eran como de la famila  :D.

Cita de: Julio
Pero lo dicho, no quiero convertir esto en una batalla verbal, te pido disculpas por lo escrito. ;)

Aquí no hay posibilidad de batalla porque no hay razón para ello. Por mi parte es imposible.

Espero hacerlo mejor la próxima carrera.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #72 en: 09 de Julio de 2007, 17:37:22 »
Krosh tas cargao el agury?. :-[

Ummm digamos que he hecho buenas migas con tus mecánicos del tiempo que pasé con ellos... ::) bueno sólo tiene algún arañacito que otro... ah! La rueda delantera derecha está colgando pero pa mi que ya estaba así eh! ;D
« Última modificación: 09 de Julio de 2007, 17:38:53 por KROSH »

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #73 en: 09 de Julio de 2007, 21:28:46 »
KROSH, lo que no has contestao es si decías en serio lo de coger el McLata, si era un caprichito o lo decías de coña... ::)

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #74 en: 09 de Julio de 2007, 21:29:36 »
Ostia tú!!, un rasguño.. si esta despiezao.