www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Que volante me aconsejais?  (Leído 48187 veces)

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
Re: Que volante me aconsejais?
« Respuesta #120 en: 15 de Enero de 2008, 21:41:02 »
Solucion para el problema de las mini levas:

« Última modificación: 15 de Enero de 2008, 21:53:18 por berto1 »

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #121 en: 15 de Enero de 2008, 22:51:23 »
yo no lo sabia lo probare

Pero oye... si añades muchas funciones a tu volante luego puedes tener un problema, y es que luego no recuerdes para que era cada botón y entonces le des al botón equivocado y la líes... pregúntale a Hamilton que el te puede hablar de eso  :D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado West

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #122 en: 16 de Enero de 2008, 14:42:50 »
Oye que no se si visteis la pregunta que hice...
Pues eso, que me pillao el DFP y queria saber en cuanto poneis el bloqueo para F1. Esque con el volante cuando giraba al maximo se bloqueaba, este si le pones a mas de 200º no se bloquea, y me despista un poco.
saludos

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #123 en: 16 de Enero de 2008, 16:43:33 »
Genial Berto, pero dime porfavor, de donde has sacado las bielas o palancas para hacerlas más grandes ? Y como lo has hecho ?
Un saludo crack.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #124 en: 17 de Enero de 2008, 01:57:16 »
Para los que tienen el DFP, en cuanto poneis el bloqueo para F1?
gracias
yo lo tengo en 200
no me adapto a mas

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #125 en: 17 de Enero de 2008, 01:59:19 »
yo no lo sabia lo probare

Pero oye... si añades muchas funciones a tu volante luego puedes tener un problema, y es que luego no recuerdes para que era cada botón y entonces le des al botón equivocado y la líes... pregúntale a Hamilton que el te puede hablar de eso  :D
si JAJAJAJA
por eso puse lo probare
 :D :D :D

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #126 en: 17 de Enero de 2008, 20:51:52 »
gracias
yo lo tengo en 200
no me adapto a mas

Mansa ... yo te aconsejaria que lo pusieras a mas de 250º ..... y te explico:

Esta foto, es de la pieza que hace el tope del volante, teniendole a menos de 250º, cuando giras al tope de derecha o Izq.

Aunque no se ve muy bien por la calidad de la foto ... jejeje, la pieza esa es de "plastico" ..... la mia,  esta pegada por la mitad y cada dos por tres se me jode y tengo que volver a pegarla.

Por el contrario si le pones a mas de 250º, esa pieza se desliza hacia abajo y el volante no tiene el tope ese.

Yo lo tengo a 360º y para girar el volante, no necesito mover mas de medio giro.

Salu2

Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #127 en: 17 de Enero de 2008, 21:12:40 »
A mí también me gusta como va a 360º pero no lo he probado con ningún mod de F1, como la pregunta era para F1 por eso no he dicho nada  :P

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #128 en: 17 de Enero de 2008, 21:53:19 »
gracias
yo lo tengo en 200
no me adapto a mas

Mansa ... yo te aconsejaria que lo pusieras a mas de 250º ..... y te explico:

Esta foto, es de la pieza que hace el tope del volante, teniendole a menos de 250º, cuando giras al tope de derecha o Izq.

Aunque no se ve muy bien por la calidad de la foto ... jejeje, la pieza esa es de "plastico" ..... la mia,  esta pegada por la mitad y cada dos por tres se me jode y tengo que volver a pegarla.

Por el contrario si le pones a mas de 250º, esa pieza se desliza hacia abajo y el volante no tiene el tope ese.

Yo lo tengo a 360º y para girar el volante, no necesito mover mas de medio giro.

Salu2

No es así, ese tope es exclusivo para los 180º (hablo de memoria pero vamos, me refiero al que viene por defecto), si cambias los grados a más o menos esa pieza ya no hace nada y entra el "freno digital", esto es que al llegar al tope que has puesto el volante ofrece una resistencia notablemente mayor.

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #129 en: 18 de Enero de 2008, 09:30:15 »
Genial Berto, pero dime porfavor, de donde has sacado las bielas o palancas para hacerlas más grandes ? Y como lo has hecho ?
Un saludo crack.

Las piezas son de plastico de unos dos milimetros, primero la rectangular la pegue sobre la "bielas" del volante, usando cianocrilato del compuesto mas espeso para evitarque resbale al interior, esto es lo mas delicado, y luego la otra pieza pegada encima y ya está, las dimensiones no te podria decir pero haz la pieza rectangular del mismo tamaño que la"biela" y la otra como mucho un centimetro mas larga, lo cierto es que el cambio es grande asi es mucho mas comodo. Saludos figura :party18:

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #130 en: 18 de Enero de 2008, 12:03:59 »

[/quote]

[/quote]

y .... como lo haces yo no soy capaz

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #131 en: 19 de Enero de 2008, 02:03:12 »
Perfecto Berto, sencillo, bueno bonito y barato.
Te copio la idea . . . si no te importa claro.  ;)

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #132 en: 19 de Enero de 2008, 10:41:12 »

Me va a importar, eso si pon fotos, mi proximo proyecto sera una palanca de cambios secuencial , la que trae el volante la desmonté. Saludos

Desconectado bugella

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #133 en: 19 de Enero de 2008, 23:52:26 »

Me va a importar, eso si pon fotos, mi proximo proyecto sera una palanca de cambios secuencial , la que trae el volante la desmonté. Saludos
:o :o

Mantennos informadossssss  :P

Desconectado JediMetal

• Piloto Probador
  • **
¿Qué volante me compro?
« Respuesta #134 en: 16 de Octubre de 2010, 13:45:51 »
Llevo bastante rato buscando por el foro y no he encontrado ningún sitio donde se tocara este tema de forma clara y creo que bastante necesario abrir un hilo sobre volantes ya que son una parte muy importante de nuestro juego. Así que, me gustaría que me dijerais el volante que usais, los que habeis usado, sus problemas, sus virtudes...defectos... blablabla y por último el que os comprariais ahora si tuvierais que compraros uno. (ya os digo que mi presupuesto está como tope en los 150 pero a lo mejor me convenceis y me gasto más...).

Yo tengo un Thrustmaster Ferrari Universal Challenge 5-in-1 Racing Wheel :mad216: después de 5 meses lo he tenido que reparar una vez (con éxito) y ahora ya no tiene leva para subir marchas.. y la de bajar empieza a fallar.

por 12€ estoy contento, pero no quiero que me vuelva a pasar esto y por eso he montado este hilo :)

(si admin o quien sea no le parece bien... ya saben.. a la papelera de reciclaje).

Espero vuestros consejos y experiencias!!!  8)