www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: EVENTO ESPECIAL: GP2ASRWC Cup'07  (Leído 19737 veces)

Desconectado WAWA

• Piloto Probador
  • **
Re: EVENTO ESPECIAL: GP2ASRWC Cup'07
« Respuesta #90 en: 26 de Noviembre de 2007, 18:49:56 »
 :'( Lo siento tios pero los domingos a esta hora sigo sin poder correr...
Ya no me apunto a ninguna más, lo siento de verdad.

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #91 en: 26 de Noviembre de 2007, 21:05:18 »
Enhorabuena a todos realmente siento no poder competir con vosotros, de momento, y agradezo tu dedicatoria Nieto si te puedo ayudar lo hare sin problema eso si, si te veo acercarte demasiado tendras problemas  ;D ;D ;D . Saludos.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #92 en: 26 de Noviembre de 2007, 22:15:10 »
Informe XML y replays del Evento - GP2ASRWC Cup'07

Informe  XML - 1ª Manga

Informe  XML - 2ª Manga

Replays:

Qualy

Race 1ª Manga

Race 2ª Manga

*Para los que quieran hacer videos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor  ;)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #93 en: 27 de Noviembre de 2007, 12:19:23 »
Definitivamente el circuito de Istambul es especial para mí, fue la primera victoria de la temporada 2007 y en esta ocasión cuarto en la primera manga y primero en la segunda. :D

Ha sido divertidísimo, de verdad, en la primera salía quinto, hice una salida muy cautelar sin disputarle a nadie la posición y en la primera curva, toma, me choqué con basigp, casi echaba de menos eso de correr con el coche tocado, a partir de ahí vino una remontada de la 9º/10º posición hasta la 4º pero no podía arriesgarme con el coche y me era imposible coger a Nitsuga, para colmo basigp venía como un torpedo y apenas puse resistencia, no quería más choques. Así que 5º pero "apretando" porque las carreras se acaban en línea de meta y "voilà", en la curva 1, a falta de dos vueltas, Nitsuga se marca un trompo que lo aprovecho cual buitre musulmán en pleno ramadán. :D Pues cuarto.

La segunda manga, es de película, en serio, volví a hacer una salida mala y pasé por la línea de meta el 12º, pero aquello estaba lleno de kamikazes y yo tenía muy claro que se la iban a pegar, simplemente fui esquivando, cogiendo trazadas y tapando huecos, al final de la primera vuelta me puse tercero detrás de Nieto, que por cierto tapaba los huecos muy bien pero tras la curva 8 se comió a acaym0 y le pasé, hice el último adelantamiento y me puse primero a tres o cuatro vueltas del repostaje, miraba las diferencias de tiempo con los de atrás y no me lo podía creer, tenía margen de sobra ... hasta la parada en boxes que me pasé los mecánicos, frenazo y marcha atrás, jeje, esos segundos fueron cruciales ya que al final KROSH se me pegó más de lo que tenía planeado pero bueno, lo conseguí. :)

Le dedico la carrera a fr33alex, por todos esos problemas que ha tenido, qué putada tío. ;)

Noraguena y gracias Julior!  ;D

Cuando quiera acordar me vas a sacar 3 seg por vuelta..!  :)

Enhorabuena también al podio y como no a Krosh, que siempre se muestra intratable, pero en la gp2 aún mas  :P

Y tambien enhorabuena a Nitsuga, tras bastante tiempo sin correr lo ha hecho bastante bien, espero verte en la próxima temporada compartiendo equipo..!

Un saludo para todos, y haber si arreglo el dichoso problema.  ???

-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #94 en: 27 de Noviembre de 2007, 13:16:13 »
...
Y tambien enhorabuena a Nitsuga, tras bastante tiempo sin correr lo ha hecho bastante bien, espero verte en la próxima temporada compartiendo equipo..!
...

Jeje, gracias, en la segunda manga estaba dispuesto a machacar pero me sabotearon en el servidor y no pude volver a entrar, eso se llama miedo al retorno de la Tortuga!!  :D
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #95 en: 27 de Noviembre de 2007, 15:30:55 »
La primera manga estuvo más o menos tranquila, la segunda fue bastante más complicada, en la primera vuelta estrodg y yo nos zampamos a la vez un coche que acababa de hacer un trompo en la curva 9 y rompimos el alerón y en mi caso también la dirección, la dirección no la arreglan en boxes así que toda la carrera con el volante girado a la derecha y fue bastante incómodo de conducir. A pesar de eso hubo algunos piques divertidos  :char00182:

En el último stint vi a acaym0 y Julio bastante lejos, así que no pensaba que les fuese a pillar por lo que sólo intentaba bajar la VR por la que estaba también peleando estrodg, fruto de eso me encontré con acaym0 y ya en las últimas 2 vueltas vi a Julio a menos de 6 segundos por lo que seguí apretando a ver si cometía algún error pero nada, en la última vuelta no se pasó en ninguna frenada de las que en Turquía hacen perder muuucho tiempo, así que en la recta antes de meta aún no tenía el rebufo, en las 2 últimas curvas me pude pegar pero ya no había tiempo y llegamos de la mano ;D aguantó muy bien haciendo lo más importante aquí que es no colarse ni un pelo en esas últimas curvas.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #96 en: 27 de Noviembre de 2007, 19:58:48 »
La primera manga estuvo más o menos tranquila, la segunda fue bastante más complicada, en la primera vuelta estrodg y yo nos zampamos a la vez un coche que acababa de hacer un trompo en la curva 9 y rompimos el alerón y en mi caso también la dirección, la dirección no la arreglan en boxes así que toda la carrera con el volante girado a la derecha y fue bastante incómodo de conducir.

Zampabollos...antes de eso te zampaste mi monoplaza con la consiguiente rotura de alerón...a ver si la próxima meriendas antes de la carrera y no zampas tanto... >:( ;D

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #97 en: 27 de Noviembre de 2007, 20:12:30 »
Zampabollos...antes de eso te zampaste mi monoplaza con la consiguiente rotura de alerón...a ver si la próxima meriendas antes de la carrera y no zampas tanto... >:( ;D

Bueno al max nos lo zampamos estrodg y yo porque no había manera de esquivarlo, se nos cruzó delante en la trazada sin tiempo de reacción, y a ti no te zampé, nos tocamos en el lateral mutuamente porque me tuve que abrir al ver un coche que venía rebotado con el muro por la izquierda desde fuera de la pista, a ti no te veía, estaba pendiente de no chocarme con el que venía por la izquierda, haberte abierto tú también en lugar de intentar cerrarme como siempre, te está bien empleado, nunca escarmentarás  ;D

En realidad tuviste mala suerte, con un roce lateral así es raro que se te fuera tanto el coche, lo normal es que te hubiera pasado como a mí en la curva 8 cuando estrodg me tocó igual en el lateral poco después, se movió algo el coche pero no pasó nada, a lo mejor hubo algo de lag que hiciera que en tu repe el golpe fuera más fuerte porque a mí ni se me movió el coche  ::) de todas formas ya te digo, no veía tu coche pero sí el que tenía que evitar por la izquierda... míralo desde mi cockpit en la repe del server, una pena que se te fuera tanto el coche y rompieras el alerón porque si no también habrías caído con nosotros en la "trampa de max"  :D no en serio, una pena  ;) pero si te sirve de consuelo también rompimos el alerón y la dirección poco después  ;D

P.D.: Tuve la precaución de cenar antes de la carrera  :D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado max

• Piloto Oficial
« Respuesta #98 en: 27 de Noviembre de 2007, 21:35:08 »
    Lo del trompo en la curva 9 lo llevaba toda la semana ensayando porque el basi me dijo que me daba 20 euros si echaba a KROSH pero os lo cuento porque ahora no me quiere pagar. Y eso que no me salio del todo mal. :happy194:

La verdad que a pesar de todo lo pasé muy bien,asi que acabar tiene que ser la ostia, y ganar ya ni os cuento.  Espero mejorar poco a poco y para la próxima dar un poco más de guerra. ¡¡¡ Pero sana EH !!!  :char00182:

Desconectado Deif

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #99 en: 27 de Noviembre de 2007, 21:35:50 »
Bueno, primero de todo felicitar a julio y a krosh por la victorias... eso si..krosh bonico.. en la salida de la segunda manga me mandas a comprobar el estado de las protecciones de la recta de meta... estaban bien... y la gente de la grada muy simpatica...aunque te podías haber metido el volantazo por... bueno :D

A ver si se hace pronto algun otro evento tan divertido como este :D

Deif

PD: La proxima vez no perdonaré... y no pulsaré el limitador de velocidad dentro del pit... q se pierde mucho tiempo con los drive thru :p....si no llega a ser por eso... julio lo habria pasado un poco peor :p

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #100 en: 27 de Noviembre de 2007, 21:46:39 »
... eso si..krosh bonico.. en la salida de la segunda manga me mandas a comprobar el estado de las protecciones de la recta de meta... estaban bien... y la gente de la grada muy simpatica...aunque te podías haber metido el volantazo por... bueno :D

Lo que yo decía...¡¡ZAMPABOLLOS!! :risitas: La próxima vez además de cenar acuérdate de tomar el postre...y los 20 leuros se los pagas tú al max, por listo.
Por cierto, enhorabuena a los premiados. A pesar de que me retiré en la 2ª manga bastante cabreado, me lo pasé muy bien en las 2 carreras intentando remontar desde atrás, a lo Hamilton en Interlagos...  :P

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #101 en: 27 de Noviembre de 2007, 23:03:16 »
eso si..krosh bonico.. en la salida de la segunda manga me mandas a comprobar el estado de las protecciones de la recta de meta... estaban bien... y la gente de la grada muy simpatica...aunque te podías haber metido el volantazo por... bueno :D

Pos parecido a lo de Basi, golpe lateral y tu coche se va al campo y casi arrastra el mío, pero en este caso es que ni siquiera estaba yo girando, yo iba recto en el hueco que tenía manteniendo la línea y era tu coche el que se desplazaba a la derecha y al tocarte conmigo te trompea, al igual que lo de Basigp tampoco creo que sea culpa mía ahí ::) la única culpa que puedo tener es que mi coche estaba ahí pero tampoco puedo desaparecer, ni tampoco creo que sea culpa tuya porque seguramente estarías mirando al coche de delante y no al de al lado y por eso te vas a la derecha, me parecen incidentes de carrera en los que en ninguno de los dos casos ninguno de los pilotos puede hacer nada, pero las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno  ;D pero de todas formas me gustaría saber que habríais hecho vosotros en mi lugar si lo veis desde mi coche para saber que es lo que debería haber hecho según vosotros en ambos casos.

De todas formas estos golpes laterales ya sabía que iban a pasar porque ya pasaban mucho al principio con este mod el año pasado hasta que la gente se acostumbró a los espejos, en los espejos retrovisores de este mod cuando llevas un coche al lado pero un poco por detrás, en los espejos se ve el otro coche casi al completo y da la sensación de que está más atrás y eso hace que el que está un poco más adelantado intente cerrar pensando que tiene sitio y al final se tocan los dos lateralmente.

Saludosss
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2007, 23:12:35 por KROSH »

Desconectado Deif

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #102 en: 27 de Noviembre de 2007, 23:55:03 »
Pues...hablando de culos...desde el de viofladavi, se ve la salida de coña... krosh..te metes detras de julio, se ve que te asomas a ver como tiene el difusor... q parece estar muy caliente, pq sacas la nariz de ahi rapido... casualmente pegando un "volantazo" hacia donde estoy yo..que efectivamente me muevo suaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavemente hacia la derecha..pero muy suaaaaaaaaaaaaaaaaaavemente... y me tocas la rueda trasera...

le verdad parece un lance de carrera...pero puestos a q alguien tenga la culpa...en la curva del juicio final...Max hizo justicia (yo haría bote para la temporada...y el que saque mas veces a krosh de la pista...pa el xD)

Deif

PD: Lo de los camiones tiene muy buena pinta...esos toquecillos tienen que molar con los mostruos esos :p

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #103 en: 28 de Noviembre de 2007, 12:32:25 »
Pos en mi replay a mi rueda delantera izquierda le golpea tu pontón derecho, o sea que voy más adelantado de lo que viste tú, pero también se ve algo de lag porque luego veo tu coche practicamente atravesando el mío cuando trompeas a la derecha, vamos que las piernas me las dejaste echas puré  ;D

Lo que también veo es que en mi vista cockpit no aparece tu coche hasta que aparece de repente por la derecha por lo que creo que no podía haber hecho otra cosa que seguir recto como hice, pero en cambio mi coche sí que se ve en tu retrovisor derecho, por lo que a lo mejor podrías haber dejado de girar a la derecha pero en esos casos bastante hay con mirar los coches de delante, pocas veces da tiempo a ver el retrovisor, por eso tampoco creo que tuvieras muchas culpa  ;)

El caso de Basigp es parecido, yo bastante tenía con intentar esquivar el coche que rebotaba del muro por mi derecha, por eso me abro un poco a la izquierda donde no se ve ningún coche, la única forma que veo posible de que se hubiera evitado ese incidente es que Basigp se hubiera abierto también a la izquierda pero en su cockpit no se ve tan bien el coche que rebota con el muro ni tampoco mi coche, por lo que es normal que él no se hubiera abierto a la izquierda, así que tampoco puede ser culpa suya, él no veía mi apertura a la izquierda y siguió su trazada normal como si yo no estuviera ahí, de ahí que los dos coches terminaran tocándose en los pontones con peor suerte para él porque yo al menos le vi aparecer en el último momento por mi izquierda y ya me preparé para el golpe contravolanteando un poco con tiempo, pero él en ningún momento ve lo que está pasando y por eso supongo que no tiene tiempo de reaccionar al recibir el contacto.

Cuando tenga tiempo te pongo un videorrr

Saludosss
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2007, 12:45:50 por KROSH »

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #104 en: 28 de Noviembre de 2007, 17:05:37 »
Siempre que haya algún incidente lo recomendable es ver la repetición desde la vista que utilizó el piloto, por ejemplo a mí la salida de KROSH me pareció temeraria pero cuando la vi desde el cockpit es otra cosa, se arriesgó, de eso no cabe duda, pero no hay suficiente visibilidad como para reaccionar. Tendremos que jugar con el cacharro ese que te permite girar la vista con el movimiento de la cabeza.