Ala pues yo no me quedo atrás
1º SATRUS
Carrera dura como pocas , unos pianos mortales y con pocas salidas.
La cuali muy cerrada pero pole man kiko me la kita con merecimiento.
Hago una de mis salidas tipo cohete de la NASA y me pongo primero al llegar a la curva y veo ke kiko prueba la puzzolana.
a partir de ahi a seguir la estrategia pero ya bajo el turbo a 5 , cometo algunos errores tontos pero sigo sacando ventaja a mis perseguidores. Las posiciones por detrás se van alternando y eso me desconcierta. Ya no se de kiko asi ke supongo ke se la ha pegao , aunke no lo supe hasta el final.
Mas errores tontos me ponen en una posición dificil de cara al respostaje. De hecho cuando salgo me han pasado basi y cressi , no es mucha la diferencia pero no soy capaz de reducirla hasta ke les vuelvo a pasar cuando ellos repostan.
A partir de ahi si consigo tirar fuerte y marcar una diferencia de casi 25 segundos para llegar al segundo repostaje. Hago un respotaje muy rapido y bueno (las tuercas entran todas) y salgo a un segundo delante de basi.
Faltan 7 vueltas y trato de consevar la diferencia e incluso la mantengo en 3 segundos y ya bajo el turbo a 2 para evitar fogatas.
La ultima vuelta voy sudando sangre porke si cometia un error basi me pasaba seguro.
Llego a la chicane antes de meta con un temblor de piernas ke no se si freno o acelero, pero lo supero y entro con los mecanicos haciendome la ola.
Gran éxito para el equipo ke consigue ke sus dos pilotos terminen (siempre he dicho ke terminar es ya un triunfo).
Enhorabuena a Basi , eres un fiera, y por supuesto a Estrodg ke ha hecho un carreron para ser el primero.
Vamos a por Brasil jefe Cressi.