www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP) GP DE JAPON  (Leído 14021 veces)

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
Re: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP) GP DE JAPON
« Respuesta #30 en: 09 de Octubre de 2006, 22:09:58 »
FOCA he mirado el RFPATCH y efectivamente existe la posibilidad de activar XML para todas las sesiones. El problema es que no deja activar esa casilla.
Si se hace esa modificacion de que se pueda activar y otra que pone Replay para cada sesion entonces estará todo en orden.

;)

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #31 en: 09 de Octubre de 2006, 22:15:31 »
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #32 en: 09 de Octubre de 2006, 22:18:58 »
Gabo me dice ke no puede completar la operacion... :-[

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #33 en: 09 de Octubre de 2006, 22:21:04 »
Satrus, prueba a cargar este archivo:

http://downloads.simulaonline.com/rfactor/patches/~~configuracion_F1.rfc

Saludos!

Ese archivo en teoría no debería ser usado porque es de la versión anterior de rFpatch y hay parámetros que ya no son como antes ni los valores significan lo mismo por lo que aplicar eso podría desconfigurar más que configurar, aunque tú sabrás mejor si es así o no  ::)

Satrus, lo que puedes hacer de momento es modificar esto en el plr:

[ Game Options ]
Save All Replay Sessions="1" // whether to save the replay from each session
Multi-session Results="1" // whether to store all sessions at a track in a single results file, new default is one session per file

Para la próxima carrera te enviaremos el plr e inis ya configurados que podrías aplicar en un usuario que sólo uses para crear.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #34 en: 09 de Octubre de 2006, 22:27:32 »
vale lo modifico a pelo y os cuento
 ;D

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #35 en: 09 de Octubre de 2006, 22:43:36 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES PROVISIONALES

Resultados

Clasificaciones

« Última modificación: 09 de Octubre de 2006, 22:48:53 por FOCA »

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #36 en: 09 de Octubre de 2006, 22:56:59 »
Ya que Simupress no va a publicar la rueda de prensa, aquí pongo lo que dije ante los micrófonos :)

Sabía que la carrera iba a ser una prueba de resistencia en un circuito tan complicado y tan completo como Suzuka, para mí uno de los mejores del mundial, si no el mejor. Así que no me obsesioné con marcar una vuelta muy rápida, sino más bien me centré en poder mantener un ritmo de carrera discreto pero constante. Hice unas pruebas de neumáticos y fuel el sábado y vi que podía aguantar la carrera a 1 parada por lo que me decidí  por esa estrategia. Así que cargué hasta los topes y puse el turbo al mínimo para hacer la calificación, saliendo desde el 5º lugar de la parrilla. Salida sin incidentes y en las primeras vueltas tuve un par de salidas de pista, afortunadamente sin consecuencias graves, lo que me relegó a las últimas posiciones. Después logré centrarme y mantener un ritmo constante, vigilando en todo momento el fuel consumido por vuelta y con el turbo en 3-4. Así pude llegar al repostaje en la vuelta 10 y salir 2º por delante de Cressi, pero...aún no me explico por qué ni si fue al entrar o salir del pitlane...me pusieron un drive through por exceder la velocidad en el pitlane lo que hizo que Cressi me adelantara y Satrus se fuera a más de 25 segundos. Poco después Cressi cometió un error con lo que pude volver a colocarme segundo y creo que a falta de 7 vueltas Satrus hizo su segunda parada, pero consiguió salir por delante de mí, a escasos 3 segundos. No podía presionarle porque llevaba el turbo en 3 pensando en terminar la carrera con alguna gota de chofa, aunque pude mantener más o menos su ritmo, yendo todo el tiempo a 3-4 segundos de Satrus (no sé si él estaba regulando). En la última vuelta me quedaban 12 litros por lo que puse el turbo a tope y me acerqué a 2 segundos de Satrus, esperando por si cometía un fallo, pero el muy marica no se dignó a esperarme...
Al final un 2º puesto que me deja satisfecho, una carrera muy entretenida en un circuito magnífico y con estrategias diversas, estas carreras son las que hacen afición. Enhorabuena a Satrus que se ha merecido la victoria sin duda y también felicitar a Estrodg por lograr el podio en su debut y al resto de participantes por el buen pilotaje (apenas hubo incidentes en un circuito tan complicado y con una pista tan estrecha).

P.D: Ahora que lo pienso...en el último stint veía que podía lograr subir al cajón y recuerdo que iba todo el rato pensando en lo que iba a decir en la rueda de prensa....jjajajaj...ya me valeeee....Saludossss

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #37 en: 10 de Octubre de 2006, 19:36:26 »
Ala pues yo no me quedo atrás

1º SATRUS

Carrera dura como pocas , unos pianos mortales y con pocas salidas.
La cuali muy cerrada pero pole man kiko me la kita con merecimiento.
Hago una de mis salidas tipo cohete de la NASA y me pongo primero al llegar a la curva y veo ke kiko prueba la puzzolana.
a partir de ahi a seguir la estrategia pero ya bajo el turbo a 5 , cometo algunos errores tontos pero sigo sacando ventaja a mis perseguidores. Las posiciones por detrás se van alternando y eso me desconcierta. Ya no se de kiko asi ke supongo ke se la ha pegao , aunke no lo supe hasta el final.
Mas errores tontos me ponen en una posición dificil de cara al respostaje. De hecho cuando salgo me han pasado basi y cressi , no es mucha la diferencia pero no soy capaz de reducirla hasta ke les vuelvo a pasar cuando ellos repostan.
A partir de ahi si consigo tirar fuerte y marcar una diferencia de casi 25 segundos para llegar al segundo repostaje. Hago un respotaje muy rapido y bueno (las tuercas entran todas) y salgo a un segundo delante de basi.
Faltan 7 vueltas y trato de consevar la diferencia e incluso la mantengo en 3 segundos y ya bajo el turbo a 2 para evitar fogatas.
La ultima vuelta voy sudando sangre porke si cometia un error basi me pasaba seguro.
Llego a la chicane antes de meta con un temblor de piernas ke no se si freno o acelero, pero lo supero y entro con los mecanicos haciendome la ola.
Gran éxito para el equipo ke consigue ke sus dos pilotos terminen (siempre he dicho ke terminar es ya un triunfo).
Enhorabuena a Basi , eres un fiera, y por supuesto a Estrodg ke ha hecho un carreron para ser el primero.
Vamos a por Brasil jefe Cressi.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #38 en: 10 de Octubre de 2006, 21:11:44 »
SANCIONES PROVISIONALES GP JAPÓN CATEGORÍA F1/CTDP05

Tras la revisión de tanto los incidentes mostrados en el XML, como de las denuncias llegadas al correo de la FOCA, publicamos las sanciones provisionales impuestas por los comisarios:

• Gaboni: 10:13 - Golpe a GabryF1. Sanción = 25 seg.
.
El resto de situaciones listadas en el XML fueron consideradas como incidentes, o bien se trataban de golpes con los muros.

A partir de este instante se abre un plazo de reclamaciones de 24 h en la que los afectados pueden presentar a la FOCA los argumentos y pruebas que consideren oportunos. Pasado ese plazo, la clasificación del GP de Japón en la categoría F1 se considerará definitiva.