www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2008 (F1-FSONE) GP DE SEPANG  (Leído 18855 veces)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2008 (F1-FSONE) GP DE SEPANG
« Respuesta #60 en: 25 de Marzo de 2008, 11:21:21 »
MansA ¿te da error siempre?, si es así podríamos hacer algunas pruebas...

Por cierto, ¿en las opciones de conexión qué tipo de conexión tienes seleccionado? Harías bien en colgar una captura de pantalla.

Si te sirve de consuelo (mal de muchos, consuelo de tontos  ::)) no eres el único con ese problema, hay otros que lo sufren:

http://foro.trd3.net/viewtopic.php?f=52&t=3610

Aunque es largo leete ese tema entero, la explicaciones que dan a lo que te sucede son 2:

- Uno, problema tuyo: microcortes.
- Dos, problema del juego: No libera una IP cuando uno se cae. Una solución es cambiar de IP, pero eso no soluciona lo de los microcortes, así que si vuelves a caerte sería el mismo rollo.

Saludosss
« Última modificación: 25 de Marzo de 2008, 11:51:03 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #61 en: 25 de Marzo de 2008, 12:13:47 »
hola
asi tengo yo esto
 no me da error siempre solo los domingos cuando la carera por la semana entreno siempre bien los microcortes pues puede ser
y la imagen hay la tiene
saludos y gracias

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #62 en: 25 de Marzo de 2008, 12:40:01 »
Hola Foca,
este no es el hilo, pero como aun no está. Me gustaría saber si se tiene alguna idea de cual será el circuito de bahrein para ir rodando ya que voy bastate atrasado y como para cataluña renault ya tendrá las pegatinas nuevas y entonces serán inalcanzables si les puedo estorbar un poco en bahrein, siempre que haya plaza, pues mejor .
saludossss.

« Última modificación: 25 de Marzo de 2008, 12:46:18 por Cressi »

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #63 en: 25 de Marzo de 2008, 12:49:49 »
Buenas MansA, para comprobar el problema de los microcortes puedes hacer algo de lo siguiente:
1. Poner en funcionamiento emule, utorrent o similar y comprueba durante un rato la gráfica de velocidad de conexión. Si se corta y vuelve al momento en varias ocasiones ese puede ser el problema.
2. También se puede comprobar entrando en la partida de rFactor. Si la velocidad de conexión con la que te ven los demás es muy alta (por encima de 200 por ejemplo) y varia frecuentemente entre 100 y 2000 o 3000 o más también son microcortes.

Si ese es realmente el problema la única forma de solucionarlo en poniéndote en contacto con tu proveedor de acceso a internet y conseguir que haga los test oportunos para que se crean que realmente tienes esos cortes.

A mí me pasó a principios del año pasado y conseguí en unos 5 dias y varias llamadas que me pasaran con técnicos de "nivel 2" como les llaman en Jazztel, parece que ellos si controlan el tema, no como la gente del call center, y conseguí que funcionase todo bien.

Hoy o mañana voy a arrancar un servidor dedicado para rFactor y GTR2 en casa con una ADSL dedicada de telefónica e IP fija, cuando lo tenga te aviso y si quieres probamos a ver si te puedes conectar y que ping das.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #64 en: 25 de Marzo de 2008, 12:50:46 »
MansA creo que alguna vez me dijiste que tienes IP estática, si es así llama inmediatamente a tu proveedor y que te pongan una IP dinámica, el error ese se suele remediar reiniciando la conexión de tu módem/router (así reconecta con otra IP).

Saludos y suerte. ;)

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #65 en: 25 de Marzo de 2008, 12:51:40 »
Hola Foca,
este no es el hilo, pero como aun no está. Me gustaría saber si se tiene alguna idea de cual será el circuito de bahrein para ir rodando ya que voy bastate atrasado y como para cataluña renault ya tendrá las pegatinas nuevas y entonces serán inalcanzables si les puedo estorbar un poco en bahrein, siempre que haya plaza, pues mejor .
saludossss.

Cressi yo me he bajado el CTDP de rFactorcentral porque el link de Simulaonline no funciona, y el fix de la zona de descargas de simulaonline. Supongo que se usará ese que debe ser el que se usó el año pasado.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #66 en: 25 de Marzo de 2008, 12:54:16 »
Ok, gracias nitsu. Si es el mismo del año pasado lo tengo.
saludoss.

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #67 en: 25 de Marzo de 2008, 13:07:14 »
ok are todos esos consejos
nitsuga ni lo dudes para las pruebas hay estare
Julio como le digo a mi proveedor que me cambien la ip le yamo y le digo que quiero ip dinamica? y listo
muchas gracias

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #68 en: 25 de Marzo de 2008, 13:31:26 »
Tendrás que llamar al servicio técnico de adsl, si no tienes el número pues llama al genérico y ya te desviarán. No sé cómo está la cosa ahora pero antes en Telefónica te cobraban 12 € mensuales por la IP fija.

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
« Respuesta #69 en: 25 de Marzo de 2008, 16:55:57 »
Ruben lee lo que puso basigp más arriba, ...

Ok.  ..tendre que hacer la prueba...  TKZ

PD. Mansa .. has probado entrar por el RACECAST?

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #70 en: 25 de Marzo de 2008, 18:16:55 »
Una cosa que estoy viendo en los XML es que Viofladavi y Crisis comparten IP y en cambio puede entrar, entonces MansA se me ocurre preguntarte si alguna vez cuando te da Join Timed Out después de haberte caído si has probado a entrar con otro nombre de usuario...

Te lo pregunto porque puede ser que el rFactor con lo que se quede sea con la pareja NombreUsuario + IP, entonces una solución sabemos que es cambiar de IP para poder volver a entrar, pero lo que no he probado es si entrando con otro perfil de usuario (otro nombre) se podría también reentrar aún manteniendo la IP.

Saludosss
« Última modificación: 25 de Marzo de 2008, 18:20:13 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #71 en: 25 de Marzo de 2008, 21:39:57 »
hola
me gustaria que cada uno de los participantes en esta carrera pusiera 2 3 (tiempo en la repe) de sus momentos estelares para ponerlo en el video y no perder miles de horas vuscando gracias

Mansa, ahí te pongo algunos momentos destacados de mi carrera:

0:41 a 1:06      Salida y 2 primeras curvas
4:08                Defendiendo posición con Quelonio
23:44 a 24:43  Lucha con SebastianAlonso
30:32              Golpeo un cono del borde de la pista al abrirme mucho en la última curva con SebastianAlonso pisándome los talones

Un saludo monstruo, espero que se solucione el tema del join time out, que te queremos ver en las pistas ;)

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #72 en: 25 de Marzo de 2008, 22:14:18 »
Una cosa que estoy viendo en los XML es que Viofladavi y Crisis comparten IP y en cambio puede entrar, entonces MansA se me ocurre preguntarte si alguna vez cuando te da Join Timed Out después de haberte caído si has probado a entrar con otro nombre de usuario...

Te lo pregunto porque puede ser que el rFactor con lo que se quede sea con la pareja NombreUsuario + IP, entonces una solución sabemos que es cambiar de IP para poder volver a entrar, pero lo que no he probado es si entrando con otro perfil de usuario (otro nombre) se podría también reentrar aún manteniendo la IP.

Saludosss
ostras pues en eso no pensara
lo intentare gracias

Desconectado max

• Piloto Oficial
« Respuesta #73 en: 27 de Marzo de 2008, 17:51:12 »
hola
me gustaria que cada uno de los participantes en esta carrera pusiera 2 3 (tiempo en la repe) de sus momentos estelares para ponerlo en el video y no perder miles de horas vuscando gracias

El único momento destacable es el adelantamiento a Quelonio que me devuelve poco después en el min. 17:25.

Desconectado max

• Piloto Oficial
« Respuesta #74 en: 27 de Marzo de 2008, 18:02:37 »
En mi caso el único tráfico que tuve en pista fueron los doblados, así que es lo único que te puedo poner, con GGer y Berto1 no hubo peligro así que no te los pongo, los más complicados fueron:

- 9:30 -> Doblaje de Wolf (en realidad fué casi un adelantamiento :D)
- 38:30 -> Según me acerco a max veo que el coche le hace un extraño en la frenada y temiendo que haga un trompo freno más fuerte de la cuenta y el que termina en trompo soy yo (o eso o max pierde aceite), luego salto olímpico al atropellar un topo :P
- 40:10 -> Doblaje de max al que no embestí de milagro, no esperaba que se parase a la salida de la curva.
(casi pasa esto  :D)
<a href="http://www.youtube.com/v/rdYoQ41Nm08" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/rdYoQ41Nm08</a>

- 41:50 -> Adelantamiento/doblaje a Hiroo.

Y poco más...
- 11:40 -> Vuelta rápida de carrera

Mañana miro Australia porque ya no me acuerdo :P

Gracias por el trabajo crack ;)

Saludosss

Por alusiones no me queda más remedio que responder:
  Como podreis observar en la repetición del mencionado min. 38:30 se puede comprobar que la perdida de tracción de Krosh es en las ruedas traseras, asi que podemos deducir que el posible aceite de la pista no estaba cuando pasaron las delanteras.
  Adivinanza:¿De quien era el aceite?:
 Si la respuesta es Krosh envia "KROSH" al 5544. ;D
 Si la respuesta es Max envia también "KROSH" AL 5544. :P

Entre todos los participantes se sorteará un fin de semana en la mejor sauna de Chueca.

Besos y abrazos.  :-*