www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2006 (GPM-GP2) GP DE BRASIL  (Leído 9730 veces)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
TEMPORADA 2006 (GPM-GP2) GP DE BRASIL
« en: 09 de Octubre de 2006, 15:14:29 »
La Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA) abre el topic del Gran Premio de Brasil de la Temporada oficial 2006 del torneo rFactor. Categoría GPM (Grand Prix Masters), disputada con el mod GP2ASRWC.

Descarga aquí el circuito de Brasil:
Circuito de Interlagos
(extraer el archivo descargado a la carpeta rFactor/gamedata/locations).

<a href="http://rfactor.simulaonline.com/img/swf/gp/2006/brasil2006gpm.swf" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://rfactor.simulaonline.com/img/swf/gp/2006/brasil2006gpm.swf</a>

Relación de inscritos en el Gran Premio de Brasil GPM Temporada 2006:

Inscritos Categoría GPM        <-- Click

Condiciones de la partida:

- MOD GP2 ASRWC requerido.
- Versión rFactor: 1.150
- Nombre: yocobox | FOCA
- Contraseña: "gpmgpmgpm".
- Ayudas permitidas: Embrague automático.
- Nivel de daños: 50%.
- Consumo de combustible: 3x.
- Desgaste de neumáticos: 3x (obligatoria al menos una parada en pits con cambio de las 4 ruedas y repostaje de combustible).
- Duración de carrera el indicado por la FOCA en cada GP en número de vueltas (calculando un tiempo de carrera aproximado de 35 minutos).
- Número de vueltas en este GP: 25 vueltas.
- Setup bloqueado de clasificación a carrera (parque cerrado).
- Reglas de Banderas: Bandera Negra.
- Fallos mecánicos: Respecto al tiempo.
- Clima seco.
- Rendimientos igualados.
- NOTA IMPORTANTE: Durante la temporada no se permitirá que ningún participante dé algún "mismatch" al entrar en una partida, en ese caso será excluido automáticamente de la partida y debe ser notificado a la FOCA por el creador del grupo o por alguno de sus participantes en su defecto. Si todos los que ingresan a la partida dan mismatch, es probable que el causante sea el creador, en ese caso deberá crear otro la partida y si al entrar el antiguo creador da mismatch será excluido de la partida e igualmente debe ser notificado a la FOCA.

En cualquier caso todos deben verificar que la partida está creada bajo estas condiciones.

También se recuerda que si alguien sabe que no va a participar o no puede el día que se le haya asignado, debe comunicarlo aquí con la mayor brevedad posible.

Día de la carrera:

Domingo 15/10/06 - 22:15 (España)

Para saber la diferencia horaria con el horario de España, visitar www.worldtimeserver.com , España (GMT+1).

Todos los comentarios acerca de este GP se realizarán en este Tópic. Como siempre gracias anticipadas a todos por vuestra colaboración.

AVISO IMPORTANTE:
Se aconseja a todos los participantes que guarden la replay de la carrera hasta la publicación de los resultados definitivos, ya que en caso de reclamación es la mejor prueba que pueden aportar y en caso de no tenerla todo se decide por la replay del creador.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2006, 01:47:29 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2006 (GPM-GP2) GP DE BRASIL
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2006, 18:09:15 »
Venga pues vamos con el primero...
1º Mas o menos en que tiempos dais la vuelta.... yo 1.28, lentísimo no gano ni a los IA
2º Para este circuito, en teoría, necesitamos poner poca ala, no?
3º Con tanto bache, hay que modificar suspensiones,... alguna orientación?

A cuidarse todo el mundo

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2006, 22:26:11 »
con el mismo carro de China mandarina he hecho 1.25.6 pero creo ke se puede llegar a 1.24

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2006, 21:38:02 »
El server ya está arrancado con el mod GP2 ASRWC por lo que si lo desean ya pueden usarlo para entrenar.

Próximamente se subirá el mod Megane y se arrancará con la sesión de la FOCA para que puedan entrar con cualquiera de estos dos mods.

Un saludo.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2006, 00:50:49 »
Acabo de hacer mi primera tanda de 5 vueltas en Interlagos con setupo de carrera, la última vuelta es de 1.24.7 pero supongo que en carrera se podrá rodar al menos en 23s después de probar algo más...

Hala ahí dejo hasta los parciales de la sesión ;D pero seguro que no sirven de referencia de lo que sera la carrera porque después de 5 vueltas aún iba con miedo, después de más vueltas se coge más confianza y se tienen más claros los puntos de frenada y la velocidad de paso por curva que es lo que mejora los tiempos ;).

Para Elchecho, el setup... el de Turquía/China :P, pero he notado que en las dos rectas me toca la panza en el suelo al botar con los baches, quizás suba algo la altura si no perjudica mucho en las zonas reviradas...

Bueno ahí la replay de la última vuelta, de momento no hay más  ::)

Replay 1,24,7

En Interlagos el mayor margen de mejora lo tiene el segundo sector que es el más revirado, en el primero y el tercero el día de la carrera la gente hará tiempos parecidos, por eso Brasil suele ser un circuito donde los tiempos de vuelta son de los más igualados del calendario al poderse ganar o perder tiempo prácticamente sólo en el segundo sector.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2006, 01:48:26 »
- Número de vueltas en este GP: 25 vueltas.

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2006, 09:23:58 »
FOCA, no puedo confirmar mi asistencia a este gran premio porque  estoy de viaje...
Intentaré hacer un esfuerzo a ver si me puedo escapar antes y llegar a tiempo.

Por si no nos vemos, suerte para todos y feliz carrera.
Un saludo.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2006, 14:07:16 »
El equipo Racing Engineering acaba de finalizar su segunda sesión de test con estos resultados:

Más pistas es imposible dar  :D

EDITADO: Bueno sí se podían dar más pistas... faltaba la replay  ;D
----

EDITADO2: Cambio la replay por la de la última sesión de pruebas:
Replay 1,22,6
« Última modificación: 12 de Octubre de 2006, 18:26:53 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2006, 09:09:09 »
IAs Krosh Krosh IAs, quién es quién, ayer primeras pruebas con IAs y KroshSpeed no sabía quien es quien,  todos en 1:22, creo que la Foca deberá pensar en alguna nueva norma para romper la hegemonia de la bestia. No se..... que salga con una rueda menos, que tenga que hace una parada más que el resto, romper el aleron en la primera curva, azucar en el deposito...., algo así, yo solo pude andar de momento en 1:24'5 a todo un mundo del lider.
enga saludos.
Cressi.

« Última modificación: 13 de Octubre de 2006, 09:13:30 por Cressi »

Desconectado estebano

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2006, 17:20:43 »
Buenas,

espero que no sea tarde para anunciarlo, pero me temo que no puedo participar en la carrera de hoy. El motivo de que no pueda, y a la vez de que avise tan tarde es que mi ordenador de sobremesa no arrancaba... he conseguido que lo hiciese y que intente reinstalar güindos pero se queda atascado en la instalación de los dispositivos...

Me quedo a la espera de que ocurra un imlagro y no pierda los datos, pero creo que esta vez no va a poder ser. Espero poder participar en la siguiente prueba! (y no perder mi rfactor, por diossss).

saludos y que sea una buena carrera!!

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2006, 19:17:09 »
Confirmo que no puedo asistir a la carrera de GPM ya que el pc es compartido y no puedo permitirme el lujo de estar de 19 a 23.30 de acaparador jeje

Un saludete y que gane el mejor

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2006, 20:59:11 »
Acabo de llegar de viaje... confirmo mi asistencia, jeje... nos vemos.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2006, 21:24:12 »
Confirmo que no puedo asistir a la carrera de GPM ya que el pc es compartido y no puedo permitirme el lujo de estar de 19 a 23.30 de acaparador jeje

Un saludete y que gane el mejor

Que padazo de maricaaaa! Que era broma que no te vamos a doblar!  :D

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2006, 23:19:11 »
Putada putada, estrategia a 2 paradas, la cago en la clasi   :char00182:, y me quedo sin gasofa en la 5 vuelta. :mad228: :mad228: :mad228: :mad54: :mad54: :mad54: :mad54: :mad54:

Pena porque tenía un ritmillo de 1:25 en entrenamientos que me habría dejado 5 o 6.

Ahora a aprender a sumar litrillos para la próxima.....

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2006, 23:58:47 »
No sé si a alguien más le ha pasado pero a mí me ha desconectado justo tras cruzar la meta aunque las últimas 2 vueltas ya no veía a nadie, yo rogando que me dejase cruzar la meta antes de tirarme y justo la cruzo y pone "conection lost" :D por los pelos!

Ahí mi replay y mi XML por si el server no los ha guardado:

http://downloads.simulaonline.com/rfactor/replays/GPM/Brasil-GPM-KROSH.xml
http://downloads.simulaonline.com/rfactor/replays/GPM/Brasil-R-GPM-KROSH.Vcr

Si a alguien más le ha pasado que no borre su replay y su XML si le ha dejado terminar la carrera!

Esta demostrado que estoy gafado en este circuito, todas las carreras que disputé aquí pasó algo y esta vez no podía ser menos! Primero el p... volante que me jode el acelerador justo cuando ya va a empezar la cali para que no me de tiempo a arreglarlo  :D luego alguna maniobra algo fea de algún piloto que me precedía que me obliga a tirarme fuera para que no terminase ahí la carrera de los dos y por último el circuito se empeña en intentar sacarme... pues te jodes porque terminé jodío Interlagos!  ;D

Saludosss