www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Vista Cockpit  (Leído 11397 veces)

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
Vista Cockpit
« en: 20 de Abril de 2008, 22:21:19 »
Propongo a la FOCA y a todos los participantes en este campeonato estudiar la posibilidad de hacer obligatoria la vista cockpit , creo que esto conllevaria mayor igualdad entre todos los pilotos.

Como siempre saludos

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
Re: Vista Cockpit
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2008, 22:43:34 »
Yo es la que llevo "de serie", de todas formas la vista está limitada a cockpit o tvcam, si no recuerdo mal.

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2008, 23:07:20 »
por mi parte seria una opcion muy valida yo tambien uso esa vista y no se si se ganaran o perderan segundos pero ami es la que mas me gusta

Desconectado rivatnt

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2008, 08:00:40 »
Yo es la que uso por defecto pero estaría muy bien forzarla ya que con la vista de torre se tiene una visibilidad mucho mayor con lo que puede ser una ventaja importante. Sería una medida muy justa.

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2008, 09:54:24 »
Pues yo no estoy deacuerdo jajaja yo uso la tvcam de toda la vida y no me voy aconstumbrar a la otra que me  parece muy mala ahi va eso  :risitas:. Y otra que cosa que no me gusta de esa camara es que no tiene retrovisores tan buenos como los de la tvcam yo es que los suelo usar mucho en las salidas y cuando me doblan con la otra no veo ni papa y cuando he jugado no son de fiar ya que no se ve casi nada por ellos.Y ya que estamos aqui propongo que se juegue como mas le guste a uno.
« Última modificación: 21 de Abril de 2008, 10:02:26 por Nomadaleon »

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2008, 10:48:28 »
Yo también propongo que cada uno juegue con la que más le guste.

No es cuestión de mayor o menor ventaja, es cuestión de gustos, si alguien cree que se gana tiempo con la tv cam, o con la vista del morro y lo que le interesa en ganar en vez de jugar a su gusto, pues que cambie la vista.

Nomadaleon respecto a lo de los espejos en la vista cockpit, puedes activar los tres espejos de arriba cambiando una cosa en el .plr. Es una linea del tipo "Enable mirrors in cockpit" o algo parecido.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado Gueittonen

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2008, 13:06:06 »
para mi la ideal es el cockpit aunque deben de darse ciertas circuistancias para ello, que el cockpit este muy bien hecho, los espejos sean grandes y nitidos a mi muchos mods me salen como si tubiesen unos espejos muy diminutos y no los veo bien. jode bastante al disputar una posicion si vas delante!!  ;D tambien influyen los frames si vamos justitos de pc ir desde el cockpit puede ser peligroso consume mas frames.  esta cuestion debe de quedar en un reto personal de cada uno.

saludos

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2008, 17:15:49 »

Nomadaleon respecto a lo de los espejos en la vista cockpit, puedes activar los tres espejos de arriba cambiando una cosa en el .plr. Es una linea del tipo "Enable mirrors in cockpit" o algo parecido.
[/quote]

Gracias Nitsuga por el detalle de los retrovisores no lo sabía.

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2008, 17:26:29 »
Estoy con Noma. Yo personalmente utilizo la Tv-Cam con una modificación de posición que puso KROSH en otro post y haciendo que el FOV se coma casi el volante. He intentado correr con la vista cockpit pero voy muy incomodo y disfruto menos por lo que acabé cambiando.

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2008, 19:21:17 »
Soy el único que utiliza la vista desde el morro ?

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado viofladavi

• Piloto Oficial
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2008, 19:23:09 »
Yo tambien digo que cada uno use la que mas le guste ;)

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2008, 13:14:56 »
Yo uso desde toda la vida la Tv-Cam, y es a la que estoy aconstumbrado, qué mas dara el tipo de vista que se use, cada uno es libre y escoge la que mejor le valla..
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2008, 08:06:54 »
Hombre, si se quiere ser realista al final la vista que lo es más es la del cokpit, la única pega que le veo en algunos casos es la de los retrovisores, ahora con esa modificación que habéis comentado, parece que el problema se solucionaría. Alguna vez he probado a correr con TV cam para tener mayor visibilidad en circuitos con curvas ciegas (toban en concreto) y al cabo de poco tiempo te acostumbras, pero aunque tienes más visibilidad, yo noto menos el comportamiento del coche a la hora de corregir cruzadas o tener sensibilidad en el pie cuando vas sin TC... realmente es la vista de simulación, pero bueno, creo que tampoco es necesario obligara usarla, sobre todo viendo que tantos estáis en desacuerdo  :D

Desconectado Shon

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #13 en: 23 de Abril de 2008, 09:19:04 »
Soy el único que utiliza la vista desde el morro ?

Eso parece...  :D

En lo referente al tema, yo uso la vista interior o cockpit y aunque entiendo que algunos se quejen porque pueda tener sus limitaciones, nadie te obliga a llevar esa vista...

Yo la uso porque me gusta, aunque pueda hacer peores tiempos... yo uso el volante (aunque se que soy mas rapido con un pad) porque me gusta y asi lo quiero...

No sere el mas rapido (creo que soy el mas lento de por aqui), pero cada vuelta que doy en los entrenos es con una sonrisa de oreja a oreja

Estas condiciones que aqui planteais, a mi no me afectan porque yo conduzco asi, pero tampoco me gustaria que me obligaran a llevar otra vista o conducir con un mando en vez de volante, etc.

Yo lo veo asi, para que me voy a poner la vista de TV que aqui muchos usan, si YO no lo veo divertido... si, tal vez seria mas rapido, pero disfrutaria la mitad, y esto es un juego, yo entro aqui a pasarmelo bien, no a ganar

Yo animaria a la gente a que intentara probar con la vista de cockpit, pero no obligarla...

Saludos

PD: Y en el caso de que se decida obligar tal vista, yo lo haria despues de terminar esta temporada y no a la "mitad"... eso me pareceria mas correcto

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #14 en: 23 de Abril de 2008, 11:31:14 »
Yo siempre he usado vista cockpit, porque es la única que me gusta y me da mejores sensaciones, pero no creo que se vaya más rápido con una u otra vista porque al final la pista es la misma y el coche es el mismo, sí es cierto que con TV-Cam se tiene más visión de las curvas al estar más alta pero eso no me parece importante porque al cabo de 3 o 4 vueltas ya te conoces el circuito y no necesitas una visión extra para saber como es la curva, así que tampoco se ganaría tiempo con eso...

A mí me da igual que vista usen los demás, así que por mí que cada cual use la que más le guste.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012