Soy el único que utiliza la vista desde el morro ?
Eso parece...

En lo referente al tema, yo uso la vista interior o cockpit y aunque entiendo que algunos se quejen porque pueda tener sus limitaciones, nadie te obliga a llevar esa vista...
Yo la uso porque me gusta, aunque pueda hacer peores tiempos... yo uso el volante (aunque se que soy mas rapido con un pad) porque me gusta y asi lo quiero...
No sere el mas rapido (creo que soy el mas lento de por aqui), pero cada vuelta que doy en los entrenos es con una sonrisa de oreja a oreja
Estas condiciones que aqui planteais, a mi no me afectan porque yo conduzco asi, pero tampoco me gustaria que me obligaran a llevar otra vista o conducir con un mando en vez de volante, etc.
Yo lo veo asi, para que me voy a poner la vista de TV que aqui muchos usan, si YO no lo veo divertido... si, tal vez seria mas rapido, pero disfrutaria la mitad, y esto es un juego, yo entro aqui a pasarmelo bien, no a ganar
Yo animaria a la gente a que intentara probar con la vista de cockpit, pero no obligarla...
Saludos
PD: Y en el caso de que se decida obligar tal vista, yo lo haria despues de terminar esta temporada y no a la "mitad"... eso me pareceria mas correcto