Bueno, pues mi carrera.... complicada, la cosa se complico desde el momento enque tube que cambiar el PC, a raiz de este cambio surgieron mil problemas, poder dejar el rfactor como lo tenia antes toda una odisea y sobre todo el paso de XP a Vista, eso ya fue pa olvidar, mas de uno de por aqui le di la brasa con el tema, como consecuencia de todo esto llege a la carrera con muy poco entrenamiento, ademas lo poco que entrene lo hize en la direccion equivocada ya que pensaba que para esta carrera tenia 50 kilitos de sancion. Y la carrera en si, para empezar la calificacion horrible, no tenia ritmo y encima lo de mansa, aprovecho para pedir disculpas a todos por hablar en carrera espero no haber molestado a nadie demasiado, bueno pues califique el 15 y estando todo perdido yá, sali para intentar ayudar a mi compañero y como consecuencia me puse en ultimo lugar, viendo que todo estaba perdido pense, porque no hacer algo distinto, pues eso a tres paradas, y tuve suerte, con una buena salida logre remontar 5 puestos en la primera vuelta, en la tercera vuelta me encontre con GGer con sancion de 50kg y preferi presionarlo hasta que cometio un error y me coloque el 11 a partir de esto y hasta mi primera parada aguante 3 vueltas a Max, gran piloto , y en la 9 alcanze y adelante a Ozo, un señor dentro y fuera de la pista, a partir de ahi intente empujar todo lo posible y no cometer errores, la 8 estaba peligrosa, y asi fue hasta las ultimas vueltas, que baje el ritmo hasta alcanzar la categoria de trote cochinero, al final con mucha suerte termine 8 y contento, lo pase de put... madre, carrera muy limpia y porfin logre ser un poco mas consistente en carrera, el punto dedicado a mi compañero MansA por su dedicacion y ayuda pese a los problemas y a alguno mas que no puedo decir

, enga el siguiente capitulo proximamente,

a todos