www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2008 (F1-FSONE) GP DE TURQUÍA  (Leído 20862 veces)

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
Re: TEMPORADA 2008 (F1-FSONE) GP DE TURQUÍA
« Respuesta #75 en: 13 de Mayo de 2008, 11:13:23 »
... a un fallo en el volante que dejó de acelerar y aceleró de repente en plena curva haciéndome trompear…

P.D.: Lo del volante ya me empieza a preocupar, en entrenos no me suele pasar pero en carrera hasta ahora siempre por una vez deja de acelerar un instante como si se hubiera roto el motor y luego vuelve a la vida acelerándose, en Malasia me pasó en una curva abierta y no pasó nada pero en las dos últimas carreras me pasó en curvas más cerradas y en frenada y eso me ha costado un trompo en ambos casos pero sin daños, pero en Monaco eso puede ser mortal con los muros tan cerca... no sé que puede ser!
...En la salida casi me quedo en el box porque el puñetero ratón no quería moverse (es inalámbrico y a veces se traba un poco sobre todo si las pilas están gastadillas) aunque pude incorporarme a la parrilla con los semáforos ya encendidos :o
...

No me extraña que Alonso no pueda hacer más con el coche que tiene, sólo hace falta fijarse en el destrozo de material que tiene el Rinol Virtual para imaginarse lo que tendrán los de verdad...
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #76 en: 13 de Mayo de 2008, 19:56:33 »
Bueno.. pues otro chasco mas de carrera :(
La cosa pintaba bien la verdad, salía 4º, estrodg me paso en la salida, procuré no jugármela mucho. Cuando ya todos cogimos ritmo de carrera me fui acercando a estrodg hasta que lo alcancé a menos de medio segundo, pero me encontré con el problema de la velocidad punta, en las zonas reviradas me pegaba a el pero luego en la recta de atrás se me iva de largo y ni con el rebufo conseguiá pegarme. Estaba haciendo detrás de el vueltas en 28, cuando mi ritmo estaba en 27, pero era eso no había forma de pasarlo. Por detrás tenía a vio que se me estaba pegando cada vez más y hasta que zás! cometí el error y trompee. Pero bueno la cosa no pintaba tan mal, tuve un toque con Krosh y estuve 18 seg reparando, recuerdo que salí y estaba a 10 seg de Max y si no hubiese estado 18 seg hubiesemos salido muy juntos.

Y aquí viene la nota del día.. tenía calculado al milimetro la gasolina y total que cuando estaba terminando de dar la vuelta para entrar a boxes veo que me quedan 0,3 litros, entré en el pitlane con 0,1 pero mi box estaba un poco lejos y me quedé a 20 m de alcanzarlo..

Otro chasco más de carrera para mí por mi desastrosa actuación..  :(

Enfin enhorabuena al podio  ;) Y ole Julio que lo estás bordando y cada día estás más arriba  :)
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #77 en: 13 de Mayo de 2008, 21:10:43 »
Y aquí viene la nota del día.. tenía calculado al milimetro la gasolina y total que cuando estaba terminando de dar la vuelta para entrar a boxes veo que me quedan 0,3 litros, entré en el pitlane con 0,1 pero mi box estaba un poco lejos y me quedé a 20 m de alcanzarlo..

Si estás en la calle de box sin gasolina y pisas el acelerador el coche anda tanto para delante como para atrás si metes reversa, simula que los mecánicos te van emujando hasta tu posición  ;) muy despacio eso sí, pero al menos tarde o temprano llegas... pero tienes que estar dentro de pits, si no ahí te quedas...

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #78 en: 13 de Mayo de 2008, 22:01:07 »

Si estás en la calle de box sin gasolina y pisas el acelerador el coche anda tanto para delante como para atrás si metes reversa, simula que los mecánicos te van emujando hasta tu posición  ;) muy despacio eso sí, pero al menos tarde o temprano llegas... pero tienes que estar dentro de pits, si no ahí te quedas...

Que recuerde entré justo antes de que pusiese 0.0 l en el semáforo del pit lane, quizás fue muy justo, la cosa es que el coche se quedó parado asique tuvo que ser muy muy al límite

Edito:

Viendo la repe el acelerador deja de sonar 3 o 4 metros antes justo de la entrada del pit, asique es lo que has dicho, el coche se paró porque entre sin 'pretóleo'.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2008, 22:05:57 por fr33alex »
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #79 en: 13 de Mayo de 2008, 22:47:35 »
No me has entendido... he mirado la repe y tu coche se quedó parado dentro del carril de boxes, si hubieras pisado el acelerador habría seguido andando muy despacio aún sin gasolina porque es como si te empujasen los mecánicos, habrías perdido tiempo pero al final te habrían llevado a tu box, repostarías y habrías seguido en la carrera  ;) esto sólo te funciona si el coche está dentro del carril de boxes.

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #80 en: 13 de Mayo de 2008, 23:51:18 »
Que no hombre, que eso sólo pasa con los Rinol porque los mecánicos saben que si empujan, después Flavio les lleva a dar una vuelta en el yate con las pitbabes y por eso están motivados, pero en McLata están amargaos y no empujan a nadie, a no ser que se llame Hamiltonto y entonces viene papi con la grúa... :P

Sobre lo de si este año voy mejor que el pasado, pues puede ser pero no creo que sea por entrenar más o menos ni por motivación, sigo entrenando más bien poco pero es que el año pasado antes se corría la GPM y eso despista bastante, llegas a la carrera de F1 aún con el ritmo de los turismos y aunque los F1 son más fáciles, pues el ritmo es diferente y eso se nota luego en carrera, así que creo que esa puede ser la explicación. De todas formas gracias por los piropos :-*, aunque eso de que voy de paseo, pues no sé, según me cuenta la parienta hago unos ruidos con la garganta que parece que me voy a ahogar, aunque yo no me doy ni cuenta, así que creo debo ir en tensión durante las carreras ::)

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #81 en: 14 de Mayo de 2008, 09:04:21 »
Bueno, pues mi carrera.... complicada, la cosa se complico desde el momento enque tube que cambiar el PC, a raiz de este cambio surgieron mil problemas, poder dejar el rfactor como lo tenia antes toda una odisea y sobre todo el paso de XP a Vista, eso ya fue pa olvidar, mas de uno de por aqui le di la brasa con el tema, como consecuencia de todo esto llege a la carrera con muy poco entrenamiento, ademas lo poco que entrene lo hize en la direccion equivocada ya que pensaba que para esta carrera tenia 50 kilitos de sancion. Y la carrera en si, para empezar la calificacion horrible, no tenia ritmo y encima lo de mansa, aprovecho  para pedir disculpas a todos por hablar en carrera espero no haber molestado a nadie demasiado, bueno pues califique el 15 y estando todo perdido yá, sali para intentar ayudar a mi compañero y como consecuencia me puse en ultimo lugar, viendo que todo estaba perdido pense, porque no hacer algo distinto, pues eso a tres paradas, y tuve suerte, con una buena salida logre remontar 5 puestos en la primera vuelta, en la tercera vuelta me encontre con GGer con  sancion de 50kg  y preferi presionarlo hasta que cometio un error y me coloque el 11 a partir de esto y hasta mi primera parada aguante 3 vueltas a Max, gran piloto , y en la 9 alcanze y adelante a Ozo, un señor dentro y fuera de la pista, a partir de ahi intente empujar todo lo posible y no cometer errores, la 8 estaba peligrosa, y asi fue hasta las ultimas vueltas, que baje el ritmo hasta alcanzar la categoria de trote cochinero, al final con mucha suerte termine 8 y contento, lo pase de put... madre, carrera muy limpia y porfin logre ser un poco mas consistente en carrera, el punto dedicado a mi compañero MansA por su dedicacion y ayuda pese a los problemas y a alguno mas que no puedo decir ;), enga el siguiente capitulo proximamente, :-* :-* :-* a todos
« Última modificación: 14 de Mayo de 2008, 14:43:29 por berto1 »

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #82 en: 15 de Mayo de 2008, 16:46:54 »
hola foca buenas ,queria saber cuando pondreis el proximo circuito para ir entrenando q me hace falta,gracias.
gerry ;)

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #83 en: 15 de Mayo de 2008, 16:50:33 »
hola foca buenas ,queria saber cuando pondreis el proximo circuito para ir entrenando q me hace falta,gracias.
gerry ;)

Entre hoy y mañana os facilitaremos el tema del GP, circuito y servidor disponible. Se está cambiando algunos aspectos de Mónaco que creemos peligrosos o poco realistas.

Gracias por vuestra comprensión.

Saludos.
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado GGer

• Piloto Probador
  • **
  • el Kaiser...aleman y unico
« Respuesta #84 en: 15 de Mayo de 2008, 17:02:31 »
Acabo de ver el foro luego de varios dias y no comprendo:
MANSA no abandones, sos un excelente competidor y un excelente piloto, ni que hablar como compañero y editor, creo que el unico preocupado de los videotapes. Si tu problema es la conexion o algo parecido pues dale lucha, no te imaginas los problemas que tenemos en Argentina con la conexion y tanto Vio como yo seguimos apostando. No Abandones
Un abrazo

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #85 en: 15 de Mayo de 2008, 18:29:59 »
muchas gracias por la contestacion,estare a la espera.
gracias Gerry. :)

Desconectado Shon

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #86 en: 15 de Mayo de 2008, 19:02:49 »
Si, yo tambien estoy impaciente por lo del circuito, y es que no podre tocarlo este finde entero...

si hoy no esta listo, el lunes empezaremos a darle caña   :D

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #87 en: 17 de Mayo de 2008, 01:05:07 »
aqui teneis el video de este gp

http://www.megaupload.com/es/?d=ZZHB37Q3

quiero dar las gracias a BERTO1 por que el es que ha hecho todo el trabajo duro ha capturado todos los momentos y creo que han quedado muy buenos y muy frescos
sin el este gp se quedaria sin video por  mi parte

+++++++berto1

GRACIAS BERTO

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #88 en: 17 de Mayo de 2008, 15:43:21 »
Todos conmigo !

El BERTO ! el BERTO ! el BERTO es cojonudo ! COMO EL BERTO ! No hay ninguno ! ! ! 

;D

+ 1 para ti BERTO !

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #89 en: 17 de Mayo de 2008, 16:12:30 »
aqui teneis el video de este gp

EXPECTACULAR ! ! !
En tu linea MANSA
Un video Genial . . . como siempre.

Un saludo figura.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )