www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...  (Leído 189061 veces)

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #270 en: 18 de Enero de 2007, 12:44:26 »
esles creo que ahora para hacer eso hay que "aflojar la mosca"

Cómo configurar MSN para que funcione con Outlook 2002 y con Outlook 2003
http://support.microsoft.com/kb/287604/

OL2002: Cómo configurar Outlook 2002 con Hotmail
http://support.microsoft.com/kb/287424/

Cómo almacenar Hotmail o correo electrónico basada en Web de MSN da cuenta fuera de conexión en Office Outlook 2003 y Outlook 2002
http://support.microsoft.com/kb/321994/es

Prueba a ver si en alguno de estos temas pone como hacerlo "por la face"  ;) (No me los he leido enteros)

EDITADO: Me he configurado una cuenta HTTP en mi Outlook 2003 y no me funciona, no recibo nada en el buzón de entrada y he comprobado que tengo activa la cuenta de hotmail, estaba desactivada, y mi mensaje de prueba.
« Última modificación: 18 de Enero de 2007, 14:35:13 por Nitsuga »
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado Zeroh

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #271 en: 18 de Enero de 2007, 13:43:08 »
 Hola,
 Estaba intentando hacer unos videos con el replayfridge del rfactor y como sabeis el programa incluye una musiquilla de fondo que queria quitar.
 Localice el Mp3 responsable de la musica y lo movi a otro directorio, y entonces los videos resultantes no tenian musica pero tampoco ninguna clase de sonido.
 Entonces volvi a colocar el mp3 en su sitio, pero los videos resultantes siguen sin tener audio.
 He restaurado todo el juego pero el resultado sigue siendo el mismo.
 Cambia alguna cosa en alguna otra parte, seguramente en Windows, pero no doy con ella.
 En fin... los problemas de un novatillo.

Desconectado vakilla69

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #272 en: 25 de Enero de 2007, 20:14:36 »
Alguien me puede decir como jugar un campeonato en el rFactor contra el juego.
Por ejemplo la alfa 147,la gp2 etc...
La megan trophy me deja hacer uno pero el mismo circuito todo el rato.¿hay que bajarse algo?
SOY NUEVO.
deprisa,deprisa

Desconectado vakilla69

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #273 en: 30 de Enero de 2007, 19:52:28 »
Hola, a ver si alguien puede ayudarme.Tengo el rfactor original y la mayoria de los coches me los bajo de la pagina
central del rfactor pero cuando voy a jugar on line me dice que tengo versiones de juego incompatibles.
Por otro lado gracias a Tallada y Krosh que me recomendaron la tarjeta grafica 7600 gt, la he puesto y en el rfactor va perfecta aunque en el gtr 2 me hace algun pequeño parón pero se puede jugar.
Como ya he dicho antes intento jugar campeonatos contra la maquina con gp2,gallardo gt3,megane...y o me pone no disponible o tengo que jugar todas las carreras en el mismo circuito ¿hay alguna forma de organizar yo los campeonatos para ponerme los circuitos que quiera? Es que en carrera libre es mas aburrido.
deprisa,deprisa

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #274 en: 30 de Enero de 2007, 21:13:27 »
Hola, a ver si alguien puede ayudarme.Tengo el rfactor original y la mayoria de los coches me los bajo de la pagina
central del rfactor pero cuando voy a jugar on line me dice que tengo versiones de juego incompatibles.
Por otro lado gracias a Tallada y Krosh que me recomendaron la tarjeta grafica 7600 gt, la he puesto y en el rfactor va perfecta aunque en el gtr 2 me hace algun pequeño parón pero se puede jugar.
Como ya he dicho antes intento jugar campeonatos contra la maquina con gp2,gallardo gt3,megane...y o me pone no disponible o tengo que jugar todas las carreras en el mismo circuito ¿hay alguna forma de organizar yo los campeonatos para ponerme los circuitos que quiera? Es que en carrera libre es mas aburrido.

Si tienes el juego original, y al entrar a las partidas onlinete da algún tipo de missmatch asegurate que tienes tanto la última versión del mod, del circuito y del juego. Debes estar siempre atento, que en la mayoría de mods van sacando actualizaciones.
Te has instalado el último parche del rFactor no? el 1.250?

Me alegro que te vaya bien el juego, supongo que el GTR2 debe ser un poco más exigente en cuanto al hardware

adeu!

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #275 en: 31 de Enero de 2007, 17:32:54 »
esles creo que ahora para hacer eso hay que "aflojar la mosca"
Cómo configurar MSN para que funcione con Outlook 2002 y con Outlook 2003
http://support.microsoft.com/kb/287604/
OL2002: Cómo configurar Outlook 2002 con Hotmail
http://support.microsoft.com/kb/287424/
Cómo almacenar Hotmail o correo electrónico basada en Web de MSN da cuenta fuera de conexión en Office Outlook 2003 y Outlook 2002
http://support.microsoft.com/kb/321994/es
Prueba a ver si en alguno de estos temas pone como hacerlo "por la face"  ;) (No me los he leido enteros)
EDITADO: Me he configurado una cuenta HTTP en mi Outlook 2003 y no me funciona, no recibo nada en el buzón de entrada y he comprobado que tengo activa la cuenta de hotmail, estaba desactivada, y mi mensaje de prueba.

Nada... imposible... creo que es un tema de HotMail... gracias por la ayuda  ;)
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #276 en: 31 de Enero de 2007, 18:53:49 »
Es por lo que te pongo en la primera línea, ahora hay que pagar.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado elcosio

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #277 en: 03 de Febrero de 2007, 16:40:03 »
hola a todos, soy nuevo en este foro y con el rFactor y tengo creo que un serio problema.

Ayer me baje la version de prueba y nada mas conectarla funcionaba bien, el caso es que lo quite para ir a cenar y despues al iniciarlo no se ven las letras de las opciones en el menu, como si la demo hubiese expirado y no se pudiese jugar, pero sin embargo investigando si que pude correr con un coche verde que es el unico que me sale al inicio.

Bien, entonces crei que se me habia terminado el tiempo del demo, asi que lo compre, pero siguio igual, asi que lo desinstale lo instale, lo volvi a bajar etc, pero todo sigue igual un coche verde en un menu sin ninguna letra.

Puede ser que me falte meter algun codigo registrar algo o alguna cosa?

Por favor ayuda que tengo muchas ganas de jugar.

Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #278 en: 03 de Febrero de 2007, 16:50:21 »
hola a todos, soy nuevo en este foro y con el rFactor y tengo creo que un serio problema.

Ayer me baje la version de prueba y nada mas conectarla funcionaba bien, el caso es que lo quite para ir a cenar y despues al iniciarlo no se ven las letras de las opciones en el menu, como si la demo hubiese expirado y no se pudiese jugar, pero sin embargo investigando si que pude correr con un coche verde que es el unico que me sale al inicio.

Bien, entonces crei que se me habia terminado el tiempo del demo, asi que lo compre, pero siguio igual, asi que lo desinstale lo instale, lo volvi a bajar etc, pero todo sigue igual un coche verde en un menu sin ninguna letra.

Puede ser que me falte meter algun codigo registrar algo o alguna cosa?

Por favor ayuda que tengo muchas ganas de jugar.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola. Bienvenido.

En el juego rFactor vienen por defecto algunos MODS y circuitos. ¿te has dado de alta como piloto?. Al darte de alta como piloto (con tu nick y tal) eliges un MOD al que jugar. Una vez terminado este asunto vete al menú "vehículos" y "compra" uno. Creo que tienes que estar conectado a Internet para que el juego se "legalice". A partir de aquí a juuuuugaaaar.

PD: Creo que sabrás que, por ejemplo, para jugar a F1 y a infinidad de MODS tienes que ir a rfactorcentral.com y bajarte el mod CTDP 2005 que es el que usamos aquí. Espero haberte servido de alguna ayuda. ;)

Desconectado elcosio

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #279 en: 03 de Febrero de 2007, 16:58:53 »
No me he enterado muy bien, a lo mejor es que soy un poco burro, a ver si me lo podeis explicar un poco mas para novatos.

Gracias igualmente.

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #280 en: 03 de Febrero de 2007, 19:49:55 »
No me he enterado muy bien, a lo mejor es que soy un poco burro, a ver si me lo podeis explicar un poco mas para novatos.

Gracias igualmente.

Hola de nuevo.

El rFactor es un "motor de juegos de conducción". No es un juego "enlatado" (no encuentro palabras) como pueden ser, por ejemplo los juegos de F1 de la Play Station. ¿Qué quiere decir esto?. En pocas palabras...no te has comprado un juego, te has comprado 250 juegos (que son los MODS que actualmente tiene rFactor. Un MOD es un juego en sí mismo. Por ejemplo el CTDP 2005. Con sus físicas, sus normas etc. Todos estos juegos no "te los has bajado" con la compra del programa. El programa que te has bajado es el "motor" con varios circuitos y MODS. Entre ellos no hay ninguno de F1. Esos MODS y circuitos que no te has bajado aún SON GRATUITOS. Los encontrarás en rfactorcentral.com.

Una vez que elijas uno, diez  veinte...o todos (ETCC, Karting, F2...) los tienes que instalar sobre el rFactor.

Indaga un poco y vuelve a preguntar.

Edito: Bueno! 250 juegos...me he pasau :D
« Última modificación: 03 de Febrero de 2007, 22:40:51 por stoner[WTWF1] »

Desconectado elcosio

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #281 en: 03 de Febrero de 2007, 20:12:38 »
Ok, entiendo, creo que algo he solucionado, ahora despues de actualizar los comtroladores de la tarjeta grafica, se ven las letras, pero creo que va un pelin ralentizado.

La mia es ati radeon 7500, puede ser que sea insuficiente?

Un saludo y gracias de nuevo.

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #282 en: 03 de Febrero de 2007, 21:59:28 »
Bienvenido a esta web elcosio, yo soy más tronco que tú seguro y he conseguido instalarlo todo, correr conta el ordenador y después correr on-line con otra gente, ahora estoy en un torneo de F1, (bueno aún estamos en pretemporada), hay muchas páginas web que organizan sus campeonatos, yo estoy en el que organiza www.simulaonline.com, te lo remarco porque yo al principio me hacía un lío ver rFactor ligado con varias web (simulaonline / campeonatosclub / rfactorcentral / ... ) y no sabía muy bien dónde estaba, me costó algún tiempo descubrir que hay varias pág. webs (independientes unas de otras) que hacen sus campeonatos usando rFactor.
Por otro lado, los famosos mod son como prolongaciones del juego, esos mod te los bajas gratis desde diferentes sitios, normalmente en la web que participas te facilitan el enlace para bajarte el mod que se va a usar en la proxima carrera, el mod suele estar referido a un circuito nuevo ó a un tipo de coche nuevo ó una mejora de alguno ya existente.
Tú pregunta lo que quieras que hay hay gente mu sabia, y si no al tiempo...

Desconectado elcosio

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #283 en: 04 de Febrero de 2007, 19:10:13 »
¿Como se instalan los mods?, jeje

Un saludo.

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #284 en: 05 de Febrero de 2007, 21:40:53 »

Hola elcosio, bienven ido a esta web....

Para instalar los famosos Mod dependerá del tipo de fichero que te bajas, normalmente es un fichero comprimido (tipo .rar o .zip), estos los descomprimes y los copias tal cual en el directorio donde tengas instalado el juego (es decir, dentro de la carpeta rfactor). Si el fichero que te bajas es un ejecutable (.exe) lo ejecutas, te pedira la dirección del juego, la metes y ya está.

Espero haberte ayudado, suerte.....

:D