www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...  (Leído 189077 veces)

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #420 en: 11 de Julio de 2007, 12:42:28 »
... y 4gb de ram para dejarlo listo

Uhmmmm!!!  :conf0006: si vas a continuar con Windows XP de 32 bits no pongas 4GB de RAM, yo las tengo puestas en el que uso para jugar y el sistema sólo reconoce 3GB. Precisamente ayer estuve mirando por los foros y todos dicen lo mismo, Windows XP 32bits no direcciona más de 3GB aunque tu placa soporte tropecientosmil. Si te pasas a Vista o Windows XP 64bits vale, pero sino no te merece la pena.

No es información paja, a parte de los foros que consulté, en uno redirigían directamente al FAQ de ASUS y confirma esta situación el propio ASUS. Yo tengo una ASUS A8N-SLI DeLuxe con una OCZ 8800GTX 768MB, de hecho dicen que si tuviese configuración SLI (otra tarjeta) la RAM se quedaría en 2,75GB por los 256MB que se reserva el SLI. Eso sí, el XP me dice que tengo 3GB de RAM y 999MB de video, debe pillar cacho del que no usa supongo.

Otra cosa que también comentan es que si, por ejemplo, la velocidad es a 400Mhz, cuando llenas los 4 bancos con memorias de 1GB la velocidad te la baja a 333Mhz por no se que movidas de arquitectura de buses y capacidad. Eso no lo he comprobado.

Ala, más info
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
« Respuesta #421 en: 11 de Julio de 2007, 12:45:19 »
...
Aunque te deje poner una mayor resolución, lo tienes que configurar a la máxima que de forma nativa soporte tu TV. En tu caso es 1366x768, todo lo que cambies a partir de ahí, para arriba o para abajo va a empeorar la imagen. Lo mejor es que cambies eso, aunque el XP te deje configurar resoluciones mayores. De igual forma en los juegos.

Buenas Predicador, la movida es que en XP no me deja poner 1366x768, creo que es 1366x720 o 1360x720, no me acuerdo bien y el resultado no es el mismo que con vista que si me dejaba poner 1366x768. Los juegos a 1600x900 aunque no sea la resolución nativa se ven de flipar.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #422 en: 11 de Julio de 2007, 13:26:12 »
Ahora mismo tengo los dos sistemas operativos pero como es una jodienda ver lo que si y lo que no esta preparado para XP 64 bits pues utilizo mas el de 32 bits. De todos modos quizas aguante con 2gb o le suba 1 mas como tu bien dices para tener 3gb. Ahora mismo los que tengo son ddr2 667Mhz y no tengo pensado poner dos tarjetas en SLI, ahora tengo una normalita de gama media la 7600gt, puedo poner otra igual pero no creo q me compense, prefiero pasarme al carro de la 8800gtx

Saludossss

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
« Respuesta #423 en: 11 de Julio de 2007, 13:55:23 »
...ahora tengo una normalita de gama media la 7600gt, puedo poner otra igual pero no creo q me compense...
Saludossss

Consejo, también por experiencia sufrida, el año pasado, allá por marzo tuve montadas dos 6600GT en SLI, uno de los mayores errores que he cometido con el hardware, si el firmware de la tarjeta no es exactamente el mismo, el SLI de NVidia no funciona. Da igual que sea el mismo modelo de la misma marca, el firmware cambia, sobre todo si ha pasado un tiempo entre la compra de la primera tarjeta y la segunda. Yo me compré un bundle SLI (ASUS A8N SLI + GF 6600GT) y ua tarjeta más todo de Point of View y no funcionaba, me tuvieron que cambiar una de las tarjetas para que las dos coincidieran en firmware. A poco menos de un mes de tenerlo todo funcionando se me función una de las tarjetas y como es lógico el cambio por otra ya no funcionó por culpa del dichoso firmware. Acabé cambiando una de las tarjetas por otra igual AGP para ponérsela a otro equipo que no tenía PCI-E.

En definitiva, el SLI de NVidia es bastante chapucero, no sé si ya lo habrán solucionado con las nuevas versiones del chipset nForce.

Creo que sin embargo el SLI de ATI, CrossFire creo que se llama, te permite mezclar tarjetas de diferente modelos y todo.

Bueno, lo dicho, ni te plantees comprar otra igual para ponerla en SLI porque es muy posible que no te funcione, además la 8800GTX le da mil vueltas a cualquier configuración SLI de la familia 6 o 7 de NVidia.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
« Respuesta #424 en: 11 de Julio de 2007, 14:03:58 »
Cita de: Nitsuga
Uhmmmm!!!  :conf0006: si vas a continuar con Windows XP de 32 bits no pongas 4GB de RAM, yo las tengo puestas en el que uso para jugar y el sistema sólo reconoce 3GB. Precisamente ayer estuve mirando por los foros y todos dicen lo mismo, Windows XP 32bits no direcciona más de 3GB aunque tu placa soporte tropecientosmil. Si te pasas a Vista o Windows XP 64bits vale, pero sino no te merece la pena.

Aparte de que los reconozca o no, es que no vas a notar diferencia de rendimiento entre tener 2 Gb y 4. Por ahora con 2 Gb se va perfectamente, no hay necesidad de hacer un gasto extra. Ya habrá tiempo de hacerlo cuando sea necesario, y entonces los precios  serán más bajos.

Buenas Predicador, la movida es que en XP no me deja poner 1366x768, creo que es 1366x720 o 1360x720, no me acuerdo bien y el resultado no es el mismo que con vista que si me dejaba poner 1366x768. Los juegos a 1600x900 aunque no sea la resolución nativa se ven de flipar.

Puede ser un problema de drivers, aunque imagino que estarán actualizados. Pero aún siendo los últimos a veces hay que configurar la tarjeta desde XP, ya que este no lo hace automáticamente. Yo, por ejemplo, con la 8800GTX tengo que activar la salida digital DVI desde el software de nVidia para que se vea la imagen con todo su esplendor y a la resolución adecuada. Si no, aunque se ve bien... hay algo... unmmm... un nosequé... vamos, que no es lo mismo  :D.

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #425 en: 11 de Julio de 2007, 15:19:41 »
Yo ando con una de 27" Fujitsu-Siemens y estoy contentísimo. Pinchado el PC, la 360 y PS3. Se echa de de menos algo más de resolución en el escritorio, pero en general estoy muy satisfecho, me parece la mejor opción en el caso de tener otros cacharros aparte del PC.

.... hostia ya empieza otra vez a salirme ese sarpullido.... que jodido es esto de la envidia  :'( :'(
lo comparto checho.... :'( :'( :'( :'(
tiene cojones....si... :'( :'(

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
« Respuesta #426 en: 11 de Julio de 2007, 17:02:33 »
Bueno, lo dicho, ni te plantees comprar otra igual para ponerla en SLI porque es muy posible que no te funcione, además la 8800GTX le da mil vueltas a cualquier configuración SLI de la familia 6 o 7 de NVidia.

Sigo estado de acuero, no merece la pena montar un equipo basado en SLI porque el aumento de rendimiento no justifica el gasto realizado. Mejor pillar UNA buena gráfica (tampoco tiene que ser una 8800 GTX) y dejarse de inventos.

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #427 en: 11 de Julio de 2007, 19:38:51 »
Hola gente!.

Tengo un problemilla.

Cuando hago mis vídeos (mis vueltas para tener en archivo, sin más complicaciones...) con el rFactor utilizo directamente la opción exportar del editor del rFactor (valgha la resdundancia)...

Peeero, de repente, me ha dejado de hacer los vídeos con sonido ???...sin más...sin avisar...sin anestesia...

Sabe alguien el porqué?

Un saludo

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #428 en: 11 de Julio de 2007, 20:25:08 »
Para Chrys:

Hola Chrys!. Es para preguntarte una cosilla. Creo que ya la has contestado pero no la encuentro... ;D

¿que grupo es el que abre el vídeo del GP de Canadá de GPM? ¿que tema?

Thanks! ;)

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #429 en: 11 de Julio de 2007, 22:03:45 »

Sigo estado de acuero, no merece la pena montar un equipo basado en SLI porque el aumento de rendimiento no justifica el gasto realizado. Mejor pillar UNA buena gráfica (tampoco tiene que ser una 8800 GTX) y dejarse de inventos.

Entendido ambos, tampoco tenia pensado montarlas en SLI pero en su momento el de la tienda me dijo que si algun dia se diera la casualidad.. que lo probara pero nanai, seguiré con la idea de comprarme una de gama alta cuando la necesite

Gracias a los dos!!  y ya comentaré la experiencia con el Phillips

Para Chrys:

Hola Chrys!. Es para preguntarte una cosilla. Creo que ya la has contestado pero no la encuentro... ;D

¿que grupo es el que abre el vídeo del GP de Canadá de GPM? ¿que tema?

Thanks! ;)

No me llamo Chrys pero lo he encontrado antes  ;D

pues hay 2 , las 2 de my chemical romance, la primera se llama "famous last words" y la segunda "to the end"  ;)

Saludossss

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #430 en: 11 de Julio de 2007, 22:32:52 »
Tengo una pequeña duda que me ha surgido hoy, la cosa es que me he descargado un par de setups para nurbüring, pero al meterme al server no me aparecen y no puedo cargarlos.

¿A qué puede deberse?

Gracias y saludos
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #431 en: 11 de Julio de 2007, 23:16:50 »
Tengo una pequeña duda que me ha surgido hoy, la cosa es que me he descargado un par de setups para nurbüring, pero al meterme al server no me aparecen y no puedo cargarlos.

¿A qué puede deberse?

Gracias y saludos

Puede deberse a que el setup que te has descargado sea para otro mod (por ejemplo si es para FSONE y lo quieres usar en la sesión de la FOCA) pero no hay problema, usas el botón que sirve para ver sólo los setups del mod seleccionado o por contra ver todos los setups de todos los mods en ese circuito:

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #432 en: 11 de Julio de 2007, 23:23:12 »
Gracias Krosh, el setup es del fsone pero no lo será del 1.3

El setup me lo carga pero la velocidad máxima es de 260, asique supongo que esto será por lo que explicaste tú en el otro post, que para adaptar el setup había que cambiar la relación de marchas únicamente no??

GRacias!!

PDLR

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #433 en: 11 de Julio de 2007, 23:25:02 »
Hombre si no es para la 1.3 es seguro que tendrás que retocar la relación de marchas porque es totalmente diferente, además te darás cuenta en seguida con tan sólo mirar el gráfico que estarán todas descolocadas  ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #434 en: 11 de Julio de 2007, 23:28:12 »
Sí, así es.

Merci ;D

PDLR