...ahora tengo una normalita de gama media la 7600gt, puedo poner otra igual pero no creo q me compense...
Saludossss
Consejo, también por experiencia sufrida, el año pasado, allá por marzo tuve montadas dos 6600GT en SLI, uno de los mayores errores que he cometido con el hardware, si el firmware de la tarjeta no es
exactamente el mismo, el SLI de NVidia no funciona. Da igual que sea el mismo modelo de la misma marca, el firmware cambia, sobre todo si ha pasado un tiempo entre la compra de la primera tarjeta y la segunda. Yo me compré un bundle SLI (ASUS A8N SLI + GF 6600GT) y ua tarjeta más todo de Point of View y no funcionaba, me tuvieron que cambiar una de las tarjetas para que las dos coincidieran en firmware. A poco menos de un mes de tenerlo todo funcionando se me función una de las tarjetas y como es lógico el cambio por otra ya no funcionó por culpa del dichoso firmware. Acabé cambiando una de las tarjetas por otra igual AGP para ponérsela a otro equipo que no tenía PCI-E.
En definitiva, el SLI de NVidia es bastante chapucero, no sé si ya lo habrán solucionado con las nuevas versiones del chipset nForce.
Creo que sin embargo el SLI de ATI, CrossFire creo que se llama, te permite mezclar tarjetas de diferente modelos y todo.
Bueno, lo dicho, ni te plantees comprar otra igual para ponerla en SLI porque es muy posible que no te funcione, además la 8800GTX le da mil vueltas a cualquier configuración SLI de la familia 6 o 7 de NVidia.