www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...  (Leído 188949 veces)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #210 en: 22 de Noviembre de 2006, 12:26:48 »
Si te sale ese error es porque no está encontrando el archivo .mas y si no lo encuentra es porque no está donde debería estar, así que seguramente no has metido el circuito en la carpeta correcta. El Suzuka que te bajas debes meterlo en "gamedata/locations", ahora no tengo la carpeta delante, así que no te puedo decir la ruta exacta como debería quedar tras copiarlo... más tarde te digo.

Saludoss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: Dudas de primerizo en Rfactor
« Respuesta #211 en: 22 de Noviembre de 2006, 12:33:55 »
Hola

Acabo de empezar con rfactor y vi vuestro foro y me pareció interesante, asi que aquí estoy. Había probado otros "simuladores" pero creo que nada me ha parecido tan realista. Pero bueno, habría que ver que piensa alguien que ha pilotado un F1 a ver que dice :)

Ando un poco perdido con rfactor y el CDTP 2005 F1.. sabeis de algún sitio donde esté la compilazión completa de todos los circuitos de 2005 para la descarga? A ser posible que no sea de registro, ya que ya he perdido la cuenta de los foros donde estoy metido.

Más.. Al principio solo puedo meterme en un minardi, me dice que para poder acceder a otro tengo que tener XXXXX puntos de experiencia.. ¿Cómo se gana? ¿Qué baremo sigue el juego para adjudicarte más o menos puntos de xp? ¿Dónde se ve cuantos tienes y cuantos has ganado?

La temporada entera me aparece como "locked", aparte que cómo puede uno hacerse la temporada completa si no están todos los circuitos incluidos en el mod? y por está bloqueada? que tengo que hacer jugando o por méritos para que se desbloquee?

Luego también he visto un service pack para el mod CDTP 2005 pero que parece que por fecha es más antiguo que la versión 1.2 que ha salido. ¿Qué hago? ¿Me lo bajo?

------

Tonto de mí acabo de ver el hilo de "preguntas o dudas aquí" asi que si alguien quiere mover este mensaje a ese hilo, pues mejor :)

No creo que haya una compilación con todos los circuitos porque continuamente sacan nuevas versiones y actualizaciones, es mejor buscarte el circuito que te interese en un momento dado y descargarlo.

Para desbloquear todos los coches en el CTDP (o en cualquier otro mod) te vas a la pantalla de chat (en multiplayer o en modo test) y escribes ISI_BABYFACTORY.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
todo ok para mi, guauuu
« Respuesta #212 en: 22 de Noviembre de 2006, 18:21:32 »
bueno al fin logro cargar correctamente el Suzuca y dar unas cuantas vueltas...¡¡¡perfecto¡¡¡
a la espera de no dar mistmach por algún sitio todo ok para mí,
gracias a todos por vuestra ayuda...

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #213 en: 22 de Noviembre de 2006, 18:50:23 »
javlillo intenta entrar en la partida Nit_ETCC - pwd: nitsuga
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #214 en: 23 de Noviembre de 2006, 01:01:48 »
lo siento, acabo de ver el post, para otra vez quedamos a tal hora y me avisas del circuito para encontrar la partida más facil, lo siento otro día será...
Acabo de entrenar en Suzuca y mis mejores kronos en torno a 2:33'algo, he mejorado un poco pero me falta consistencia y en carrera de 5 vueltas por ejemplo siempre se me queda alguna vuelta sin krono, eso es lo que debo corregir...
Nueva sesión de entrenos, y bajo otro poco, 2:25' algo mi mejor marca pero yendo más loco que una cabra, mi ritmo de carrera debe ser en torno a los 3 minutos con alguna vuelta en 2:40 por ejemplo, no va más...
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2006, 02:16:21 por javlillo »

Desconectado vakilla69

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #215 en: 25 de Noviembre de 2006, 09:33:19 »
¡Hola! ya he recibido el G25 .
deprisa,deprisa

Desconectado vakilla69

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #216 en: 25 de Noviembre de 2006, 09:46:04 »
¡Hola!ya he recibido el G25 .Las marchas entran igual apriete el enbrage o no.
Aunque tengo el enbrage automatico quitado.¿Esta de adorno?.¿Sepuede poner como un enbrague de verdad?.Que sino lo aprietas no entran las marchas.
deprisa,deprisa

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #217 en: 25 de Noviembre de 2006, 12:21:03 »
Pues ni idea vakilla, pero enhorabuena por la adquisición  :o
¿Cuánto te ha costao el parato? ;D Pon alguna foto y cuéntanos tus impresiones ;)

Desconectado vakilla69

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #218 en: 26 de Noviembre de 2006, 11:17:15 »
Hola FOCA, me apunte para disputar la pretemporada 2007 en CT y voy un poco perdido, tengo entendido que la primera carrera es el 3-12-06 y no se lo que tengo que hacer ya que nunca he jugado on line y no se como funciona nada de esto.Necesito informacion facil porque todavia estoy un poco torpe en este mundillo. GRACIAS
deprisa,deprisa

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #219 en: 26 de Noviembre de 2006, 13:56:41 »
Tienes que participar en las pruebas de acceso de las competiciones, ya que hay overbookin de participantes... ^^
http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_smf&Itemid=16&topic=113.0 <------ Aquí las pruebas en F1
http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_smf&Itemid=16&topic=114.0 <------ Aquí las pruebas de CT

suerte!

Desconectado vakilla69

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #220 en: 26 de Noviembre de 2006, 15:38:16 »
Lo siento, no te puedo mandar una foto del g25 porque soy novato en esto de internet y no se mandartela.
Pero te puedo decir que el volante es muy preciso a la hora de trazar las curvas, las derrapadas se controlan muy bien y el force feecback es perfecto, el cambio en H es muy divertido aunque se va mas deprisa con el cambio secuencial.
El embrague seria mucho mas divertido y realista si supiera como ponerlo para que fuera obligatorio pisarlo para meter la marcha ya que se meten acciones el embrague o no, tampoco he podido todavia centrar el volante en el GTR2, se me queda torcido, por lo demas es una pasada.
El precio tambien es una pasada, a mi me lo ha regalado la novia pero se que cuesta 299.00 e directamente en logitech
deprisa,deprisa

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #221 en: 26 de Noviembre de 2006, 17:24:07 »
Lo siento, no te puedo mandar una foto del g25 porque soy novato en esto de internet y no se mandartela.
Pero te puedo decir que el volante es muy preciso a la hora de trazar las curvas, las derrapadas se controlan muy bien y el force feecback es perfecto, el cambio en H es muy divertido aunque se va mas deprisa con el cambio secuencial.
El embrague seria mucho mas divertido y realista si supiera como ponerlo para que fuera obligatorio pisarlo para meter la marcha ya que se meten acciones el embrague o no, tampoco he podido todavia centrar el volante en el GTR2, se me queda torcido, por lo demas es una pasada.
El precio tambien es una pasada, a mi me lo ha regalado la novia pero se que cuesta 299.00 e directamente en logitech

Habrá que empezar a buscar novia entonces... ;D

Desconectado vakilla69

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #222 en: 26 de Noviembre de 2006, 20:58:44 »
Tengo la prueba de acceso a la pretemporada el martes 28-11-06 a las 20:15, no he jugado nunca on line y no se entrar en ese tipo de carreras.Me puede alguien explicar de forma facil ¿que hago el martes para ir a la carrera?
Que alguien me lo explique paso por paso,como si fuera para bobos
deprisa,deprisa

Desconectado Keyser Sozé

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #223 en: 26 de Noviembre de 2006, 21:09:26 »
Mientras tengas todo instalado, no hay problema.
Si te has inscrito en la pretemporada de los ETCC (CT) pues tienes que ir al post correspondiente, y luego allí hay el Password para poder entrar, así como las instrucciones de todo todo y todo :)

Te dirán la hora y simplemente en el juego es:

JOIN
"buscas la partida que pone [YOCOBOX FOCA] "
le das a entrar y te pedirá el password:
ctctct
y ya tá-.

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #224 en: 27 de Noviembre de 2006, 10:46:04 »
Hola vaquilla, yo soy nuevo pero ya hice la prueba el domingo, te cuento:
Para entrar on line a una partida cualquiera hay que tener conexión al Race-cast, y el circuito donde se corre.En la pestaña Setting se consiguela conexion al race-cast.
Una vez que tienes la lucecita verde de esa conexión, puedes entrar a una partida on line como expectador o como jugador (segun marques on/off la casilla espectador), para entrar como expectador no necesitas tener el mod en cuestión, pero no verás la carrera de modo perfecto sino que en vez de coches veras una especie de cajas de zapatos corriendo (pues al no tener el mod no reconoces los coches), si intentas entrar como jugador sin tener el mod, el sistema te tira porque no reconoce tu vehicle (claro, porque no lo tienes).
Si tienes el mod f1 CTDP 2005 y el rFPacth 1.2, puedes conectarte a las partidas que nos ocupan, en la pestaña join, te salen todas las partidas on line que se disputan, puedes ordenarlas por circuitos, según el mod que usan, por Nº de jugadores...te recomiendo que las ordenes por circuitos y busques el de Suzuca (japannesee creo que ponía, da igual), te saldrán 4 ó 5 carreras que se disputan en suzuca y seleccionas la nuestra (FOCA/YOCOBOX o algo así), picas en cargar partida, te pedirá la contraseña y creo que es todo.
Si no consigues conectarte y te sale "join time out", no pasa nada, sólo tienes que volver a comprobar que tienes conexion al race-cast (la lucecita verde) y vuelves a seleccionar la partida a la que quieres ir.
De momento, a la espera de que llegue el martes trata de conectarte a otra partida  a ver si puedes y nos cuentas.
P.D.Perdon por ser tan plasta pero es que yo soy nuevo y todo eso no lo sabía hasta ayer, si me dejo algo atrás o meto algún error pues me corrigen y pto.