Bueno acaym0, yo he tenido 2 MOMOs, con el volante no he tenido problemas pero sí con los pedales, el primero a los pocos meses empezó a tener fallos del tipo que comenta stoner, el acelerador no daba el tope o el freno se quedaba algo pillado, para solucionarlo antes de cada carrera engrasaba los potenciómetros (en adelante plasticómetros

) con líquido especial para limpiar potenciómetros, debido a esto al finalizar la temporada 2005 escribí a Logitech siguiendo los consejos de Jadro y me enviaron a casa un MOMO nuevo porque aún estaba en garantía (volante y pedales), ese es el que tengo ahora pero igualmente a los pocos meses empezaron los mismos problemas con los pedales y antes de cada carrera igualmente tengo que andar abriéndolos para evitar sorpresas. Así que según mi experiencia no puedo decir que sean problemas aislados porque a mí me ha pasado con 2 de 2 MOMOs en pocos meses de uso, lo que sí creo es que mucha gente no se da cuenta del problema porque no se molestan en comprobar si su acelerador está dando el 100% o si tienen el freno algo pillado.
Tengo entendido que el DFP tiene potenciómetros de verdad y no plasticómetros como los del MOMO, eso me dijo Jadro, así que si es así la pedalera del DFP debe ser por fuerza mejor que la del MOMO porque serían potenciómetros de metal y no de plastico como estos del MOMO:

En cambio el MOMO antiguo sí tenía potenciómetros de metal, la diferencia es clara

:

Saludosss