www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...  (Leído 188987 veces)

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #375 en: 17 de Mayo de 2007, 00:12:25 »
Hombre, como es un regalo, y si quieres conservar a la novia, no deberías devolverlo  ;). Aparte de que es un buen volante.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #376 en: 17 de Mayo de 2007, 08:51:55 »
Bueno acaym0, yo he tenido 2 MOMOs, con el volante no he tenido problemas pero sí con los pedales, el primero a los pocos meses empezó a tener fallos del tipo que comenta stoner, el acelerador no daba el tope o el freno se quedaba algo pillado, para solucionarlo antes de cada carrera engrasaba los potenciómetros (en adelante plasticómetros  ;D) con líquido especial para limpiar potenciómetros, debido a esto al finalizar la temporada 2005 escribí a Logitech siguiendo los consejos de Jadro y me enviaron a casa un MOMO nuevo porque aún estaba en garantía (volante y pedales), ese es el que tengo ahora pero igualmente a los pocos meses empezaron los mismos problemas con los pedales y antes de cada carrera igualmente tengo que andar abriéndolos para evitar sorpresas. Así que según mi experiencia no puedo decir que sean problemas aislados porque a mí me ha pasado con 2 de 2 MOMOs en pocos meses de uso, lo que sí creo es que mucha gente no se da cuenta del problema porque no se molestan en comprobar si su acelerador está dando el 100% o si tienen el freno algo pillado.

Tengo entendido que el DFP tiene potenciómetros de verdad y no plasticómetros como los del MOMO, eso me dijo Jadro, así que si es así la pedalera del DFP debe ser por fuerza mejor que la del MOMO porque serían potenciómetros de metal y no de plastico como estos del MOMO:

En cambio el MOMO antiguo sí tenía potenciómetros de metal, la diferencia es clara  ::):

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #377 en: 17 de Mayo de 2007, 14:10:52 »
Tengo entendido que el DFP tiene potenciómetros de verdad y no plasticómetros como los del MOMO, eso me dijo Jadro, así que si es así la pedalera del DFP debe ser por fuerza mejor que la del MOMO porque serían potenciómetros de metal y no de plastico como estos del MOMO:

Los del driving force pro son como los de basi, dorados y de metal aunque un poco mas grandes. De todos modos existen dos versiones, la primera version que es la que salio a principios cuando se puso a la venta, que fue los que me fallaron (y tambien son de metal), y la segunda version que es la que me mandaron desde bruselas y la cual no me ha fallado desde hace casi 2 años, y nunca los he abierto ni limpiado.. milagro..  ;D. Lo bueno es que tengo el par de pedales en casa, con lo cual a ver si consigo sustituirle los potenciómetros a los viejos, que yo de eso poca idea tengo!  ;)

Saludetes

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #378 en: 17 de Mayo de 2007, 15:57:04 »
¿vosotros dos ya tenéis los permisos para publicar fotos de mis potenciómetros? A que os pongo una demanda... ::)

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #379 en: 17 de Mayo de 2007, 16:15:53 »
¿vosotros dos ya tenéis los permisos para publicar fotos de mis potenciómetros? A que os pongo una demanda... ::)

Si lo sé pongo la foto de la araña verde del interior de tu volante, no se si a los de chernobbyl le daria por inspeccionar tu casa.. pero seguro que la que nos demandaba seria la araña  :D :D

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #380 en: 17 de Mayo de 2007, 17:15:30 »
Bueno asi da gusto chicos, muchas gracias a todos por las informaciones/opiniones, todavia estoy pensandolo si devolverlo o no.... :-\

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #381 en: 17 de Mayo de 2007, 21:26:21 »
Acaymo, lo que puedes hacer es decirle a tu novia que si te quiere de verdad, que te descambie el MOMO y te compre el G25 ;D Eso sí, si accede, vete preparándote para cuando sea su cumple :D

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #382 en: 19 de Mayo de 2007, 23:54:42 »
jejeje, yo creo que no me quiere tanto  ;D ;D

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado davidtinonino

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #383 en: 12 de Junio de 2007, 13:58:33 »
Wenas gente, he jugado un par de veces contra el ordenador y en las salidas no se que hago mal que me pulen xD, sabeis por que puede ser?

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #384 en: 12 de Junio de 2007, 14:14:50 »
Wenas gente, he jugado un par de veces contra el ordenador y en las salidas no se que hago mal que me pulen xD, sabeis por que puede ser?

¿Que quieres decir exactamente con que te pulen? ¿Te adelantan todos? ¿Te descalifican?...

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #385 en: 12 de Junio de 2007, 15:13:37 »
Es normal que te "pulan" como tu dices (depende del nivel de dificultad de la IA claro está, al 80% no creo que te pulan), tu en el F1 no tienes el control de lanzado y no controlas tan bien como ellos el derrape del tren trasero. De todos modos la IA siempre es superior en salidas, aceleraciones y rectas asi que no te compliques ni intentes coger la velocidad máxima que ellos cogen, porque acabarás estresandote. De todos modos yo creo que el 99.9% de esta comunidad nunca juega contra la IA (deja bastante que desear, sobre todo en curvas y en cuanto a adelantamientos)

Saludos

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #386 en: 12 de Junio de 2007, 15:20:19 »
De todos modos yo creo que el 99.9% de esta comunidad nunca juega contra la IA...

::)

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #387 en: 12 de Junio de 2007, 15:27:49 »
De todos modos yo creo que el 99.9% de esta comunidad nunca juega contra la IA...

::)

:D :D :D vengaa 99.8%, está bien  ;D

Saludetes

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #388 en: 13 de Junio de 2007, 17:21:42 »
Comento un dudón:
Cuando me inscribi en este campeonato, tuve una serie de problemas con el rfactor... y no conseguí solucionarlos. Lo único que se me ocurrió fue robarle el ordenador a mi hermana, instalarlo ahí y dejar que el otro ordenador fuese acumulando polvo. Pero llegó el día de devolver las cosas a su sitio. El tema es que tengo instalado el rfactor pero con tantas pruebas formateos y demas creo que solo me queda una licencia. Tengo que reparar el ordenador y me temo que es la placa base lo que falla pero para que el tecnico localice el error (o visualice) quiero ponerle el juego y que vea que le pasa al ordenador.... el problema está en que si le meto la licencia y luego tengo que formatear me quedo sin licencia (comprar otra vez el juego)... y ahí va la pregunta: ¿Hay alguna forma de conservar la licencia de un ordenador aun teniendo que cambiar hardware y formatear el disco duro? Lo tengo instalado en una partición en la que no está el sistema operativo. Ahí os dejo mi pedazo de duda.

P.D.: El problema (como ya comenté en otro post) es que al rato de cargar el circuito, ya dentro del monitor con las pestañas, se me colgaba el ordenador... tambien se me cuelga a veces (2 de cada 3) inciando windows (cuando sale la barra de carga). No encontre modo humano de solucionarlo... solo el robo, jejeje :D.

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #389 en: 13 de Junio de 2007, 18:26:44 »
Buenas Quelonio, ¿has comprobado si funciona bien el ventilador del micro?
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA