Bonita forma de acabar la temporada. Bueno, antes de pasar a la carrera un par de cosas
La primera: de nuevo mis dusculpas a KROSH. En este circuito, no se si es por llevar el coche muy blando de alante y muy alto, pero en la recta larga de arriba tenia muy poco control. Me ha cogido perfectamente el rebufo, yo me he echado a la derecha y luego al corregir el movimiento para dejar de acercarme a la hierba y volver a ponerme recto me he pasado y me he vuelto a ir para el otro lado echándome encima,llevándolo a la hierba. Lo siento. Intentaré que no se repita de nuevo, que entre unas y otras ya te llevo hechas mas de una, y de verdad q no con mala intención.
La segunda: no ha sido la primera vez hoy que algunos pilotos que dan su vuelta lanzada en los primeros instantes de la calificación piden después a los demás insistentemente que salgamos. En las normas lo dice claro: la sesión dura 15 minutos y los pilotos son libres de salir cuando quieran a hacer su vuelta. El juego cada cual se lo toma tan en serio como quiere, pero hay gente q damos bastantes vueltas al circuito entrenando y tratamos de aprovechar cualquier ventaja, y preferimos salir al final, ya sea porque hay menos trafico o para no dar a rivales directos la oportunidad de dar su vuelta sabiendo nuestro tiempo.
Yo respeto la opinión de cada uno, e incluso alguna vez he salido antes de lo que desearía(hoy mismo) en deferencia a los demás, pero todos tenemos que madrugar, y si alguno tiene una pega, pues no corre o propone cambio de hora: se propone en el foro y si un numero de gente suficiente está de acuerdo se intenta cambiar, como pasó con el gp de brasil de F1. Pero si entras a jugar con las normas respétalas, porque tiene que ser lo mismo para todos. Yo creo también que es un poco tarde la carrera de gpm, y lo podemos hablar para el año q viene, pero mientras por favor, no os quejéis, porque leyendo uno de los comentarios he estado a punto de salirme en la vuelta de calentamiento de la cali.
Y bueno, la carrera: ya me extenderé en comentarios , pero vaya desastre. Lo de mi cambio no tiene remedio. He corrido la carrera con un botón específico para meter 2ª entre los que tiene el volante, usandolo en varias curvas(la horquilla larga en bajada a dchas y la bus stop, sobre todo, para no jugarme el meter 1ª y trompear porque la leva metiera dos menos y pasara de 3ª a 1ª). Pero nada, en la primera vuelta de 4ª a 2ª y trompo, después de una buena salida y de ir primero. Ahora a remontar, desquiciado, intentando ir rápido y adelantar pero sin pasarme. He tenido un par de toques, uno de ellos me he comido no se si a gabry o a gudu saliendo de la bus stop(sorry), y otro encarando la meta, no se quién era, pero ha hecho un trompo saliendo de la ultima curva y el coche se le ha cruzado y le ha rebotado contra mi no se muy bien cómo empotrándome contra el muro. Milagrosamente no se ha roto nada aunque tenia amarillos por todos los lados. A partir de ahí a intentar tirar con todo, pero no he conseguido coger el ritmo, no he logrado bajar de 2:04, aunque habia rodado mucho más rápido. Poco a poco conseguí remontar desde el ultimo puesto. Entré en boxes 3º a 15 segundos de basigp y salí a 8 o así, y estaba tratando de alcanzarlo, pero pequeños errores(el cambio alguna otra vez, y alguna que otra pasada en la bus stop) me hacian alejarme de nuevo. Estaba como a 5 segundos cuando a basigp le pasó algo en un doblaje, creo, y se quedó atrás. Faltaban ya 3 o 4 vueltas solo, y krosh estaba a 22 segundos, así q era imposible pillarlo. Vi que cogía la vuelta rápida y empecé a intentar correr más para por lo menos llevarme eso. Pero en la vuelta 16 creo, me pasé de frenada en la bus stop de nuevo, y la ultima vuelta vi que habia hecho 2:03:6 y traté de correr algo más, sabía que podía rodar más rápido en una buena vuelta, pero llevaba los neumáticos algo gastados y me colé, haciendo un pequeño trompo. Me recupero maldiciendo, y vuelvo a pista pensando en llegar a la meta con calma cuando veo que KROSH va más despacio, y que algo le debe pasar. Vuelvo a intentar correr a tope para alcanzarlo, pero pese a ir sin alerón trasero consiguió acabar sin ralentizarse demasiado, y sólo conseguí entrar a 5-6 segundos. Enhorabuena de nuevo a krosh por la victoria, y porque acabar con el coche así sin irse fuera tiene mérito. Lástima que la carrera podía haber sido muy divertdida si no me la hubiera pegado a las primeras de cambio. Espero tener solucionado el problema con el volante(y con la gráfica, y con el pc... XD) para la temporada 2007 y poder pelearlo más! Un saludo.