www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2006 (GPM-GP2) GP DE BÉLGICA  (Leído 9430 veces)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2006 (GPM-GP2) GP DE BÉLGICA
« Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2006, 18:41:36 »
Hoy a las 20:00 horas hemos quedado algunos en el server para rodar un rato y echar alguna carrerita, quien quiera que se pase por allí  ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
« Respuesta #16 en: 03 de Noviembre de 2006, 23:33:22 »
FOCA, .. por un compromiso que tengo el domingo  casi sobre la hora de la carrera no voy a poder participar en esta, ..pero igual quiero seguir para las proximas cuando las alla.

Si es posible correria mas temprano con los CT :)

TKZ.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre de 2006, 00:13:15 »
Aquí dejo dos vueltas por si sirven de ayuda, una con gasolina para no muchas vueltas y otra con carga de carrera, la primera tiene un no muy buen primer sector y la segunda tiene un tercer sector regular pero bueno pueden servir igualmente  :P

Replay 2:02:9

Replay 2:03:8

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #18 en: 04 de Noviembre de 2006, 12:18:18 »
FOCA comunicarte, que es casi seguro (90%) que no voy a poder asistir a esta carrera,  así que simplemnte darte la enhorabuena y agradecerte el trabajo realizado que es espectacular, espero colaborar más la próxima temporada pues soy un recién llegado.
Al resto de compañeros que lo paseis bien, y que tengais mucha suerte... espero "veros" estos días por el foro aunque se acabe la temporada.
A cuidarse todo el mundo.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado estebano

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #19 en: 05 de Noviembre de 2006, 11:50:40 »
Hola,

hoy llego de Stuttgart a Madrid, y me parece a mique va a estar demaiado justo llegar a la carrera. Si por alguna cosa se retrasa como la de mónaco, que empezó pasadas las 22:30, pdría partiipar, si no no.

Espero que os retraseis un poco y que no se retrase mi maldito vuelo !!!

Que además creo que este es mi GP (el de terminarlo, claro, porque no llego a 2:02 como otrosshh  ;D)

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #20 en: 05 de Noviembre de 2006, 22:04:47 »
FOCA lamento avisar tan tarde pero problemas personales de ultima hora me impiden participar.

:-\

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #21 en: 05 de Noviembre de 2006, 23:15:19 »
la p(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) eau rouge, se cobra una victima inocente, yo k solo keria pulir el baxe y va eya y me escupe contra la valla perdiendo ambos alerones y una rueda.

pero weno espero k para la proxima temporada vaya mas trankilo.

-Gracias a la FOCA por su labor y nos vemos en la pretemporada

XAO

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #22 en: 05 de Noviembre de 2006, 23:52:40 »

Bueno, putada en la últma carrera, alguien me ha tocado y a la valla :'( :'( :'(. Desde ese momento cambio de aleron, otro accidente, volante totalmente girado y a la puta calle.

Enhorabuena a la Foca por los campeonatos y a ver si mejoro algo para el proximo.  ;D

Ciao

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #23 en: 06 de Noviembre de 2006, 00:18:53 »
Parece que en las últimas pruebas lo de correr a conservar funciona, un 4º puesto sin hacer buenos tiempos, manteniendo el tipo más o menos (quitando que finalicé la carrera entrando a boxes sin darme cuenta...).

Espero tener plaza para el año que viene, saludos!

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #24 en: 06 de Noviembre de 2006, 00:32:27 »
Bonita forma de acabar la temporada. Bueno, antes de pasar a la carrera un par de cosas

La primera: de nuevo mis dusculpas a KROSH. En este circuito, no se si es por llevar el coche muy blando de alante y muy alto, pero en la recta larga de arriba tenia muy poco control. Me ha cogido perfectamente el rebufo, yo me he echado a la derecha y luego al corregir el movimiento para dejar de acercarme a la hierba y volver a ponerme recto me he pasado y me he vuelto a ir para el otro lado echándome encima,llevándolo a la hierba. Lo siento. Intentaré que no se repita de nuevo, que entre unas y otras ya te llevo hechas mas de una, y de verdad q no con mala intención.

La segunda: no ha sido la primera vez hoy que algunos pilotos que dan su vuelta lanzada en los primeros instantes de la calificación piden después a los demás insistentemente que salgamos. En las normas lo dice claro: la sesión dura 15 minutos y los pilotos son libres de salir cuando quieran a hacer su vuelta. El juego cada cual se lo toma tan en serio como quiere, pero hay gente q damos bastantes vueltas al circuito entrenando y tratamos de aprovechar cualquier ventaja, y preferimos salir al final, ya sea porque hay menos trafico o para no dar a rivales directos la oportunidad de dar su vuelta sabiendo nuestro tiempo.
Yo respeto la opinión de cada uno, e incluso alguna vez he salido antes de lo que desearía(hoy mismo) en deferencia a los demás, pero todos tenemos que madrugar, y si alguno tiene una pega, pues no corre o propone cambio de hora: se propone en el foro y si un numero de gente suficiente está de acuerdo se intenta cambiar, como pasó con el gp de brasil de F1. Pero si entras a jugar con las normas respétalas, porque tiene que ser lo mismo para todos. Yo creo también que es un poco tarde la carrera de gpm, y lo podemos hablar para el año q viene, pero mientras por favor, no os quejéis, porque leyendo uno de los comentarios he estado a punto de salirme en la vuelta de calentamiento de la cali.

Y bueno, la carrera: ya me extenderé en comentarios , pero vaya desastre. Lo de mi cambio no tiene remedio. He corrido la carrera con un botón específico para meter 2ª entre los que tiene el volante, usandolo en varias curvas(la horquilla larga en bajada a dchas y la bus stop, sobre todo, para no jugarme el meter 1ª y trompear porque la leva metiera dos menos y pasara de 3ª a 1ª). Pero nada, en la primera vuelta de 4ª a 2ª y trompo, después de una buena salida y de ir primero. Ahora a remontar, desquiciado, intentando ir rápido y adelantar pero sin pasarme. He tenido un par de toques, uno de ellos me he comido no se si a gabry o a gudu saliendo de la bus stop(sorry), y otro encarando la meta, no se quién era, pero ha hecho un trompo saliendo de la ultima curva y el coche se le ha cruzado y le ha rebotado contra mi no se muy bien cómo empotrándome contra el muro. Milagrosamente no se ha roto nada aunque tenia amarillos por todos los lados. A partir de ahí a intentar tirar con todo, pero no he conseguido coger el ritmo, no he logrado bajar de 2:04, aunque habia rodado mucho más rápido. Poco a poco conseguí remontar desde el ultimo puesto. Entré en boxes 3º a 15 segundos de basigp y salí a 8 o así, y estaba tratando de alcanzarlo, pero pequeños errores(el cambio alguna otra vez, y alguna que otra pasada en la bus stop) me hacian alejarme de nuevo. Estaba como a 5 segundos cuando a basigp le pasó algo en un doblaje, creo, y se quedó atrás. Faltaban ya 3 o 4 vueltas solo, y krosh estaba a 22 segundos, así q era imposible pillarlo. Vi que cogía la vuelta rápida y empecé a intentar correr más para por lo menos llevarme eso. Pero en la vuelta 16 creo, me pasé de frenada en la bus stop de nuevo, y la ultima vuelta vi que habia hecho 2:03:6 y traté de correr algo más, sabía que podía rodar más rápido en una buena vuelta, pero llevaba los neumáticos algo gastados y me colé, haciendo un pequeño trompo. Me recupero maldiciendo, y vuelvo a pista pensando en llegar a la meta con calma cuando veo que KROSH va más despacio, y que algo le debe pasar. Vuelvo a intentar correr a tope para alcanzarlo, pero pese a ir sin alerón trasero consiguió acabar sin ralentizarse demasiado, y sólo conseguí entrar a 5-6 segundos. Enhorabuena de nuevo a krosh por la victoria, y porque acabar con el coche así sin irse fuera tiene mérito. Lástima que la carrera podía haber sido muy divertdida si no me la hubiera pegado a las primeras de cambio. Espero tener solucionado el problema con el volante(y con la gráfica, y con el pc... XD) para la temporada 2007 y poder pelearlo más! Un saludo.

« Última modificación: 06 de Noviembre de 2006, 08:08:14 por estrodg »

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #25 en: 06 de Noviembre de 2006, 00:46:45 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES PROVISIONALES

Resultados

Clasificaciones

Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #26 en: 06 de Noviembre de 2006, 01:08:10 »
Archivo XML y replays del Gran Premio - GPM

Archivo XML (Para descargarlo: "Guardar destino como...")

Informe XML

Replays:

Qualy GPM

Race GPM

*Próximamente se eliminarán las replays del Gran Premio de Mónaco.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #27 en: 06 de Noviembre de 2006, 08:45:47 »
Me he visto la repetición y también tengo que pedir disculpas a gudu, ya que fui yo quien le dio el golpe por detrás. Entró en la curva un poco abierto, yo venía rápido, me intenté meter, pero aceleré algo más que él en la salida de la misma, se me abrió un poco el coche y lo toqué, y en esas curvas un leve toque te desequilibra. Lo siento.

Desconectado Keyser Sozé

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #28 en: 06 de Noviembre de 2006, 11:26:54 »
Lo siento mucho.
Creí que podria llegar para la carrera, pero el almuerzo se transformó en cena y llegué a casa tarde tarde.

Felicidades y lo siento por no avisar.

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #29 en: 06 de Noviembre de 2006, 19:24:51 »
Respecto al comentario de Estrodg, porque va claramente hacia mí.

En ningún momento nbo he respetado las reglas he expuesto mi opinión como tú tienes la tulla totalmente respetables ambas, pero arguméntame una razón para que todos menos 3 salgamos al principio y haya 10 minutos sin un coche en la pista ¿por qué? ¿qué más te dará? Yo seguiré corriendo aunque lo sigas haciendo, no me va a hacer mucho 10 minutos más o menos de sueño, pero creo que lo más sensato es lo que digo.

Rt:
ya sea porque hay menos trafico o para no dar a rivales directos la oportunidad de dar su vuelta sabiendo nuestro tiempo

Menos tráfico lo hay 10 mins antes, y lo de los tiempos me parece de crios, el saber una vuelta de otro no te va a dar nitro... pero ale mientras que esté permitido que cada uno haga lo que le parezca mejor, paz y amor.

Edit 1:

Si he acabado 6º aunque retirado no sumo puntos? No entiendo el por qué. Gracias
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2006, 19:37:21 por fr33alex »
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR