www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2009 F1 (F1 1988) GP SPA-FRANCORCHAMPS  (Leído 18313 veces)

Desconectado henareshill

• Piloto Oficial
Re: PRETEMPORADA 2009 F1 (F1 1988) GP SPA-FRANCORCHAMPS
« Respuesta #75 en: 13 de Enero de 2009, 13:34:38 »
Yo soy de Madrid.

Veo que hay gente que se está picando mucho. Yo soy muevo aquí, pero creo que hay que tener en cuenta que estamos en pretemporada y se cometen muchos errores. Es verdad que con 22 coches en pista y una hora de carrera, hay gente que se lo debería tomar con más calma, pero tranquilidad chicos.
Para desengrasar un poco, si alguien quiere reirse un poco y ver la salida más triste de la historia, que vea el video de mi salida. Cada vez que lo pienso me entran ganas de llorar. O de reir.

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #76 en: 13 de Enero de 2009, 13:43:06 »
Vamos a ver si no sacamos las cosas de quicio. Me parece que hay mucho pacificador sin causas que pacificar.

No véis que no pasa nada, simplemente Berto y yo hemos expuesto nuestro punto de vista y punto. Esta mi primer post, su contestación y mi réplica, y nada más.

Ya llevo años en esta comunidad y no creo que haber montado ninguna bulla por colisiones en pista nunca.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #77 en: 13 de Enero de 2009, 13:48:36 »
Exacto, algunos no deberían echarse las manos a la cabeza por un par de reproches en el foro. Las carreras requieren mucho entrenamiento previo y adrenalina a mansalva, es normal que si a las primeras de cambio (en verdad, cuando sea) te sacan de tus espectativas quieras como mínimo pedir explicaciones. Mientras haya respeto no veo nada malo, lo que no me gusta tras una carrera es ver el hilo desierto, sin apenas opiniones de la carrera o cualquier otra cosa.

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #78 en: 13 de Enero de 2009, 17:07:34 »
Pues yo veo normal que nos piquemos, quien más o quien menos ha echado horas entrenando (online u offline) y jode que a las primeras de cambio te quedes fuera, lo lógico es que en el foro se comenten esas cosas y ya estará la foca para no permitir que pasen a mayores, al fin y al cabo esto es un foro y lo triste, como dice Julio, es que nadie opine... Además, molan ver los comentarios del primero en caer  ;D je je je y yo prefiero descargarme en el foro a hacerlo con la parienta, ella si que no tiene culpa de nada.... hasta ahora lo que no he visto es falta de respeto, solo mosqueos puntuales y eso no lo veo mal...

Por mi parte me pillé un mosqueo de cojones en Eau Rouge, mi coche se descontroló porque alguien me tocó por detrás y perdí los dos alerones, al igual que media parrilla  :D, cuando acabé mi carrera (por llamarla de alguna forma) me di cuenta que antes de Eau Rouge yo mismo casi saco de la pista al que me tocó después y no me dí cuenta, seguro que él si se acuerda  ;D. A partir de ahí creo que toqué a varios en mis salidas (tengo el record de incidentes, jejeje), em mis descargo diré que el primera vuelta el coche quedó tan tocado que se hacía inconducible cuando apretaba un poco. Ahora en serio, creo que a mansa le saque una vez en una pasada de frenada y que al menos dos me encontrasteis trompeado y os jodí algo, lo siento, hice lo posible para no entorpecer mucho.

Cambiando de tema, que diablos hacéis para ir tan rápido, en los entrenos mi mejor tiempo fue 1:56 y me quedo agilipollao viendo como casi todos estáis en los 1:53, sin despeinaros, con cargas de gasolina similares. En todas las estadísticas aparezco siempre como el más lento o entre los 3 más lentos y es desesperante... creo que tengo un problema con los reglajes porque no conseguía tener fiabilidad en casi ningún sector. Alguno podría enviarme sus reglajes para compararlos con los mios???? a ver si realmente mejoro o es que definitivamente soy un paquete....

Venga gracias por leer el rollo y muchas más si me pasáis información confidencial, prometo no venderla......

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #79 en: 13 de Enero de 2009, 18:39:28 »
Ok, pues vamos con los piques entonces...

ESTRODGGGGG! La próxima vez que me acaricies el culete en las frenadas o te acerques a él con el coche semidescontrolado derrapando pasado de frenada, frenaré en seco para que te choques conmigo y salgas volando por encima de mi coche! Luego aceleraré y atropellaré tu cabeza hasta que oiga un placentero sonido parecido a algo así como "EstRoDgGghhh" al pasar por encima de ella!  :fight042:

Molaaaaa!  :mad232:

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #80 en: 13 de Enero de 2009, 18:50:19 »
MOLAAAAAAAAA jeje

Julio tiene razon ha avido grandes premios que ni se comentan jeje esta a sido el primero y en pretemporada yo lo veo muy bien que cada uno diga lo que el cree y despues si quiere que reclame a la foca
ella se encarga de poner KILOS a quien corresponda
yo no he visto ningun pique solo la esposicion de los hechos por cada uno
jrjrjrjjjejje MOLAAAAAA

yo no he leido ni insultos ni faltas de respeto que siga la salsa (pero con respeto) JULIO GAY :risitas: :risitas: :risitas:

POR CIERTO RELAMPAMAN tenemos que ponernos de acuerdo con las paradas JAJAJAJAJAJA para que no nos pasen esas desgracias paremos NOJATOS  :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

saludos

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #81 en: 13 de Enero de 2009, 18:55:32 »
Ah Gudu! También tengo para ti! ¿Crees que eso es forma de dejarse doblar??? Las 3 o 4 veces que te encontré delante no pudiste hacerlo de forma más peligrosa! Sólo te faltó bajarte del coche y abrir los brazos en cruz para que te llevara por delante! Si te querías suicidar escoge a otro!

:dropcheer:

P.D.: Cuando mire la replay ya sacaré a alguno más!
« Última modificación: 13 de Enero de 2009, 18:58:36 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #82 en: 13 de Enero de 2009, 19:03:27 »
yo no he leido ni insultos ni faltas de respeto que siga la salsa (pero con respeto) JULIO GAY :risitas: :risitas: :risitas:

QUE NOOO...... QUE JULIO NO ES GAY.....solo un poco mariquita :love55:
« Última modificación: 13 de Enero de 2009, 19:05:41 por berto1 »

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #83 en: 13 de Enero de 2009, 19:18:04 »
esta imagen puede erir la sensibilidad de algunos de los presentes pero asi se baja cada dia berto1 de coche

por lo cual el G-FORCE F1 esta preparando unos nuevos calzoncillo

imagen cedida por otro de los pilotos que se ha ofrecido a probarlos QUELONIO

ya para finalizar les ponego los nuebos modelos para evitar estos incidentes

ambos posando para DAMART TERMOLACTIL calzoncillos inifugos por mil

yo mejor solos los uso debajo del casco porque por fuera de el soy asi
« Última modificación: 13 de Enero de 2009, 19:21:14 por MansA »

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #84 en: 13 de Enero de 2009, 19:25:53 »
Joder, mira que te dije que no las pusieras pero enfin......  ah y si alguno quiere copia hacermelo saber por privado, Julio ya tiene una  ::)

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #85 en: 13 de Enero de 2009, 21:48:33 »
Ah Gudu! También tengo para ti! ¿Crees que eso es forma de dejarse doblar??? Las 3 o 4 veces que te encontré delante no pudiste hacerlo de forma más peligrosa! Sólo te faltó bajarte del coche y abrir los brazos en cruz para que te llevara por delante! Si te querías suicidar escoge a otro!

:dropcheer:

P.D.: Cuando mire la replay ya sacaré a alguno más!

... hasta eso me salió mal... la idea era sacarte de la carrera... max pagó bien upsss he escrito de más...

En la próxima os lo pensaréis dos veces antes de doblarme jajaja

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #86 en: 13 de Enero de 2009, 22:10:31 »
Bueno yo por lo que he entendido es que julio paso el primero por meta y que despues fue descalificado por el rfactor por ir marcha atras? :risitas: :risitas: , bueno Julio si es asi espero que te den la victoria q seria lo logico

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #87 en: 13 de Enero de 2009, 22:50:27 »
Pues yo veo normal que nos piquemos, quien más o quien menos ha echado horas entrenando (online u offline) y jode que a las primeras de cambio te quedes fuera, lo lógico es que en el foro se comenten esas cosas y ya estará la foca para no permitir que pasen a mayores, al fin y al cabo esto es un foro y lo triste, como dice Julio, es que nadie opine... Además, molan ver los comentarios del primero en caer  ;D je je je y yo prefiero descargarme en el foro a hacerlo con la parienta, ella si que no tiene culpa de nada.... hasta ahora lo que no he visto es falta de respeto, solo mosqueos puntuales y eso no lo veo mal...

Por mi parte me pillé un mosqueo de cojones en Eau Rouge, mi coche se descontroló porque alguien me tocó por detrás y perdí los dos alerones, al igual que media parrilla  :D, cuando acabé mi carrera (por llamarla de alguna forma) me di cuenta que antes de Eau Rouge yo mismo casi saco de la pista al que me tocó después y no me dí cuenta, seguro que él si se acuerda  ;D. A partir de ahí creo que toqué a varios en mis salidas (tengo el record de incidentes, jejeje), em mis descargo diré que el primera vuelta el coche quedó tan tocado que se hacía inconducible cuando apretaba un poco. Ahora en serio, creo que a mansa le saque una vez en una pasada de frenada y que al menos dos me encontrasteis trompeado y os jodí algo, lo siento, hice lo posible para no entorpecer mucho.

Cambiando de tema, que diablos hacéis para ir tan rápido, en los entrenos mi mejor tiempo fue 1:56 y me quedo agilipollao viendo como casi todos estáis en los 1:53, sin despeinaros, con cargas de gasolina similares. En todas las estadísticas aparezco siempre como el más lento o entre los 3 más lentos y es desesperante... creo que tengo un problema con los reglajes porque no conseguía tener fiabilidad en casi ningún sector. Alguno podría enviarme sus reglajes para compararlos con los mios???? a ver si realmente mejoro o es que definitivamente soy un paquete....

Venga gracias por leer el rollo y muchas más si me pasáis información confidencial, prometo no venderla......

1º Decir que hago mias las palabras de Gudu en el 1er(Siempre FairPlay y buen rollito ;)) y 2º párrafo(me cuesta muchísimo al meterle gasolina...)
2º Gudu fuí yo el que te tocó en Eau Rouge y bueno, no pude evitarlo...si te fijas tu coche despues de uno de los baches cambia algo tu trazada sacandote un poco hacia el axterior de la curva a izda., de toas formas te pido disculpas.

Porcierto si en Spa akabaro 7, creo, cuántos acabrán en laguna??? :-\ Se habren las apuestas...
MOLAAAAAAAAA jeje

Julio tiene razon ha avido grandes premios que ni se comentan jeje esta a sido el primero y en pretemporada yo lo veo muy bien que cada uno diga lo que el cree y despues si quiere que reclame a la foca
yo no he visto ningun pique solo la esposicion de los hechos por cada uno
jrjrjrjjjejje MOLAAAAAA

POR CIERTO RELAMPAMAN tenemos que ponernos de acuerdo con las paradas JAJAJAJAJAJA para que no nos pasen esas desgracias paremos NOJATOS  :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

saludos

Sí Mansa sería lo suyo pa que no me volvieras a comer el culo mientras trabajan los mecánicos que un día tendremos una desgracia...jeje!! Ya nos enviaremos un privado de esos..., no?
« Última modificación: 13 de Enero de 2009, 23:00:43 por RELAMPAMAN »

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #88 en: 13 de Enero de 2009, 23:13:01 »

2º Gudu fuí yo el que te tocó en Eau Rouge y bueno, no pude evitarlo...si te fijas tu coche despues de uno de los baches cambia algo tu trazada sacandote un poco hacia el axterior de la curva a izda., de toas formas te pido disculpas.

En el bache se me descuadra el coche y solte el acelerador para no trompear, igual que no te vi unos metros antes a la entrada de eau rouge (si te fijas casi te saco fuera) no pensé que te llevaba tan encima.

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #89 en: 14 de Enero de 2009, 09:52:06 »
Ok, pues vamos con los piques entonces...

ESTRODGGGGG! La próxima vez que me acaricies el culete en las frenadas o te acerques a él con el coche semidescontrolado derrapando pasado de frenada, frenaré en seco para que te choques conmigo y salgas volando por encima de mi coche! Luego aceleraré y atropellaré tu cabeza hasta que oiga un placentero sonido parecido a algo así como "EstRoDgGghhh" al pasar por encima de ella!  :fight042:

Molaaaaa!  :mad232:
XDD Pero es que si no no hay emoción!! Con lo que molan los piques en la carrera y luego en el foro  ;D Cuelgo las dos primeras vueltas sudando tinta para mantener el ritmo y el pique con KROSH. Lástima que julio tuviera problemas (por cierto, fenomenal crónica) Saludos!

<a href="http://www.youtube.com/v/XqnPh4sPqGI&amp;hl=es&amp;fs=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/XqnPh4sPqGI&amp;hl=es&amp;fs=1</a>
« Última modificación: 14 de Enero de 2009, 09:59:28 por estrodg »