Pues yo veo normal que nos piquemos, quien más o quien menos ha echado horas entrenando (online u offline) y jode que a las primeras de cambio te quedes fuera, lo lógico es que en el foro se comenten esas cosas y ya estará la foca para no permitir que pasen a mayores, al fin y al cabo esto es un foro y lo triste, como dice Julio, es que nadie opine... Además, molan ver los comentarios del primero en caer

je je je y yo prefiero descargarme en el foro a hacerlo con la parienta, ella si que no tiene culpa de nada.... hasta ahora lo que no he visto es falta de respeto, solo mosqueos puntuales y eso no lo veo mal...
Por mi parte me pillé un mosqueo de cojones en Eau Rouge, mi coche se descontroló porque alguien me tocó por detrás y perdí los dos alerones, al igual que media parrilla

, cuando acabé mi carrera (por llamarla de alguna forma) me di cuenta que antes de Eau Rouge yo mismo casi saco de la pista al que me tocó después y no me dí cuenta, seguro que él si se acuerda

. A partir de ahí creo que toqué a varios en mis salidas (tengo el record de incidentes, jejeje), em mis descargo diré que el primera vuelta el coche quedó tan tocado que se hacía inconducible cuando apretaba un poco. Ahora en serio, creo que a mansa le saque una vez en una pasada de frenada y que al menos dos me encontrasteis trompeado y os jodí algo, lo siento, hice lo posible para no entorpecer mucho.
Cambiando de tema, que diablos hacéis para ir tan rápido, en los entrenos mi mejor tiempo fue 1:56 y me quedo agilipollao viendo como casi todos estáis en los 1:53, sin despeinaros, con cargas de gasolina similares. En todas las estadísticas aparezco siempre como el más lento o entre los 3 más lentos y es desesperante... creo que tengo un problema con los reglajes porque no conseguía tener fiabilidad en casi ningún sector. Alguno podría enviarme sus reglajes para compararlos con los mios?

a ver si realmente mejoro o es que definitivamente soy un paquete....
Venga gracias por leer el rollo y muchas más si me pasáis información confidencial, prometo no venderla......