www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 F1 - GP AUSTRALIA  (Leído 25626 veces)

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #90 en: 30 de Marzo de 2009, 17:49:59 »
Ah! se me olvidaba...

1º) ¿usais distinto setup para Qualy que para Race?...o simplemente quitais caldo.
2º) ¿entrenais con carga y después...zas! los tiempos sin carga aparecen milagrosamente?

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #91 en: 30 de Marzo de 2009, 18:28:57 »
1º MANSA NO TE VAYAS ! ! ! Tienes que seguir dando guerra. Enfoca el problema desde otra perspectiva y seguro que das con las solución. Ánimo figura, que esto sin tí es muy aburrido  ;)

2º Fatal1ty, culpa mía. Era la 25ª bandera azul de la carrera, te quería dejar pasar por el interior de la curva, en vez de esperarme hasta la recta, pero sinceramente, pasarme todo el rato intentando dejar pasar a la gente que me quiere doblar, al final no sé ni lo que hago ni donde estoy.

3ª Felicidades para la FOCA por la dedicación, interés y raidez con la que ha solventado los problemas que se han ido presentando a lo largo de las dos semanas de preparación. Si aún así seguimos teniendo problemas, estoy seguro de que no es por su culpa, sinó que depende de cada uno de nosotros el poner algo de nestra parte.  ;)

4º Bukanan, Felicidades por el buen resltad en tu primera carrera, pero . . . sabías donde estaba tu Box  ::)? O es que teníamos un acuerdo conjunto y nadie me a comentado nada  ??? ? Es la primera vez que entro a repostar y me encuentro dos veces al mismo piloto de otro equipo usurpando mis ingenieros . . . Y para colmo en la última parada, después de ponerse él, a mi, mis ingenieros no me arreglaban el coche  >:( ! ! !

Odio este circuito, y después de esta carrera, todavía más.
Pero al fín y al cabo, me ha gustado veros a todos de nuevo juntos este domingo.

Un saludo a todos y todas.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #92 en: 30 de Marzo de 2009, 18:39:38 »
Creo que la mayoría entrenamos con carga de carrera o similar, atrás quedaron los tiempos en que la gente sólo se preocupaba de buscar vueltas rápidas  ;D

Lo que pasa que aunque sólo des 2 vueltas son suficientes para ver como responde el coche ante algún pequeño cambio... luego cuando ya tienes más claro el setupo haces alguna tanda más larga para ver el desgaste con esos reglajes o como se comporta el coche al final del stint.

Saludosss

Me parece muy bien  ::) ::) ::)...pero una vez tienes el coche probado, testado, mimado, limpio, abrillantado y vaciados los ceniceros...¿nadie prueba on-line una vuelta rápida?...(¿secreto sumarial?). :-*
Ah! se me olvidaba...

1º) ¿usais distinto setup para Qualy que para Race?...o simplemente quitais caldo.
2º) ¿entrenais con carga y después...zas! los tiempos sin carga aparecen milagrosamente?

wenas!
1.- yo porlomenos utilizo el mismo setup pero con menos caldo, y a veces menos radiador, pero lo demás lo mismo
2.-yo alguna vuelta ya entrene para la vuelta rápida, pero si no recuerdo mal 5 o 6 intentos como mucho, asique casi se podría decir que milagrosamente, y online si que he visto a pilotos dar vueltas de q1, jorege, acaymo, fatal1ty y yo, pero tampoko he coincidido con muchos más...

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #93 en: 30 de Marzo de 2009, 18:47:16 »
Bueno, yo acabé la carrera con un cabreo que paqué en la vuelta 14 :(. Mi mosqueo viene porqué entrené toda la semana como un mamón para que el día de la carrera me falle que se yo y me vaya el juego a parones. Durante la semana me había pasado alguna vez, pero apagaba el messenger, mula y antivirus, y ya iba bien...Ayer, como a 20min de empezar la cualify, me volvió a suceder y salí e instalé las texturas de 512, ya que eramos unos 15 coches en pista y pensé que se podia deber a eso, nose ??? Y no solucioné nada, entonces reinicié el PC y volví a entrar justo antes de la Q1 salí a pista y parecía que iba bien hasta que llego a la recta y vuelven los parones o saltitos, su P...M...El resultado 1`27.7-14º, creo, cuando sin gasofa en entrenos estaba 26 bajos...Después me pasó lo mismo que a Monomalo, creo, mientras hacen la Q2 salgo al escritorio a comprobar que no haya nada abierto y cuando quiero volver a entrar el rFactor no quiere pasar a 1er plano, "finalizar tarea" y a rezar paque me diera tiempo a volver a entrar. Entré pero como ya lo advirtió la FOCA: último de la parrilla :P. Bueno decidí tomarelo con calma e intenté akabar la carrera, con los parones que me daba la imagen, no se como , pero rodé 30bajos algunas vueltas(en entrenos 28medios-altos), hasta la V14, cuando iba 8º o 9º e iba a hacer mi 1ªparada(iba a dos), que en uno de esos parones piso hierba y trompeo, entonces me pongo nervioso y en la siguiente curva comí muro :'( Al box y 129s de reparación...y ahí viene lo más grande!!! Yo aún seguía dispuesto a terminar la carrera, pero cuando faltaban unos segundos para salir del box Pum! Barbacoa!!!no había apagado el motor y no pensé yo en controlar la temperatura del motor!! Menuda cara de Gilipollas se me quedó :risitas:. Bueno una novatada mas....
Con respecto a lo de los parones, si alguien sabe porque puede ser o si a alguien le sucedio lo mismo, agradecería una ayudita. Este és mi equipo:
 Ordenador:
      Tipo de ordenador                                 Equipo multiprocesador ACPI
      Sistema operativo                                 Microsoft Windows XP Professional
      Service Pack del Sistema Operativo                [ TRIAL VERSION ]
      Internet Explorer                                 7.0.5730.13 (IE 7.0)
      DirectX                                           4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)

Placa base:
      Tipo de procesador                                DualCore Intel Core 2 Duo E6300, 1866 MHz (7 x 267)
      Nombre de la Placa Base                           ASRock ConRoe945G-DVI  (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
      Chipset de la Placa Base                          Intel Lakeport-G i945G
      Memoria del Sistema                               [ TRIAL VERSION ]
      DIMM1: SILISON POWER_DDR2                         1 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM  (5-6-6-18 @ 400 MHz)  (4-5-5-15 @ 333 MHz)  (3-4-4-12 @ 266 MHz)
      Tipo de BIOS                                      AMI (09/12/06)
      Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM1)
      Puerto de comunicación                            Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
      Tarjeta gráfica                                   GeForce 7600 GS  (256 MB)
      Tarjeta gráfica                                   NVIDIA GeForce 7600 GS  (256 MB)
      Acelerador 3D                                     nVIDIA GeForce 7600 GS

Bueno nos vemos en Malasya!!

Hola Relampa. Pues no sabría yo decirte... ::)...hombre! tu ordenador no es de los que se usan en la NASA  :risitas: pero creo que 1 o 2 Gb mas de RAM (que está baratita) no te vendrían nada mal. La gráfica está bien, decentilla y con rFactor te debería ir decentemente.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #94 en: 30 de Marzo de 2009, 20:50:39 »
Me parece muy bien  ::) ::) ::)...pero una vez tienes el coche probado, testado, mimado, limpio, abrillantado y vaciados los ceniceros...¿nadie prueba on-line una vuelta rápida?...(¿secreto sumarial?). :-*

Yo sí, justo después de todo eso que has dicho  :D entonces quito la gasolina a ver cuanto de rápido puede ser el coche y como se comporta con menos gasolina, pero un par de intentos y ya es suficiente, no interesa acostumbrarse demasiado.

Ah! se me olvidaba...

1.- Basta con quitarle gasolina, bajar si acaso un punto el radiador (sin llegar al 1 o al 2 porque termina echando humo o sube mucho la temperatura y no sé hasta que punto eso puede hacer rendir menos al motor...), también puedes reducir el tamaño del conducto de frenos con respecto a lo que llevas en carrera y se le puede poner al mínimo el tamaño de los discos de frenos, porque en un par de vueltas no te vas a quedar sin frenos, no me he puesto a medir si eso influye mucho, poco o nada, pero total como no te hace falta es algo que puedes reducir, pero tampoco pongo el conducto a 1 nunca porque pienso que si los frenos se calientan demasiado y no se refrigeran llegarán a un punto que frenen peor. A parte de esto que es lo elemental, no creo que nadie se moleste en prepararse un setup especial para una sesión como la Q1.

2.- Se puede decir que así es, al menos en mi caso tengo comprobado que si ruedas siempre con mucha gasolina luego al vaciar el tanque voy más rápido en el primer o segundo intento que si sigo haciendo luego muchos más intentos con poca gasolina, supongo que es cosa de la concentración, si hago más intentos me empiezo a aburrir y pongo menos interés en perder el tiempo en hacer algo que sabes que no sirve para nada... pero depende, porque hay gente que no se divierte con el coche cargado y les gusta más entretenerse probando vueltas con poca gasolina, aunque de esos cada vez veo menos  ;) el coche vacío normalmente se agarra mucho y se mueve poco, es más divertido de conducir con un poco de movimiento. Normalmente entreno con más gasolina de la que luego voy a usar en carrera, porque así puedes cambiar o reajustar la estrategia en el último momento sin ningún problema, en cambio no es lo mismo acostumbrarse a rodar vacío y luego querer rodar con más gasolina, se hace más complicado  ;)

Saludosss
« Última modificación: 30 de Marzo de 2009, 20:55:11 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #95 en: 30 de Marzo de 2009, 20:51:36 »
Relampa bajo mi opinion creo que el sistema te agradecería un 1gb más de memoria y como te comenta stoner ahora esta muy baratita. Pero el rFactor te agradecería mucho más una grafica, a ser posible con un bus de 256bits para mover las texturas en condiciones. ¿A que resolucion juegas?
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #96 en: 30 de Marzo de 2009, 21:35:49 »
Hola a todos,
la verdad es ke no soy muy forero, pero me ha picao la curiosidad después de la carrera. Por comentar la mía, en la primera curva alguien (o yo) se llevó mi alerón delantero, y a partir de ahí entrada a boxes y a coleterar el resto de carrera, procurando no molestar, aunque por lo que he leído por ahí le jodí media vuelta a Imanol. Pues nada, mil perdones porque ni me enteré, iba todo estresao. Ozo, no es que yo pague más a los mecánicos y me hagan más caso, es que después de la primera curva se fue todo al carajo y entré ¡¡5 veces!! a boxes (3 de estrategia, 1 del alerón y otra porque me equivoqué con el setup de carrera), así que no me extraña que coincidiéramos, lo siento. Y un saludo a mi compi stoner, como persona extraordinaria....

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #97 en: 30 de Marzo de 2009, 21:45:39 »
Pues no han habido demasiados accidentes para ser la primera carrera de F1 y con parrilla completa, enhorabuena a todos por el esfuerzo.

Mi carrera no fue demasiado aburrida pero en seguida perdió tensión, salí 2º y mantuve la posición, a KROSH sabía que era imposible cogerle y me dediqué a buscar a estrodg por detrás y contener al resto, algó debió pasarle a estrodg porque en pocos minutos ya estaba doblado, una putada pero eso me dio muchísima tranquilidad así que empecé a bajar turbo en las primeras vueltas. :D Con Fatality le mantenía los tres-cuatro segundos y conforme iba haciéndome al circuito y cesaban los saltos del juego fui aumentando la diferencia constantemente, en la primera parada salí cuarto, creo, a la siguiente entró Fatality y me puse tercero tras Imanol el cual sabía que llevaba blandas y o bien tenía que parar o si iba a dos paradas no era ningún peligro, yo ya había hecho una y por tanto en el "peor" de los casos a los dos nos faltaban dos y mis stints eran mucho más cortos, le aguanté detrás hasta que entrase a boxes, suponía que faltaba poco porque le costaba una barbaridad traccionar bien, no quise correr riesgos y no intenté adelantarle, por suerte sólo tuve que estar detrás suyo una vuelta, entró a boxes y todo despejado para mí con Fatality a unos seis segundos, volví a bajar el turbo porque iba muy cómodo y el tiempo por vuelta misteriosamente no empeoraba, de hecho mis mejores vueltas (exceptuando la última) fue con turbo a 5 y sin apurar revoluciones, no lo entiendo. Al poco Fatality tuvo algún fallo o accidente y ya el tercero fue Acaym0 a más de veinte segundos, de ahí hasta el final me dediqué a contemplar el paisaje australiano. :D

A ver si hay más guerra en Sepang, eso sí es un señor circuito. ;)

¡Saludos!

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #98 en: 30 de Marzo de 2009, 21:57:46 »
Mono juego con:

Resolucion > 800x600 16bit
Anti aliasing > Ninguno
Tasa de > 60Hz

Las casillas VSync On y Modo vent las tengo sin marcar.

Lo del Gb extra llevo un tiempo pensando en metérselo y lo de la tarjeta gráfica se que tarde o temprano tendrá que caer, pero ahora no es un buen momento... :P
La cuestion es que en pretemporada despues de quitar el wifi no tuve problemas, iba como la seda, y entre semana, exceptuando algun que otro dia, también. No sé, de momento me parece que liberaré un poquito de espacio en el disco duro y un desfragmentado, a ver si mejora...(no se si servirá de algo...). Tambien me sale un letrerito a veces en winows que me dice que el nivel de memoria virtual es demasiado bajo(aunque ayer no me lo ponia), esto supongo que vendrá por la RAM, no? Ni idea de innformática :'(
Bueno gracias por vuestro interés!! Saludos!!

Ahhh! me orientais un poco en graficas y RAM, caracteristica y precios?

« Última modificación: 30 de Marzo de 2009, 22:11:13 por RELAMPAMAN »

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #99 en: 30 de Marzo de 2009, 22:48:02 »
Relampaman, abre mejor un hilo en otra rama y así no "enguarramos" con las respuestas la de este GP :P

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #100 en: 30 de Marzo de 2009, 23:21:33 »
Ozo, no es que yo pague más a los mecánicos y me hagan más caso, es que después de la primera curva se fue todo al carajo y entré ¡¡5 veces!! a boxes (3 de estrategia, 1 del alerón y otra porque me equivoqué con el setup de carrera), así que no me extraña que coincidiéramos, lo siento. Y un saludo a mi compi stoner, como persona extraordinaria....

No lo entiendo. Por lo que comentas, en el box de Ferrari podías reparar el coche  ??? ? . . . pero tú no ibas con un Williams  ??? ?
No me malinterpretes Bukanan, ni tampoco quiero discutir ningún aspecto de los dos incidentes en Boxes, pero lo que me sorprende es que, si cada escudería tiene designado un Box para repostar, en el de Ferrari, como mucho, podemos coincidir Julio y yo porque pertenecemos a la misma escudería, pero lo que no llego a entender es como un coche de otra escudería puede reparar el coche en el Box de Ferrari . . . osea . . . que fuerte no?  :D
Tampoco es una crítica a la organización, simplemente, si se puede tener en cuenta para la próxima carrera, pues mucho mejor  ;)

Un saludo.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #101 en: 30 de Marzo de 2009, 23:23:46 »
A mí también me pasó lo del box, creo que las tres veces paré en Toyota, en mitad de la zona de boxes cuando se supone que los de Ferrari paramos al principio, qué cosa más rara, suerte que yo no molesté a nadie.

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #102 en: 31 de Marzo de 2009, 02:07:34 »
Intercambio de parejas y no me habeis avisado mamones!!?? XDDD

Desconectado max

• Piloto Oficial
« Respuesta #103 en: 31 de Marzo de 2009, 19:10:35 »
    Lo de compartir los boxes es por la crisis y la reducción de costes en F1. Solo hay pasta para 10 mecánicos asi que se tienen que repartir por los boxes, y si no les da tiempo a ir al tuyo pues te paran en el que estén en ese momento.
   Todo es por culpa de Zapatero.

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #104 en: 31 de Marzo de 2009, 22:22:47 »
Bueno, dejo el video de la carrera de Australia, lo he hecho casi sin tiempo y es cortito, espero que os guste..

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=3941275&amp;amp" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=3941275&amp;amp</a>

En el foro no se como ponerlo en alta definición, si quereis mayor nitidez, verlo en HD, ir a vimeo --> http://vimeo.com/3941275?pg=embed&sec=&hd=1

Saludos  :-*
« Última modificación: 31 de Marzo de 2009, 22:52:25 por Fatal1ty »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."