1º MANSA NO TE VAYAS ! ! ! Tienes que seguir dando guerra. Enfoca el problema desde otra perspectiva y seguro que das con las solución. Ánimo figura, que esto sin tí es muy aburrido
2º Fatal1ty, culpa mía. Era la 25ª bandera azul de la carrera, te quería dejar pasar por el interior de la curva, en vez de esperarme hasta la recta, pero sinceramente, pasarme todo el rato intentando dejar pasar a la gente que me quiere doblar, al final no sé ni lo que hago ni donde estoy.
3ª Felicidades para la FOCA por la dedicación, interés y raidez con la que ha solventado los problemas que se han ido presentando a lo largo de las dos semanas de preparación. Si aún así seguimos teniendo problemas, estoy seguro de que no es por su culpa, sinó que depende de cada uno de nosotros el poner algo de nestra parte.
4º Bukanan, Felicidades por el buen resltad en tu primera carrera, pero . . . sabías donde estaba tu Box

? O es que teníamos un acuerdo conjunto y nadie me a comentado nada

? Es la primera vez que entro a repostar y me encuentro dos veces al mismo piloto de otro equipo usurpando mis ingenieros . . . Y para colmo en la última parada, después de ponerse él, a mi, mis ingenieros no me arreglaban el coche

! ! !
Odio este circuito, y después de esta carrera, todavía más.
Pero al fín y al cabo, me ha gustado veros a todos de nuevo juntos este domingo.
Un saludo a todos y todas.