www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 F1 - GP CHINA  (Leído 23326 veces)

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP CHINA
« Respuesta #60 en: 20 de Abril de 2009, 16:43:35 »
hola a todos:bueno por fin consegi entrar a la carrera y poder disfrutar mas de la mitad de la prueba despues de no haber podido entrar a correr en ninguna de las primeras carreras.
ayer la verdad me bi bastante bien con un buen ritmo y concentracion,salia el penultimo y solo ssalir hice una buena salida pero me toque con alguien y me cayo el morro agunte in el asta la primera parada y asi no perder tanto tiempo y eso es lo que ice,el problema que cuando estaba bien situado remontando ya en la 13 posicon me volvi a dar un golpe q rompio suspension etc....alli se acava mi carrera pero para la proxima estare mas atento ahaber si al menos puedo hacabar.
mi principal problema es mi pc que ya tiene su tiempo y no me agunta d grafica,cuado tenga el dinero suficiente tendre un buen pepino y solo tendre q concentrrme en correr.
bueno aqui teneis mi cronica ciao,nos vemos en barehin. ;)

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #61 en: 20 de Abril de 2009, 17:37:59 »

Relampaman: ¿A cuento de qué viene la envestida que me diste en las últimas vuetas? Te juro que no lo entiendo. Es absolutamente imposible que me pudieras adelantar en ese punto cuando yo tenía un coche completo de ventaja. Ni siquiera estabas en paralelo, estabas por detrás después de la recta de meta y me embistes ???. No lo puedo comprender.

Espero que sirva de reflexión para próximas carreras

Pues a cuento de que tu frenaste demasiado y yo quizás no tomé todas las precauciones necesarias, para que lo entiendas te diré que he revisado el replay y en el momento del impacto yo voy a 245km/h,  20km/h menos que en la vuelta anterior(265km/h), mientras que tú en ese momento ibas a menos de 200Km/h, 20 Km/h menos que en tu vuelta anterior(220km/h), por lo tanto creo que mi comportamiento fué prudente, buscaba el exterior de la curva y para nada quería adelantarte ahí precisamente, y no entiendo porque reduciste tanto la marcha ahí, pero bueno yo no le doy mayor importancia de la de un lance de carrera. De todas formas esa curva es complicada porque cada piloto la toma de una manera diferente.

Mi carrera se jodió antes de empezar la Q1 ya que me dejó tirado el PC  >:( cuando entré ya estaba la Q2, osea que último y otra vez en la curva 2 alerón volando rueda pinchada y suspensión tocada para los restos :P Dos semanas de entrenos + a la basura... :'(

Enhorabuena a todos los que terminaron en puntos!!!

Saludos y nos vemos en Bahrain!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #62 en: 20 de Abril de 2009, 18:43:05 »
En mi caso tercer segundo puesto consecutivo, muy sufrido y aprovechándome de la rotura de estrodg, aún así estoy tan contento como cabreado, tenía setup para rodar más rápido pero no estuve a la altura.

No me apetece demasiado relatar toda la carrera (que basicamente consistió en tirar desde el principio hasta la última vuelta en un mano a mano contra la ventaja que iba sacándome estrodg y de cómo perdí 6 segundos en dos vueltas), en verdad escribo para dar las gracias a mis compañeros de equipo, Ozo y MoNoMaLo, me ayudarón muchísimo con el reglaje final, ¡gracias! este segundo puesto va por vosotros. ;)

Saludosss

Desconectado henareshill

• Piloto Oficial
« Respuesta #63 en: 20 de Abril de 2009, 20:44:57 »

Stoner: lo que hiciste está feo, así de claro. Veo banderas azules porqué viene alguién a doblarme, me dejo pasar y te pegas al coche que me está doblando para adelantarme. Eso se llama hacer el trenecito y está feo. Feo, feo. Si hacemos este tipo de maniobras, lo único que conseguimos es que la gente empiece a no dejarse doblar. Si quieres aprovechar el doblaje para pegarte, bien, pero no adelantes.

En esta carrera me da igual porqué no iba a puntuar igualmente, además al final rompí el motor porqué me pasé con el kers al intentar llegar a Stoner. Pero acabo con muy mal sabor de boca porqué todavía no entiendo estos comportamientos.

Espero que sirva de reflexión para próximas carreras

Bueno. Pues se nota que no me conoces en esencia. Eso no lo hago a propósito ni queriendo. Si lo dudas, es tu problema. Odio la trampa y el engaño.

Por lo menos, da una oportunidad a la gente antes de exponer públicamente que es una tramposa. Porque eso es lo que me estás llamando.

Espero que te sirva de reflexión para tu vida.

No te estoy llamando tramposo, y si eso es lo que has entendido, te pido disculpas. Me limito a relatar lo que pasó, y eso fue lo que pasó. De todas formas, si no lo haces a posta, lo tienes tan facil como volver a dejarme pasar, como si te saltaras una chicane.
« Última modificación: 20 de Abril de 2009, 20:55:25 por henareshill »

Desconectado henareshill

• Piloto Oficial
« Respuesta #64 en: 20 de Abril de 2009, 20:52:48 »

Pues a cuento de que tu frenaste demasiado y yo quizás no tomé todas las precauciones necesarias, para que lo entiendas te diré que he revisado el replay y en el momento del impacto yo voy a 245km/h,  20km/h menos que en la vuelta anterior(265km/h), mientras que tú en ese momento ibas a menos de 200Km/h, 20 Km/h menos que en tu vuelta anterior(220km/h), por lo tanto creo que mi comportamiento fué prudente, buscaba el exterior de la curva y para nada quería adelantarte ahí precisamente, y no entiendo porque reduciste tanto la marcha ahí, pero bueno yo no le doy mayor importancia de la de un lance de carrera. De todas formas esa curva es complicada porque cada piloto la toma de una manera diferente.

Flipo siempre con la explicación de tú frenaste demasiado pronto. El que va detrás siempre tiene la culpa. No me vale que trazo a 20 km menos de lo que hacía antes. Claro, estoy protegiendo una posición. El que va detrás tiene que valorar cuando debe atacar o no. No lanzarse a saco como si no hubiera ningún coche. No puedes comparar una vuelta en la que vas solo a una en la que vas con otro coche. No se traza igual.
Y no es un lance de carrera más, es una temeridad. Si en vez de luchar por la plaza once hubiera sido por la séptima, estás jodiendole la carrera a alguien.

« Última modificación: 20 de Abril de 2009, 20:55:40 por henareshill »

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #65 en: 20 de Abril de 2009, 21:17:33 »

No te estoy llamando tramposo, y si eso es lo que has entendido, te pido disculpas. Me limito a relatar lo que pasó, y eso fue lo que pasó. De todas formas, si no lo haces a posta, lo tienes tan facil como volver a dejarme pasar, como si te saltaras una chicane.

Te acepto las disculpas pero realmente me ha dolido. Llevo más de 100 carreras con un comportamiento "quijotesco" (así me va) y para una que "me salto" se me tiran al cuello...

La explicación es muy sencilla: Cuando me meto a saco tras Krosh (creo que era el que me doblaba) me encuentro con un coche apartado a la izquierda (que pensé que estaba trompeado o saliendo de un trompo)...no tuve tiempo ni de fijarme quien era (la curvita se las trae...)  hasta que vi que subí una posición. Tuve una mínima duda (y podría ahorrarme este detalle...) sobre si realmente había actuado mal. Estaba convencido de que tu coche había trompeado y llegué a la conclusión definitiva (errónea por lo visto, por lo que lo siento) que era muy difícil que te hubieras dejado doblar en esa curva (la de 360º del principio para el que le interese la información). Si hubiera concluído lo contrario me hubieras encontrado "parado" en la siguiente curva. No sería ni la primera vez ni será la última. Me hubiera dado igual ir tercero que décimo.

Este lance lo he sufrido muchísimas veces en mis propias carnes y te puedo asegurar que me parece vergonzoso. Pero prefiero pensar que, al igual que me ha pasado a mi este despiste, le puede suceder a cualquiera.

Pues nada. Venga. Un saludo  ;)

Desconectado henareshill

• Piloto Oficial
« Respuesta #66 en: 20 de Abril de 2009, 21:26:03 »

Te acepto las disculpas pero realmente me ha dolido. Llevo más de 100 carreras con un comportamiento "quijotesco" (así me va) y para una que "me salto" se me tiran al cuello...

La explicación es muy sencilla: Cuando me meto a saco tras Krosh (creo que era el que me doblaba) me encuentro con un coche apartado a la izquierda (que pensé que estaba trompeado o saliendo de un trompo)...no tuve tiempo ni de fijarme quien era (la curvita se las trae...)  hasta que vi que subí una posición. Tuve una mínima duda (y podría ahorrarme este detalle...) sobre si realmente había actuado mal. Estaba convencido de que tu coche había trompeado y llegué a la conclusión definitiva (errónea por lo visto, por lo que lo siento) que era muy difícil que te hubieras dejado doblar en esa curva (la de 360º del principio para el que le interese la información). Si hubiera concluído lo contrario me hubieras encontrado "parado" en la siguiente curva. No sería ni la primera vez ni será la última. Me hubiera dado igual ir tercero que décimo.

Este lance lo he sufrido muchísimas veces en mis propias carnes y te puedo asegurar que me parece vergonzoso. Pero prefiero pensar que, al igual que me ha pasado a mi este despiste, le puede suceder a cualquiera.

Pues nada. Venga. Un saludo  ;)

Me alegro que se haya aclarado todo. Por mí, el tema está zanjado.
Sé que en la pista eres un caballero y me estás demostrando que fuera también, y realmente me extrañó de tí, porqué ya voy conociendo a todo el mundo y tu no parecías de esos.
Lo he publicado porqué creo que hay que dejar claro lo que sí y lo que no se puede hacer.
Sabiendo que no fue a propósito, a mi me vale.
Todo aclarado.

Desconectado frozoco

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #67 en: 20 de Abril de 2009, 21:35:52 »
Aquí tienes la repetición:
 http://www.steekr.com/n/50-17/share/LNK912149eba9d50ab84/
Viendo que vives en Valencia, creo que esto debería resolverse en los karts de Oropesa, los de Oliva, los de Benidorm o si conoces algún otro digno...

Yo he ido alguna vez a los Benikarts de Benicassim. Creo q tienen página web, échale un vistazo. Respecto al accidente, creo q si que entré un poco pasado y a ti se te cruzó pintxo y entrastes más lento pero nada más q rascar jejeje. Pues eso algún dia lo resolveremos en los karts. Un abrazo y espero que hayas dormido bien  :D Nos vemos a la próxima y gracias por colgar la repe ;)

Esos son una castaña, cada kart va de una manera diferente. Los de Oropesa son los más igualados que he encontrado. Viendo que Monomalo, Imanol, Jorege, Henareshill y alguno más se apunta. Propongo UNA COMPETI DE KARTS EN OROPESA marlonkarts, estos tienen luz de freno JAJAJA sin acritud (en serio que tienen). Si veo una que hay quorum creo un tema vale?

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #68 en: 20 de Abril de 2009, 22:10:02 »
Jajaja, ya te digo q cada uno va de una manera! Pero están divertidos. Yo es que tampoco he tenido la oportunidad de rular mucho por karts. Los del Saler de Valencia son una auténtica castaña. Descubrimos los de benicassim y hemos ido por allí alguna vez. Yo si no tengo problemas con la fecha a última hora, me apunto. Un saludazo a todos.

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #69 en: 20 de Abril de 2009, 22:16:06 »
Jajaja, ya te digo q cada uno va de una manera! Pero están divertidos. Yo es que tampoco he tenido la oportunidad de rular mucho por karts. Los del Saler de Valencia son una auténtica castaña. Descubrimos los de benicassim y hemos ido por allí alguna vez. Yo si no tengo problemas con la fecha a última hora, me apunto. Un saludazo a todos.

Podrías probar en estos caballitos (para no lastimaros mayormente)

« Última modificación: 20 de Abril de 2009, 22:18:08 por stoner »

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #70 en: 20 de Abril de 2009, 22:29:46 »
estan bien los de oropesa, y es verdad lo de la luz de freno. y el circuito a mi me parce bastante entretenido, la zona de despues de la recta de meta es bonita bonita.pues estos de oropesa me parece que estan un poquito despues de los de benicassim, en la carretera general tambien. yo de hacer algo por alli tendra que ser en verano, si no no creo que baje hasta oropesa, pero estaria bien medir nuestras aptitudes al volante en algo más real que el asiento de nuestra casa, no?

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #71 en: 20 de Abril de 2009, 22:52:07 »
Esos son una castaña, cada kart va de una manera diferente. Los de Oropesa son los más igualados que he encontrado. Viendo que Monomalo, Imanol, Jorege, Henareshill y alguno más se apunta. Propongo UNA COMPETI DE KARTS EN OROPESA marlonkarts, estos tienen luz de freno JAJAJA sin acritud (en serio que tienen). Si veo una que hay quorum creo un tema vale?

Jejeje, ya me gustaria tio pero yo vivo en Madrid aunque paso el verano en Oropesa casi todos los años. Si organizais una en verano y me pillais por allí si que me apunto ;)
Los de Oropesa son hasta ahora los karts mejor cuidados con los que me he encontrado y casi todos van igual, es raro que te toque uno más "perezoso" que el resto.  Eso si, ni los de 2tiempos tiran en el 2do sector :P... casi da tiempo a bajarte y empujar pero... la bajada y la frenada final son brutales. Lastima que les falten un par de caballitos más.. serían "perfectos".
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #72 en: 20 de Abril de 2009, 23:47:52 »
Pues para mí, una carrera como las otras. Empiezo 16º, me coloco 7º en la 2ª vuelta y al final termino 10º. :-X
Pedir disculpas a Basi por la caricia de las primera vuelta . . . pero es que cuando il Cavalino se pone presto ! y con ese culito respingón azulito pituf que me llevabas esa noche . . . no lo pude controlar . . .  :-*
En serio, mil perdones porque pensaba que no te había dado, pero en la repe, he visto que te metía la rueda delantera izquierda hasta la campanilla. Por fortuna no fue un golpe muy fuerte y ni aún así conseguí aguantarte ni dos vueltas seguidas.  :-[
Por lo demás, me alegro por el ese 2º puesto del Jefe y ese puntito de MoNoMaLo, que tal y como está el nivel este año, va a ser muy complicado rascar algún puntillo. Pedazo nivelón ! ! !
Un placer como siempre poder compartir estas noches de domingo, y espero veros a todos el que viene.
Un saludo corazones.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #73 en: 21 de Abril de 2009, 15:47:22 »

[/quote]

Flipo siempre con la explicación de tú frenaste demasiado pronto. El que va detrás siempre tiene la culpa. No me vale que trazo a 20 km menos de lo que hacía antes. Claro, estoy protegiendo una posición. El que va detrás tiene que valorar cuando debe atacar o no. No lanzarse a saco como si no hubiera ningún coche. No puedes comparar una vuelta en la que vas solo a una en la que vas con otro coche. No se traza igual.
Y no es un lance de carrera más, es una temeridad. Si en vez de luchar por la plaza once hubiera sido por la séptima, estás jodiendole la carrera a alguien.

Flipo siempre con la explicación de tú frenaste demasiado pronto. creo que es el 1er lance que tenemos...Cierto que el que va detrás tiene la culpa y así la aceptaré si la FOCA decide sancionar. Pero creo que tenemos puntos de vista diferentes, porque si yo voy delante protegiendo mi posición intento entrar lo más rápido posible intentando no dejar el interior al que me sigue y al entrar rápido precisamente evito que me enculen como sucedió...Aún así repito que acepto mi responsabilidad al ir detrás. Y que sepas que tomo precauciones para no golpear a nadie en pista al adelantar, ni al ser doblado, ni al intentar desdoblarme, ni en las salidas. Y si golpeo a alguien provocándole un trompo o dañando su coche me jode = que si fuese mi coche, porque sé lo que jode que te fastidien la carrera por culpa de un error ajeno. Espero que no me prejuzgues sin conocerme y me metas en el saco de los temerarios o tramposillos. Yo siempre stoy a favor del "fair play" hasta cuando juego al parchís ;). Es mi primer año en esto y estoy en fase de aprendizaje. Espero que puedas entenderlo.

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #74 en: 21 de Abril de 2009, 16:35:53 »
Sobre el choque por detras yo tengo una experiencia en este juego y es parecida a la vuestra no quiero entrar en polemica solo cuento mi caso y lo que me paso amí no estoy favor de nadie es solo una opinion, hace dos años cuando empese me paso un caso parecido si no recuerdo mal en una curva parecida a esa que hay que entrar  a una cierta velocidad pk es rapida yo ese dia la entre un poco mas lenta pk eran las primeras vueltas de salida y como era novato no queria salirme nada mas empesar, el que venia detras que era kikone en ese tiempo me enviste y me machaca el cohe jajaj , yo pensaba que al darme por detras tenia razon pero No me digeron los comisarios que esa curva la habia tomado demasiado lento de lo normal asi que el que viene detras no piensa que entre tan lento y me come, con todo esto quiero decir que hay que  ver bien pk ha ocurrido el accidente en mi caso fue culpa mia por execeso de precausion que provoco un accidente espero que sirva de algo y no se lie mas  la cosa y como buen corredor acepte la sancion algo se aprende todos los dias. :risitas:

Encontre el link del lance  http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=136.msg3737#msg3737
« Última modificación: 21 de Abril de 2009, 16:57:17 por Nomadaleon »