Hola Mansa, Krosh y demás público presente.
Lo primero, agradezco vuestras explicaciones y consejos. Siempre aprendo algo y lo que me contais me parece super interesante.
Las físicas de nuestro mod me parecen muy divertidas y buenas. No he dicho en ningún momento que me parezcan malas. Además, no soy el más indicado para criticarlas.
Pero hay parámetros, como por ejemplo la temperatura de las ruedas, que con el CTDP jugando con el camber, divergencia, muelles y presiones ajustaba casi al grado (estoy idealizando...

). Ahora me es imposible. Las ruedas al rojo vivo a las dos vueltas. Éste es sólo un pequeño ejemplo de la dificultad que encuentro a la hora de hacer un set. Cuando encuentro un set estable las ruedas se destrozan.
Por supuesto no digo que no se puedan ajustar como lo hacía con el CTDP, pero no doy con ello. Los parámetros con los que jugaba no sirven. No sirve la misma lógica. O mi lógica, tal como dice Krosh, no es bien aplicada.
Sencillamente los sets de los mods de CTDP me salen mejor.
Es complicado explicar lo que quiero decir con "los sets me salen mejor". Con nuestro mod me salen buenos sets, pero los neumáticos no duran ni 9 vueltas. Lo que quiero decir es que encuentro sets estables y cómodos pero no los puedo aplicar por motivos obvios. Entonces tengo que recurrir a tácticas de supervivencia modificando parámetros (en contra de mis criterios y conocimientos) con los que consigo, a duras penas, llegar al final de cada stint.
Por ejemplo en China, no fui capaz de hacer subir los neumáticos traseros a más de 85º. Iba con muy poca ala y si hubiera endurecido los muelles traseros el sobreviraje hubiese sido imposible de controlar.
Mi primera sensación fue que necesitaba endurecer la suspensión delantera y aumentar la divergencia pero las ruedas delanteras se fundían...el resultado...2º y 3º sector horroroso (curiosamente el primer sector era en el que hice mis mejores tiempos...incluso en entrenos llegué a marcar sector más rápido cuando la vuelta rápida en esa sesión era de 1:36...).
Entiéndase que esta incapacidad la achaco a mi desconocimiento y no al mod. Las sensaciones conduciéndolo son geniales...mientras duran los neumáticos.
Por ejemplo: ¿es posible ir a una parada?. Sé que alguien lo ha intentado...Quelonio creo.
Pienso que es una estrategia ideal para los pilotos más lentos (síndrome Piquet

) pero para mi es imposible porque mi técnica (será eso) no es lo suficientemente buena como para conservar los neumáticos (lo cual es la pescadilla que se muerde la cola porque si tuviera buena técnica probablemente sería rápido, con lo que no me convendría una estrategia a una parada...).
Puede que a base de tocar aquí y allí algun día lo consiga (generalmente suele ser cuando faltan 2 carreras para terminar...y después mod nuevo

No he conseguido aun un setup base que me sirva. El principal problema:los neumáticos. Creo que los duros deberían durar más y tener un poco más de agarre alcanzando su temperatura óptima. Son las única pegas que pongo a nuestro mod.
Saludos.