wueeeno, lo esperado

13 vueltas duré, lo que más me jode és como me cargué mi carrera yo solito...Salí no muy bien en la salida pero me salvé de los incidentes y tras ver caer a varios, ahí estava en la lap 3 y 3º detrás de Noma intentando arrimarme pa meter presión, logré engancharme a él pero en la zona de la piscina me la tomo a lo Massa pero pisando el piano amarillo PUM! contra el muro y pa boxes. Estuve poco en boxes y cuando me incorporé iba 6º para mi sorpresa

y vuelta a vuelta recortaba tiempo con los de delante y pasé a un par por errores(creo que imanol y fatality, buen pique tuvimos unas 3 laps

) y atro par por paradas en boxes(Jorege y Noma), entonces era la vuelta 12 y en la 13 me pongo a pensar en modificar estrategias, toqueteando el LCD, vamos desconcentrao... y en la subida dedepués de la 1ªcurva en las eses PAM!! contra el muro, caballito de unos 40m y contra el otro muro PO-POM!! adios rueda trasera izda...intenté ir hacia el boxes pero estaba mu lejos y pasé de poner en peligro al resto de pilotos

Dudo que tenga un podio + cerca en lo que queda de temporada, que se le va hacer, esto es Mónaco

Enhorabuena al podio y a los que lograron terminar aunque fuera con 8 laps -