www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: SIMU-FÉRICOS - Periféricos creados por los foristas de SimulaOnline  (Leído 34572 veces)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: SIMU-FÉRICOS - Periféricos creados por los foristas de SimulaOnline
« Respuesta #75 en: 07 de Febrero de 2009, 19:47:33 »
Cuando tengáis el visualizador sería estupendo que se pudiera instalar en algo como esto:

http://www.f1showcar.com/gallery/ATT00004.mpg

Este podría ser vuestro próximo proyecto ;D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #76 en: 09 de Febrero de 2009, 10:38:58 »
Jo, es clavadito a uno que hay en el súper de mi barrio, sólo que en el mío el tamaño es muchísimo más reducido, y encima, tienes que estar soportando todo el rato la canción de "En el coche de papaaa... nos iremos a paseeaaar..."  >:(

Eso si, el force feedback va que te cagas  ;D

PD: Ah, y cada tres minutos tienes que estar echando moneditas de 1€...
« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 16:02:35 por Gaboni »
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #77 en: 13 de Febrero de 2009, 20:52:40 »
Por fin conseguí robarle la cámara a mi novia. Este es el sitio en el comparto risas y buenos ratos con vosotros.

Saludos  :char00182:

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #78 en: 13 de Febrero de 2009, 23:01:40 »
No es por hacer la pelota, pero me parece una idea cojonuda.  :o
No se si has pensado en meterlo debajo de la mesa, si en la tapa del soporte, lo haces abatible con unas bisagras "batientes" o como se llamen ( un poquillo caras, eso si) reducirías el espacio al mínimo.  ;)
Impresionante ! ! !
Un saludo figura

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #79 en: 13 de Febrero de 2009, 23:08:26 »
La verdad es que es una mierda de cajonera q estaba muerta de asco en el garage y me la apalanqué. Le quite los cajones y casualmente es más bajita q la mesa y me da opción a meterla debajo de la mesa hasta la altura del volante. Aproximo lo máximo que puedo el monitor y ya tengo mi cutre aunque practiquisimo cockpit. Gracias por el comentario Ozo aunque el tuyo me parece bastante más guapo y currado. Un saludo.

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #80 en: 25 de Febrero de 2009, 16:21:47 »
¡Coño! Una cosa de esas es lo que me hace falta a mí para solucionar mi problema recursivo de "falta de espacio/tener que desmontar el volante/pereza para montarlo", jejeje... Lo de las bisagras es una idea cojonuda, además.

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado Joan Pey

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #81 en: 26 de Febrero de 2009, 16:06:17 »
Cita de: Nitsuga
¿qué has cambiado para sustituir la conexión serie por la USB?

Hemos cambiado de PIC, ahora es un PIC16F4550, que dispone de 40 patillas y puerto USB integrado dentro del propio componente.

16F? ??? 

Y de ti es de quien nos tenemos que fiar Gaboni?  XXD

Lo del espacio es un mal comun. Yo lo solucioné a la inversa. El volante pegado perennemente a la mesa, y el teclado escamoteable debajo con una de esas bandejitas que venden con guias :)

Y si, es curioso pero todos nos hemos ido a un foro de la competencia (con todo el cariño del mundo eh?  :D) teniendo cada uno el nuestro jajajaj.

Saludos

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #82 en: 16 de Marzo de 2009, 11:29:42 »
wenas, teneis ya lo del visualizador? esque quiero hacerme uno, lo que pasa que no tengo ni idea de electronica y yo solo no puedo, si teneis alguna plantilla o algo, o una lista de los materiales os la agradeceria.para que funcione necesita algún plugin o algo?
gracias!!!

Desconectado wapophis

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #83 en: 18 de Abril de 2009, 23:16:26 »
Q wena esta tira, sabeis donde puedo encontrar mas info sobre los plugins Gaboni?
¿Sabeis si existe algo programado para windows mobile? estaba pensando en conectar mi pda via bluetooth, como lo veis?

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #84 en: 08 de Junio de 2009, 15:12:14 »
Para los que tengáis el nuevo visualizador de Gaboni, aquí pongo una captura de como le he configurado los leds para el mod F1 2009 FOCA v1.2 en F1:

NOTA: Los números indican porcentaje de revoluciones máximas del coche.

El cuenta revoluciones va de lujo, a lo que no le encuentro utilidad es a los leds que indican cuando el coche está derrapando (son monos, eso sí ;D) por varias razones, una que cuando conduces no vas a estar mirando todo el rato esos leds por si se encienden para ver si el coche está derrapando, y otra porque los leds llevan unas milésimas de retraso y si intentas reaccionar cuando ellos se encienden ya es tarde para hacer nada. Para controlar el derrape es más útil el sonido de las ruedas derrapando porque lo escuchas sin tener que mirar a ningún sitio en concreto, porque el sonido es instantáneo y porque por tanto es más rápida la reacción del piloto con el correspondiente contravolanteo.

Pero nada más que con lo del cuentarrevoluciones el invento ya merece la pena y mucho, porque el que viene dibujado en el coche no sirve de nada al encenderse los leds de máximas RPM demasiado pronto, a mí que me gusta cambiar al llegar lo más arriba posible no me sirve de referencia, me ayudaba más del sonido del motor que tampoco puede ser tan preciso como unos leds aunque sí sirve de referencia. En cambio en el visualizador es configurable cuando quieres que te avisen los leds y te ayuda a cambiar de marcha en el punto correcto o deseado.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #85 en: 08 de Junio de 2009, 15:36:11 »
eso es para el display xr, no?
yo tengo el anterior y funciono con el plugin inicial de gaboni, que para eliminar lo de los derrapes le dije que me lo modificase y funciona de lujo. la verdad que yo lo único que miro son los leds y cómo mucho los litros de combustible!

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #86 en: 08 de Junio de 2009, 19:45:05 »
eso es para el display xr, no?

Eso pone en el display, así que debe ser ese  :D

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #87 en: 08 de Junio de 2009, 22:00:05 »
alguno más de ésta página tb lo tiene creo. he seguido un poco por encima el desarrollo del display y menudo trabajo han hecho... increible!!!
yo pense en comprarlo, pero mi tio que sabe bastante de electrónica me dijo que me lo podía hacer, y finalmente no lo compre, aunque casi me arrepiento. Aunque realmente para el uso que le doy no se si me hace falta. quiro decir que teniendo el dfp con un monton de botones, las opciones extra que trae, lo de los conmutadores rotativos y esas cosas no se si son necesarias. tu las usas?

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #88 en: 09 de Junio de 2009, 14:52:56 »
Yo me lo he pillado, y estoy a la espera de recibirlo.. a ver si llega pronto!.

Aqui un video del mismo que ha colgado Gaboni : http://www.youtube.com/watch?v=l2EK02XUwhA&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Extremeracers%2Einfo%2Fforums%2Fviewtopic%2Ephp%3Ff%3D45%26t%3D4965%26start%3D660&feature=player_embedded

Gracias por el trabajo Gaboni, y al resto del equipo de desarrollo. Que ganas de tenerlo..  :o
« Última modificación: 09 de Junio de 2009, 15:03:58 por Fatal1ty »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #89 en: 09 de Junio de 2009, 15:55:27 »
¿Hay algún sitio dónde se pueda ver el precio y exactamente lo que marca?