www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2012 F1 - GP BRASIL  (Leído 11267 veces)

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP BRASIL
« Respuesta #15 en: 27 de Noviembre de 2012, 00:33:47 »
Última carrera de la temporada y para mí con diferencia la mejor del año, desde la primera a la última vuelta me lo he pasado pipa y siempre luchando con alguien, primero con Imanol, luego con Mono y al final un montón de vueltas oliéndole el culo a papichulo :fight042:
Y eso que el circuito no me gusta nada y nunca se me ha dado bien, además mi compi no apareció (ande andabas mamonazo?) con lo que tuve que improvisar un setupo y no me acordaba que no se podía cambiar la relación de marchas de Q2 a race, con lo que la 7ª me quedaba larguísima y no cogía punta ni patrás...a parte que con el follón que tengo en la instalación del MOD del rfacting, el DRS no se me iluminaba y no se desactivaba al frenar, tenía que desactivarlo (de la palanca de cambios del G25) luego frenar y girar e intentar adelantar, me traía un follón de narices y casi en todas las vueltas activando el DRS ya que casi siempre iba a menos de 1 seg del piloto de delante.
Tampoco sabía si me iban a aguantar las gomas a 1 parada, con lo que a falta de creo 3 vueltas, pinchazo y a reparar...luego menos mal que me dobló Hiroo en la última porque no me llegaba el fuel, fue cruzar la meta con vuelta perdida y tener que aparcar en el arcén sin gota de chofa ;D
El puesto final ha sido lo de menos (5º) porque la carrera fue buenísima, sin un respiro, y sobre todo las luchas limpias y divertidísimas.
Enhorabuena a todos y esperemos que haya más carreras como esta, que le devuelven las ganas a uno de seguir compitiendo! :char00182:

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2012, 01:50:54 »
Un final de temporada BRUTAL.
Menos con Ima y Hiroo creo que tuve luchas con todos. Algo no va bien en mis pedales porque el coche no aceleraba a fondo y no podia defenderme en la rectas pero me lo he pasado en grande tapando los huecos y haciendoos sufrir para adelantar. Con muchisima limpieza he rodado en paralelo con algunos de vosotros, respetándonos las trazadas y sin hacer locuras.. DIVERTIDISIMO!!!!

Al final a falta de 3-4 vueltas rompí motor llevando un radiador 4...  ??? ???. Pero bueno, como dice Basi el puesto fué lo de menos, pasé un rato muy divertido que es de lo que se trata :)

Enhorabuena a los campeones de este Año y gracias a la FOCA por organizar estos campeonatos. Parece que finalmente la tan discutida regla del 100% de daños a dado sus frutos, quizás un poco tarde pero efectivos :)

Nos vemos por el foro nenas y si a alguien se le ocurre algo original que hacer un evento navideño... me apunto lol
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #17 en: 27 de Noviembre de 2012, 10:39:59 »
además mi compi no apareció (ande andabas mamonazo?) con lo que tuve que improvisar un setupo y no me acordaba que no se podía cambiar la relación de marchas de Q2 a race, con lo que la 7ª me quedaba larguísima y no cogía punta ni patrás...a parte que con el follón que tengo en la instalación del MOD del rfacting, el DRS no se me iluminaba y no se desactivaba al frenar

Es que estaban echando en la tele ECLIPSE!  :risitas: no había tocado nada Interlagos, llevamos demasiadas carreras seguidas este mes y me daba una pereza tremenda.

Y el mod de rfacting lo tenías que haber metido en otra instalación en limpio para no liarte la de aquí, es lo mejor, así una no te toca la otra y no hay líos...

Lo de los daños en las ligas al perecer lo van a exigir en rfacting como una condición para admitir a los pilotos el próximo año. Quieren que en primer lugar entren los pilotos que estén acostumbrados a conducir en condiciones realistas antes que otros que conduzcan con pocos daños o muchas ayudas, por el tema de estar más acostumbrados a no causar incidentes y esas cosas.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #18 en: 27 de Noviembre de 2012, 12:14:19 »
Emotiva fue la carrera de Interlagos, la ultima prueba de este año, con sabor a despedida.

Qualy, fue brutal! en q1 ya vi que no tenia na que hacer jjejejje con 1,10,9 estaba en el fondo jijijiij. Ya en la decisiva q2 marque un 1,11,3 y mas de lo mismo... penultimo na menos jjejje. Tocaba hacer una carrera solida y sin cometer errores, si queria acabar con opcion a buenos puntos, esperando el fallo de los demas.

Carrera: Una salida de cine, salimos todos casi en bloque pegaditos en la curva Senna, sin incidentes. Y ya ahi me puse 5º y a tirar!

Mi mejor carrera del año! ni un solo error... hasta que faltando 4 vueltas para el final(tenia intencion de solo hacer un pit-stop) el neumatico delantero derecho se queda en las lonas y me sube la temp a 130º y perdi aderencia en la ultima curva de izquierdas, saliendome por la hierva... me adelanto ahi Basig, que lo tuve detras unas 15 vueltas aguantandole.

Me vi obligado a hacer otra parada, perdiendo la 2ª posicion. Sali 3º y asi acabe, en la penultima hago fasted lap, y en la ultima me la quita Hiro grrrrrrrrrr >:(

Pero fue una carrera divertida. En la que todos disfrutamos.

Os doy las gracias a todos por asistir a los Grandes premios y hacer este champ emocionante. Y seguire visitando el foro para no perder contacto, a la espera del proximo año sea aun mas excitante. Saludos a todos de JMP  ;)

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #19 en: 27 de Noviembre de 2012, 17:22:57 »
Hola a todos!

Buena carrera para mi, sin errores graves y con buen ritmo. En esta ocasión se sintió de nuevo ese ambiente de competitividad que unos meses atrás nos acompañaba, con ritmos fuertes para todos y además bastante parejos. Nos reunimos unos cuantos para hacer un digno cierre de temporada, gracias a todos por estar ahi! ;)

Relampa se llevó otra vez a pole, montado en su misil mercedes! Yo hice 2º, y como he dicho antes, estabamos bastante igualados en ritmo de carrera aqui. Salida limpia y una primera vuelta bastante rara, la pista parecía de hielo y estuve a punto de salirme un par de veces, y por lo que ví a Relampa le pasó algo parecido. Despues de un error suyo pude adelantarle, y cuando me estabilicé comencé a distanciarme poco a poco mientras el resto luchaba por atrás. Decidí ir a dos paradas en esta ultima reunión para poder darlo todo en pista y buscar más situaciones de lucha, pero no dió resultado. Solo me encontré con Basi y Jmp que iban con distinta estrategia y pude pasarles bien con el DRS. Y poco más, seguir tirando hasta la meta para llevarme la 5ª victoria del campeonato.

Ahora que ha acabado ya puedo decir que ha sido un gran año para mi, y creo que para mi equipo también. He aprendido muchísimo y he ganado en confianza y seguridad a la hora de arriesgar, que me hacía mucha falta. Otro año dominado por KROSH y patrocinado por todos vosotros. Agradeceros a TODOS el seguir estando ahi cada carrera, la limpieza en la pista, el ambiente en el foro y por ser como sois! Gracias en especial a Cyber por todo el apoyo y ayuda, y también por los videos que nos ha regalado! Y gracias a la FOCA por la organización y dedicación  ;)

Del año que viene no se nada, solo espero que sea lo mejor posible porque esta comunidad se lo merece. Os envio un abrazo fuerte y sincero a todos y mis mejores deseos  :D

Nos vemos pronto!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #20 en: 01 de Diciembre de 2012, 19:29:38 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #21 en: 01 de Diciembre de 2012, 19:31:51 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Interlagos
| Race (2012/11/25 22:30:51)
|

Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #22 en: 02 de Diciembre de 2012, 23:10:40 »
...

Gracias en especial a Cyber por todo el apoyo y ayuda, y también por los videos que nos ha regalado! Y gracias a la FOCA por la organización y dedicación  ;)
....

No hay de qué Hiroo, ni por el apoyo, ni por los vídeos. Por cierto, estos últimos se van a borrar ya que mi cuenta de youtube tiene los días contados, así que si alguien quiere tener alguno como recuerdo lo tendreis que bajar pronto a vuestro ordenador. No creo que aguante hasta Enero sin darlo de baja.

No quiero ni por asomo tener más problemas de los que ya tengo, y menos con temas de derechos de autor. Espero que lo comprendais.

Hasta otra.

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #23 en: 03 de Diciembre de 2012, 00:50:53 »
...

Gracias en especial a Cyber por todo el apoyo y ayuda, y también por los videos que nos ha regalado! Y gracias a la FOCA por la organización y dedicación  ;)
....

No hay de qué Hiroo, ni por el apoyo, ni por los vídeos. Por cierto, estos últimos se van a borrar ya que mi cuenta de youtube tiene los días contados, así que si alguien quiere tener alguno como recuerdo lo tendreis que bajar pronto a vuestro ordenador. No creo que aguante hasta Enero sin darlo de baja.

No quiero ni por asomo tener más problemas de los que ya tengo, y menos con temas de derechos de autor. Espero que lo comprendais.

Hasta otra.

A descargar toca XD. Gracias Cyber!!!
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #24 en: 03 de Diciembre de 2012, 16:23:08 »
Buenas!

Eso, a descargar! Me faltan un par de ellos cyber, asi que los descargare lo antes posible  ;)

Saludos!

Hiroo.

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #25 en: 13 de Diciembre de 2012, 11:30:49 »
...

....

Hasta otra.

Quedan 7 días para borrar la cuenta a no ser que alguien diga algo al respecto. De toda manera los admins están al corriente de un paquete colgado en la red, con el cuál tendríais acceso a todos o la mayoría de ellos, incluso volverlos a colgar individualmente con otros usuarios.

De ellos (los admins) depende que se publique en el foro o no. Por mi parte ya sólo queda despedirme y desearos que todo os vaya bien. No creo que vuelva más por aquí.

Disfrutad con las carreras, hasta otra.

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #26 en: 13 de Diciembre de 2012, 22:46:36 »
Un placer el haber disfrutado este hobbie contigo, las despedidas no son lo mio, espero te vaya todo bien y hacerte saber que se te echara de menos por aqui. Un abrazo para que levantes el animo, feliz año y que lo disfrutes con tus seres queridos.  :) by jmp.

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #27 en: 16 de Diciembre de 2012, 01:07:24 »
Hola señores!! Yo también me lo pasé dabuti en Brasil aunque no pude disfrutar de ningún cuerpo a cuerpo. En las primeras curvas cometí un fallo y le dejé vía libre a Hiroo. Otro fallo mas gordo me dejó atravesado en la pista viendo como me pasabais todos por uno y otro lado too lanzados(chalados!!!). A partir de ahí me tocó remontar y vosotros os fuisteis apartando... unos a boxes, otro a por setas, otros sin ruedas... Así hasta acabar 2º. Gracias chicos, sois buena gente, gracias por el podio y las dos últimas poles de la temporada  ;D

Felicidades a Krosh por el campeonato y a Hiroo por el merecido y trabajado subcampeonato.

Gracias a todos por compartir los domingos y algún ratillo mas en el server. Para el año que viene mas y mejor espero  ;). Y si se organiza alguna pachanguita estas fiestas contad conmigo!!!

Cyber, nunca es agradable despedir a un piloto, que te vaya bien y esperemos que vayas de farol y vuelvas pronto ;)

Saludos a todos!!!

P:D: Que algún admin nos pase ese paquetito de vídeos a modo de cesta de Navidad, no???

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #28 en: 16 de Diciembre de 2012, 13:41:01 »
Bueno Cyber, ya hemos hablado fuera de la comunidad, pero no esta de más desearte lo mejor desde aqui también y decirte que cuando quieras ya sabes, estaremos por aki imagino... contigo perdemos a un gran rival y animador del champ, pero como es normal cada uno tiene sus cosillas y no se puede estar en todas partes, y es que este hobby roba mucho tiempo a cualquiera.

Cuidate mucho y gracias de nuevo por todo lo que nos has enseñado en estos años y lo que hemos compartido! Hasta pronto crack!

FELICES FIESTAS A TI Y A TODA LA COMUNIDAD!!!

Hiroo.

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #29 en: 16 de Diciembre de 2012, 23:10:17 »
Pues eso cyber, una pena que te vayas, y como dice relampaman, espero que no sea verdad eso de que no vas a volver nunca...nunca es mucho tiempo y aquí siempre guardaremos un buen recuerdo de ti!!  Vuelve cuando quieras que serás bienvenido!!