Pues yo acabo de encargarlo y pagarlo por ese precio. Espero no tener problemas. Anteayer por la noche vi un precio similar, un pelín más barato en acuista.com, y realicé el pedido, y me mandaron un mail automático de respuesta con los datos, el precio final, 63 y pico con envío y todo, y que me mandarían un mail cuando se leyera el pedido para confirmar los datos, y a partir de ahí que ingrresara el dinero. Ayer por la tarde me llega el supuesto email de confirmación, que empieza así:
"
Estimada/o Amiga/o,
el medio de pago seleccionado en el pedido de referencia fue la transferencia bancaria. El importe total de tu pedido, incluidos impuestos y gastos de envío es de EUR 117,96.
Por favor realiza la transferencia INDICANDO COMO REFERENCIA Pedido Nr 359778 a la siguiente cuenta:
BBVA Banco Bilbao Vizcaya Argentaria - Avda Josep Tarradellas, 132 - 08028 Barcelona -
c/c nº 0182-4370-80-0208505772 -
IBAN: ES1001824370800208505772 - SWIFT CODE: BBVAESMMXXX -
"
Por la cara. Así que les mandé un mail pidiéndoles explicaciones y explicándoles que eso no era un mail de confirmación, ya que el precio era completamente diferente, y que al menos podían explicarme a qué se debía el incremento del precio cercano al 90%, y no directamente "ingrese X".
Les dije que ese precio era superior incluso al de tiendas físicas. Contestarme no me han contestado, pero hoy han vuelto a bajar el precio de como 109 a 92 (ambos con IVA). Igual aún me contestan, pero no creo. Así que viendo el precio de mercado actual y siendo antes de las 17:00 como eran, he decidido comprarlo, me han confirmado que han recibido el pago y que me lo envían. A ver qué sale. Ya os contaré. KROSH aún no ha dado señales de vida, supongo que no habrá tenido problemas, y estará a la espera del bicho

. Saludos!