www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Que volante me aconsejais?  (Leído 48206 veces)

Desconectado bugella

• Piloto Novato
  • *
Re: Que volante me aconsejais?
« Respuesta #75 en: 01 de Enero de 2008, 21:40:13 »
Es que yo ese precio no lo pago tampoco, 100 € es una pasada

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #76 en: 01 de Enero de 2008, 22:28:10 »
Hombre, es que se sube un montón, un poco más y doblan el precio. En twenga esta tarde todavía salía la oferta de ayer, pero al ir al link... zas! Bueno,KROSH, espero que tengas suerte y te lo puedas llevar por el precio pagado, y dejes de sufrir con el MOMO xD. Gracias por el link de twenga. Si encuentro algo más barato que lo de disco azul os aviso. Saludos!

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #77 en: 02 de Enero de 2008, 00:04:28 »
Me parece a mi que os quejais de vicio  ;D ;D sobre todo estrodg...

Teniendo en cuenta que lo adquiri hace 2 años y medio por 136€... y lleva desde entonces a las mil maravillas, no creo que pagar la mitad sea excesivo

Un saludo

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
« Respuesta #78 en: 02 de Enero de 2008, 09:27:16 »
Hombre, Jadro, no es la mitad, son 90 lurazos, y claro que aunque no lo tengan ahí lo pensaba comprar (ya te lo puse, en disco azul) pero cuando estás como yo que no tienes ni un duro, hay mucha diferencia entre pillarlo a 65 o a 90 euros xD. Tranqui que de una forma u otra tendré volante para darte guerra este año ;D

Desconectado bugella

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #79 en: 02 de Enero de 2008, 14:35:44 »
Pues me parece que voy a mirar otros volantes porque ese se me hace ya un poco caro  :'(

Que tal son los Thrustmaster ferrari GT experience y el ferrari GT 2+1 force Freedback??

Es mejor que esos el volante Logitech Formula Force' EX??

Gracias

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #80 en: 02 de Enero de 2008, 15:04:27 »
Hombre, Jadro, no es la mitad, son 90 lurazos, y claro que aunque no lo tengan ahí lo pensaba comprar (ya te lo puse, en disco azul) pero cuando estás como yo que no tienes ni un duro, hay mucha diferencia entre pillarlo a 65 o a 90 euros xD. Tranqui que de una forma u otra tendré volante para darte guerra este año ;D

;D eso es lo importante estrodg, que tengas volante nuevo para dar más guerra todavia. Si no te hubieras piñado en la Party tendrias volante nuevo y financiado :P y quizas el G25 ya puestos...

UN saludo

Desconectado bugella

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #81 en: 03 de Enero de 2008, 12:50:40 »
Bueno parece que ya vuelve a estar en su precio, pero lo unico es que no me fio mucho, a ver si al final me van a cobrar mas.

KROSH a ti te ha llegado ya el volante???? te han cobrado lo que ponia (64) ?????

No quiero ser pesado.... pero ademas de la palanca de cambios el DFP tiene tambien cambio en el volante??
« Última modificación: 03 de Enero de 2008, 13:10:16 por bugella »

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #82 en: 03 de Enero de 2008, 15:11:09 »
No quiero ser pesado.... pero ademas de la palanca de cambios el DFP tiene tambien cambio en el volante??

Sí, tiene dos levas en el volante. En total tiene si no calculo mal...18 botones

Un saludo

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
« Respuesta #83 en: 03 de Enero de 2008, 16:52:23 »
Pues yo acabo de encargarlo y pagarlo por ese precio. Espero no tener problemas. Anteayer por la noche vi un precio similar, un pelín más barato en acuista.com, y realicé el pedido, y me mandaron un mail automático de respuesta con los datos, el precio final, 63 y pico con envío y todo, y que me mandarían un mail cuando se leyera el pedido para confirmar los datos, y a partir de ahí que ingrresara el dinero. Ayer por la tarde me llega el supuesto email de confirmación, que empieza así:
"
Estimada/o Amiga/o,

el medio de pago seleccionado en el pedido de referencia fue la transferencia bancaria. El importe total de tu pedido, incluidos impuestos y gastos de envío es de EUR 117,96.

Por favor realiza la transferencia INDICANDO COMO REFERENCIA Pedido Nr 359778 a la siguiente cuenta:
BBVA Banco Bilbao Vizcaya Argentaria - Avda Josep Tarradellas, 132 - 08028 Barcelona -
c/c nº 0182-4370-80-0208505772 -
IBAN: ES1001824370800208505772 - SWIFT CODE: BBVAESMMXXX -

"
Por la cara. Así que les mandé un mail pidiéndoles explicaciones y explicándoles que eso no era un mail de confirmación, ya que el precio era completamente diferente, y que al menos podían explicarme a qué se debía el incremento del precio cercano al 90%, y no directamente "ingrese X".

Les dije que ese precio era superior incluso al de tiendas físicas. Contestarme no me han contestado, pero hoy han vuelto a bajar el precio de como 109 a 92 (ambos con IVA). Igual aún me contestan, pero no creo. Así que viendo el precio de mercado actual y siendo antes de las 17:00 como eran, he decidido comprarlo, me han confirmado que han recibido el pago y que me lo envían. A ver qué sale. Ya os contaré. KROSH aún no ha dado señales de vida, supongo que no habrá tenido problemas, y estará a la espera del bicho  ;D. Saludos!

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #84 en: 03 de Enero de 2008, 17:03:28 »
Bueno parece que ya vuelve a estar en su precio, pero lo unico es que no me fio mucho, a ver si al final me van a cobrar mas.

KROSH a ti te ha llegado ya el volante???? te han cobrado lo que ponia (64) ?????

Sí, a mí me cobraron lo que ponía porque ten en cuenta que te lo cobran al momento, de todas formas no podrían haber cobrado más porque para compras por internet uso una tarjeta VISA recargable que está creada especialmente para compras en internet, entonces antes de pagar meto justo la cantidad que voy a gastar y así no pueden cobrar más de lo que deben cobrar :P

Mi pedido acaban de pasarlo hace pocos minutos al estado "en trámite" (los estados son: pendiente de pago, pagado, en trámite, en transporte y entregado), supongo que en otras fechas tardarían algo menos pero ahora entre los reyes y las fiestas por medio se supone que irá algo más despacio, yo no lo espero hasta principio de la semana que viene porque los sábados y domingos no hay repartos. Tampoco tengo prisa así que unos días más o menos para mí eso es lo de menos  ;)

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
« Respuesta #85 en: 03 de Enero de 2008, 17:09:36 »
Yo lo he hecho igual, tenía el dinero justo en cuenta, así que aunque quisieran tampoco podían cobrarme más. Si el de KROSH aún no está en "transporte", supongo que el mío aún tardará. Bueno, si llega entero lo demás me da lo mismo. Saludos!

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #86 en: 03 de Enero de 2008, 17:44:45 »
Más información que explica su retraso, les mandé un email para preguntar y me han contestado esto:

Cita de: MercadoActual
Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. El problema se ha debido a que existía un error tipográfico en el precio del producto que nos compró, Logitech Driving Force Pro - Juego de volante y pedales - Sony PlayStation 2, Sony PS one, Sony PlayStation - negro. Hemos tenido que realizar diversas gestiones para asumir el coste que proviene de dicho error, pero hoy ya hemos procedido a la tramitación de su envío. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #87 en: 03 de Enero de 2008, 19:47:37 »
¿Os dio tiempo a pedirlo? Ya lo han vuelto a quitar así que si no estuvisteis rápidos...

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #88 en: 03 de Enero de 2008, 20:04:59 »
holass,  pedi el volante a un amigo que tiene una tienda de informatica, antes de la loteria de navidad, me dijo que no habia problema para tenerlo en reyes, ayer lo llamo y me dice que se le ha olvidao pedirmelo  ??? ???  sera mamon.

Al final acabo de comprarlo en discoazul, !!haber cuando me llega¡¡

sl2

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #89 en: 03 de Enero de 2008, 20:29:46 »
A este paso tendremos que hacer la liga DFP. :D