Estoy muy interesado en la compra del programador TE-20SE que define el amigo xavinet, por lo que he leido en su post , el lo pudo comprar en la tienda de "Onda Radio" de Barcelona, yo estuve el viernes pasado y no lo encontre, si te es posible dime como lo encontrastes, si fue en el "super" de la tienda que es donde estan expuestos los kits o lo pedistes directamente en el mostrador, estoy muy interesado en hacerlo para programar Micros de la serie 16F84.
Te agradeceria me indicases en que seccion de la tienda lo lograstes encontrar.
Gracias
ufff, que tarde respondo, y es que últimamente voy pilladísimo de tiempo. Mil perdones. Bueno, para aquellos que aún sigan detrás del circuito programador, para comprarlo en barcelona, yo hice lo siguiente:
Tienda: Onda Radio
Gran Vía, 581
08011 Barcelona
Luego, te vas a mostrador. Desde ahí pueden pasar 3 cosas:
a) Lo pides armado. No siempre lo tienen así.
b) Lo pides desarmado (circuito impreso + los componentes sueltos). Lo sueldas en casa. No siempre lo tienen así.
c) Te contestan que no tienen ninguna de las 2 opciones. Para evitar el viaje en valde, llamas antes y consultas: T. 93.452.51.00
d) Si alguien quiere el mio lo vendo, ya que me he comprado otro "más profesional" para introducirme más a fondo en el mundillo de la micro-programación. Si alguien lo quiere lo podría vender por 10€. Solo lo he utilizado unas 5 veces. Contacto: xavif100@hotmail.com
PD: De paso sea dicho, si alguien quiere una insoladora económica, puedo hacerle una como la de la foto que adjunto. Va de lujo, hacer placas con esto es una maravilla. Esta hecha aprovechando la carcasa de un scaner viejo. Tengo 3 carcasas más para aprovechar. Ni idea del precio, ya hablaríamos.

Un saludo