www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: visualizador rfactor  (Leído 45857 veces)

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
Re: visualizador rfactor
« Respuesta #90 en: 15 de Septiembre de 2008, 15:12:21 »
Buenas Kiro, no todos los displays sean grandes o pequeños tienen las patillas distribuidas de la misma manera.

Para comprobar cuál es cuál te recomiendo que cojas un polímetro y vayas tocando de 2 en 2 para ver cuales se encienden. Tardarás más en encontrar cuales son los de masa (de las 10 patillas 2 son de masa), una vez localizadas mantienes uno de los extremos del polímetro en la masa y vas tocando las otras e identificando qué segmento encienden.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2008, 15:15:57 por Nitsuga »
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado kiro

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #91 en: 16 de Septiembre de 2008, 13:49:53 »
gracias nitsunga ya lo he hecho y ya lo he averiguado, ahora a montarlo, asi me quedo el primer proyecto

http://es.youtube.com/watch?v=zfpgngcmnsM

Desconectado xavinyet

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #92 en: 19 de Septiembre de 2008, 16:02:44 »
xavinet veo que tu has puesto uno de los grandes porfavor dime a que numero corresponde cada patilla porque en vez de venir arriba vienen al lado y no quiero meter la pata, un saludo

nas gente,

llevaba tiempo sin pasar por aquí, y veo que mucha gente se ha animado con buenos resultados, muy bien !!! :D

kiro,

He hecho varios visualizadores (que he regalado) utilizando diferentes tamaños de displays de 7 segmentos. Te paso los datasheets que tengo guardados:
http://www.snapdrive.net/files/524687/datasheets%20displays.rar

Por si no es ninguno de estos, aquí tienes páginas donde buscar los datasheets:
www.datasheetarchive.com
www.datasheetcatalog.com

EDITO: coño, pero si ya lo habías arreglado. Bueno, pues enhorabuena.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2008, 16:05:08 por xavinyet »

Desconectado kiro

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #93 en: 20 de Septiembre de 2008, 13:53:12 »
gracias xavinyet, la verdad que si los has regalado es todo un detalle porque solo los materiales con la caja y todo ya son casi 50 euros, mas dos dias que me cuesta hacerlo a mi.... buen regalo XDDD

Desconectado Manu2008

• Piloto Novato
  • *
xavinet
« Respuesta #94 en: 21 de Septiembre de 2008, 12:51:30 »
Estoy  muy interesado en la compra del programador TE-20SE  que define  el amigo  xavinet, por  lo que  he leido en su post , el lo pudo comprar en la  tienda de  "Onda Radio" de Barcelona, yo estuve el viernes pasado y no lo encontre, si te es posible dime como lo encontrastes, si fue en el "super" de la tienda que es donde estan expuestos los kits o lo pedistes directamente en el mostrador, estoy  muy interesado en hacerlo para programar Micros de la serie  16F84.
  Te agradeceria  me indicases en que seccion de la tienda lo lograstes encontrar.

Gracias

Desconectado BBJB

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #95 en: 22 de Septiembre de 2008, 19:27:29 »
Hola a todos,

Estoy impresionado con este proyecto. La verdad que descubrí hace unas semanas este foro y me he quedado maravillado con los progresos de la gente.

Estoy dispuesto a empezar el proyecto, pero me asaltan las dudas..... Principalmente lo que yo quiero es poner los leds de las revoluciones, el display de la marcha, y dos displays más que me enseñen las temperaturas del aceite y el agua. Sería el esquema del primer proyecto, pero con los datos del segundo. Esto es posible??? o habría que reprogramar el PD Display????

Gracias.

Desconectado xavinyet

• Piloto Novato
  • *
Re: xavinet
« Respuesta #96 en: 20 de Octubre de 2008, 14:55:07 »
Estoy  muy interesado en la compra del programador TE-20SE  que define  el amigo  xavinet, por  lo que  he leido en su post , el lo pudo comprar en la  tienda de  "Onda Radio" de Barcelona, yo estuve el viernes pasado y no lo encontre, si te es posible dime como lo encontrastes, si fue en el "super" de la tienda que es donde estan expuestos los kits o lo pedistes directamente en el mostrador, estoy  muy interesado en hacerlo para programar Micros de la serie  16F84.
  Te agradeceria  me indicases en que seccion de la tienda lo lograstes encontrar.

Gracias
ufff, que tarde respondo, y es que últimamente voy pilladísimo de tiempo. Mil perdones. Bueno, para aquellos que aún sigan detrás del circuito programador, para comprarlo en barcelona, yo hice lo siguiente:

Tienda: Onda Radio
           Gran Vía, 581
           08011 Barcelona

Luego, te vas a mostrador. Desde ahí pueden pasar 3 cosas:
a) Lo pides armado. No siempre lo tienen así.
b) Lo pides desarmado (circuito impreso + los componentes sueltos). Lo sueldas en casa. No siempre lo tienen así.
c) Te contestan que no tienen ninguna de las 2 opciones. Para evitar el viaje en valde, llamas antes y consultas: T. 93.452.51.00
d) Si alguien quiere el mio lo vendo, ya que me he comprado otro "más profesional" para introducirme más a fondo en el mundillo de la micro-programación. Si alguien lo quiere lo podría vender por 10€. Solo lo he utilizado unas 5 veces. Contacto: xavif100@hotmail.com

PD: De paso sea dicho, si alguien quiere una insoladora económica, puedo hacerle una como la de la foto que adjunto. Va de lujo, hacer placas con esto es una maravilla. Esta hecha aprovechando la carcasa de un scaner viejo. Tengo 3 carcasas más para aprovechar. Ni idea del precio, ya hablaríamos.

Un saludo
« Última modificación: 20 de Octubre de 2008, 15:01:11 por xavinyet »

Desconectado ne02005

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #97 en: 30 de Septiembre de 2009, 10:25:43 »
Exelente!!!!!
Lo he armado y funciona perfecto...

Una pregunta, hay forma de hacerlo funcionar en otros simuladores como Live for Speed, Richards Burn Rally, Top Race (Simulador de TC 2000 de Argentina)

http://simutrv6.2pez.com.ar/

Muchas gracias!!!!!

Desconectado batiastra

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #98 en: 07 de Octubre de 2009, 01:01:02 »
una pregunta se pueden puentear el ultimo let para que de mas visualizacion osea el ultimo poner 3 lets o si quiero hacer 2 lineas de reboluciones que tengo que acer?

con puentear ai bastante

Desconectado batiastra

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #99 en: 07 de Octubre de 2009, 01:04:08 »
http://www.youtube.com/watch?v=hGK1WeYnxHg&feature=related

algo asi porque ai 2 lets que se encienden alavez

Desconectado expo

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #100 en: 20 de Septiembre de 2010, 15:53:33 »
Hola a todos llevo varias semanas mirando el foro y aunque sea antiguo yo llevo poco tiempo en esto del rfactor y me he lanzado a fabricarme un display.

Tengo un problemilla ajjajajaja no me coge los datos del rfactor tengo los archivos visualizador metidos en la carpeta del rfactor y en la de plugin me funciona bien el programa para testearlo pero de ay no paso.

podria alguien ayudarme, si es ke esto es muy antiguo pues nada tirare a la basura la placa ke me he fabricado pero si hay forma de hacerlo funcionar estaria muy interesado....

puede ser del cack yo lo tengo original pero como solo puedo activarlo 5 veces decidi jugar con el crack ya ke me gusta formatear de vez en cuando

si hubiera una version mas moderna o algo os agradeceria ke me indiqueis.....muchas gracias aunque no se si me podreis ayudar hasta pronto.

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #101 en: 20 de Septiembre de 2010, 21:51:45 »
a mi me pasaba algo parecido y con el plugin de gaboni lo consegui, mira a ver si tienes bien metido el plugin en la crpeta de plugins y el .ini en la carpeta raiz.

Desconectado Alexin

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #102 en: 08 de Febrero de 2011, 21:57:16 »
Madre mia. Acabo de empezar. A ver si sale bien. Lo subo para que se vea.